''Vete a casa, solo he venido a matar turistas''

Todso

#89 Pues esos conocidos pueden tenerla cuando quieran con tan sólo sacarse un psicotécnico y una prueba de tiro, a menos que tengan antecedentes chungos.

Y sigues vivo, ya ves tú xD

3 respuestas
clethaw

#91 ¿Acaso crees que aqui rellenas 4 papelitos, un test a lo carnet de conducir, pagas 4 tasas y puedes tener una glock con 20 balas semiautomática con modo de ráfaga (hola cs 1.6) asi como asi?

O como xD

1 respuesta
Draviant

#85 Lo que no se puede legalizar son armas con las que la policía no tiene capacidad de defenderse. Como por ejemplo las de calibre calibre 7.62 que traspasan fácilmente un chaleco reglamentario.

¿Sabes que existen modificaciones para las armas que permite el uso de otros tipos de munición?

Basta permitir el uso de las armas a una ciudadanía carente de formación, desesperada y enferma (tranquilos, hablo de USA) para ver lo que se vé en la tele.

Como dije antes, un atentado o un asesinato no lo vas a evitar ni con más armas ni con menos. Hay otras formas....pero claro, requieren esfuerzo...

#86 Saber usar un arma =/= saber matar a alguien

Ademas, quien quiera atacar un sitio armado también ira preparado. ¿O te crees que no habría llevado mas armamento o más gente con él para cometer el atentado si supiera que hay vigilancia armada?

Armando a la población solo causas un baño de sangre. Limítate al counter y deja las tácticas de milicias para otros.

#91 Creo que no es tan fácil eh...

La ultima vez que me informé sobre las leyes eran bastante estrictas en cuanto a tenencia de armas. Tienes menos problemas en el mercado negro (aunque claro, no todo el mundo sabe como llegar él)

Polakoooo

#91 Pero es que una de las razones de ilegalizar las armas es que no haya empresas que generen la falsa necesidad entre la población de tener un arma. Que es lo que pasa en EEUU, que mucha gente tienes armas sin haberlas usado en su vida porque creen que la necesitan.

Ahora pon a esos cabezahuecas cuya forma de "ganarse el respeto" sea pegarse de hostias en las puertas de discotecas y genérales la necesidad de tener un arma y la facilidad de ir a cualquier tienda y pillar o que vendan armas en mercado negro con la misma facilidad que se vende hachís, por ejemplo.

2 respuestas
Todso

#92 Claro que sí, me he estado informando para pillarme una y dos de mi departamento tienen y suelen ir a tirar. Puedes llevar la Glock, la Desert Eagle o un revolver Magnum si prefieres xD

PD: Eso sí, es caro de cojones =(

1 respuesta
DrakaN

#5 Si comprar un ak fuese tan sencillo como comprar un 6pack de yogur griego tendríamos cosas como estas todos los fines de semana, just saying.

1 respuesta
clethaw

#95 Nope:

Licencia de armas tipo B para pistolas y revólveres
2 respuestas
allmy

Pues yo creo que voy a irme de vacaciones ahí este verano. A Tunez y a la zona esa. Vacaciones mucho más baratas, y no van a gastar terroristas y recursos en atentar 2 veces en 2 meses.

#97 Y ya llevarla encima para defensa...

1 respuesta
Todso

#97 Y ahí dónde dice que no? Me lo podías marcar en negrita o algo xD

1 respuesta
t3r3r3

#94 Es verdad, aqui son mas catetos y han pensado que las alarmas darian mas dinero.

1 respuesta
Akiramaster

#94

https://youtu.be/oRS66uQ2Wg8

Ya queda menos.

clethaw

#99 El interesado hará constar en la solicitud los motivos que, a su juicio, justifican la posesión de un arma corta, y acompañará los documentos que considere oportunos. La razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia B.

Su expedición tendrá carácter restrictivo, en este sentido se limitará a los supuestos de especial riesgo.

Esa es una.

Que responderías tú en esa pregunta que JUSTIFIQUE que tengas una pistola? La razón de defensa de personas o bienes no te vale. Ni tiro de ocio.

1 respuesta
Polakoooo

#100 Es que anuncian alarmas porque lo otro no pueden, si fueran legales Nuria Roca te estaría vendiendo una glock. A eso me refería.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#96 en suiza hay 50 armas por cada 100 habitantes y no veo baños de sangre

4 respuestas
Todso

#102 Ahí dice que no te la dan si la quieres para defenderte. Yo te hablo de una licencia que te sacas para poder ir a tirar a un campo o galería de tiro. Lo demás es como te he dicho, psicotécnico, antecedentes y tal.

Luego en casa tienes que tener el armero que vale su dinero y tal, pero tenerla puedes. Vaya, es que te digo que tengo a dos en mi departamento que tienen (uno una colt de la segunda guerra mundial, el otro una .22, dos revólveres, una 9mm y no sé qué más). A menos, claro, que con los fueros nos cambien también las leyes para armas xD

1 respuesta
clethaw

#104

Suiza xDD

1 respuesta
clethaw

#105 Sólo con el tiro de ocio no te la dan, te lo aseguro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#106 en chipre hay 40 armas por cada 100 habitantes y no veo baños de sangre

1 respuesta
t3r3r3

#104 Habitantes suiza 8millones aprox. :psyduck:

Todso

#107 Pero que qué me vas a asegurar si te digo que tengo a dos compañeros del departamento que tienen y encima en la norma que me pegas no dice nada de eso xDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#103 ya me la imagino vendiendo la pistola, sobrepuesta en una escena que simula a un padre viendo como violan a su hija unos ladrones.

Capaz de existir algún anuncio parecido.

clethaw

#108 He estado 2 veces en chipre.

El 50% de los residentes de las 2 ciudades principales son gente que se dedican a trabajos superdignos en uno de los puertos más sinceros, limpios y seguros del mundo, sin apenas mafia ni droga ni movidas diarias sin poder dormir en el hotel próximo, sin carreras nocturnas en medio de la avenida y sin apenas corrupción con la policia presente en el 90% de las esquinas y sudando de todo. Nótese la ironía.

#110 ok lo que tu digas pues xDDDD a que te refieres con departamento. Lo intentas recalcar todo el rato y quieres que te pregunte por ello.

1 respuesta
Todso

#112 Qué coño voy a querer que me preguntes, me refiero a los que están conmigo en la empresa, a qué me voy a referir con departamento.

Es que vaya, me dices que no se puede sin aportar ninguna prueba y cuando yo conozco a dos que las tienen. Y aún verás lógica tu postura xD

ndestino

#98 pues seguro los hoteles podrán ofertas de esas de pulserita todo incluido y con un pequeño suplemento mercenarios malotes de blackwater o algo asi para que te acompañen a la playa. y claro mas barato.

1 respuesta
DrakaN

#104 no compares Suiza con España, igual en Canadá hay un 80% de personas con escopetas, hay países que no están preparados para esto, no uses falacia de comparación.

B

#28 por eso, España /= cultura xDDDDD (salvo si cultura = toros, paella)

allmy

#114 Pues la verdad que con 3 tios de blackwater por parada de metro aumentaría mi percepción de seguridad.

Lo de ir a esa zona de Tunez lo decía en serio, estoy mirando precios. Ahora mismo han cerrado los registros en todos esos hoteles. A ver dentro de unos días

1 respuesta
t3r3r3

#117 DEP

Hipnos

Yo no sé por qué os negáis a la única opción que se nos pone en la mano para seguir evolucionando. Dejad que la gente se mate a tiros, joder.

Con suerte nos quitábamos a todos los hinchas de enmedio en dos sábados, Darwin would approve.

H

#104

Me encanta que los pro armas pongáis a Suiza como ejemplo cuando es único en el mundo, demostráis que no tenéis ni idea de lo que habláis.

Si vas a pon un país pon Canadá hombre, no pequeños paraísos terrenales de pocos habitantes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • clethaw
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Todso
  • D4rk_FuRy
  • Draviant