La vez que más os pasasteis tomando algo

F

Pues eso. Vale cualquier vía de administración.

Yo me tomé como 50 caramelos Hustinetten (www.wienerbonbons.at/hustinetten/index.php) en una tarde, y estuve varios días que me tenía que tirar un pedo cada pocos minutos.

Creo que la razón de tanta ventosidad fue la arrolladora mezcla de sorbitol con manitol de estos caramelos.

Lo curioso es que el sorbitol solo en esas cantidades me produce diarrea, no gases. Misterios de la ciencia.

Zanger_bob

me comí de pequeño una tarrina entera de queso philadelphia, y me tiré toda la noche bomitando y cagando diarrea.

desde entonces nunca volví a probar el queso philadelphia ^^

y tb me bebí 2 botellas de uiskey a palo seco mientras veia el futbol.

LSB

35 bolsas de aros de cebolla seguidas en la piscina.

A

la semana pasada en el las hogueras del Carranza (Cádiz), no bebí mucho pero al día siguiente vomitando todo el día

Oritobea

supongo q el mayor desfase fue un litro entero de helado de chocolate y una noche de cubatas sin cenar antes,termine cantando el himno de españa con una amiga

NosFeR_

#6 cómo se canta un himno sin letra? xD

-

con el mitico tan tan tan tan tanananananaan tanta tan tan tan etc...

pd: Vodka, en cantidades industriales, acabe muerto.

Deckard_29

#7 Na na, nana, nanananananana na na ná...

PD: La de #8 es la versión Radio Mix.

Ferdeejea

#7 desde que dios invento el "piririr" nada es imposible de cantar

Aphex

2 botellas de whiskey

No acabé en el hospital de milagro, fue un par de dias depues de dejarme una tia a los 4 años de relación.

Y lo peor es que me los castañee yo solo.

Ahora no puedo ni oler el whiskey.

verdugo-

De pequeño me bebi 3 o 4 botes de jarabes, me la pase todo el dia cagando por la boca y meando por el culo.

PD: tenia sabor a fresa, el jarabe

Oritobea

http://www.musica.com/letras.asp?letra=800754

dos a falta de uno

Ninja-Killer

Ha de ser drogas o también vale comida??

De comida quizas 2 kebabs grandes solo carne (casi me entra algo) o una vez que iba tofu, jalarme una porcion enterita de esas de queso (1/8?) xD

korko

de pekeño me acuerdo q me compraron un bolson lleno de chucherias, me acuerdo de vomitar y ver los caxitos de gomitas porahi xD y de algo mas mayor pues despues de hacer botellon coger con el ciego una garrafa de vino y empezar a beber de ahi a saco. Acabe haciendo el gilipoyas y posteriormente potando. desde ahi bebo mucho menos xD

TuR0K_Vva

hmmm, antes me gustaban muchos los fritos, era como una adiccion. Una tarde me pase y ahora no puedo mirarlos/olerlos sin que me entren arcadas...

_CaesaR_

Comerme una familiar y media en el pizza hut (barbacoa y hawayana hmmmm) delante de mi novia... Ahora entiendo que me dejara...

Ninja-Killer

también me acuerdo una vez que me bebí media botella de vinagre...

ya no lo he vuelto a probar ¬¬

JameZ-

me tome 8 albondigas y pase toda la noche bomitando, desde ese dia no las puedo ni oler puagggg

shawN

bebiendo negrita, vomite como 3 veces en 2 horas. No lo puedo oler.

Con el vodka igual, pero de vez en cuando lo bebo igual

M

Por suerte o por desgracia siempre olvido los excesos que cometo, por eso siempre los vuelvo a repetir :P

Bueno, en particular recuerdo una gastroenteritis epica que me entró al comerme un yogur de estos del Lidl, que son enormes de 1 litro, de chocolate. Desde ahi no puedo verlos.

M

10litros de calimotxo en una tarde...
La mañana siguiente estaba cada 15mins al wc

bruges3

Entre 5 amigo acabamos con las existencias de macarrones de una casa de colonia. Unos 5 platos llenos por cabeza

PLeaSuReMaN

con 4 o 5 añitos no sé cuantos pedazos de pizza.. una barbaridad para la edad que tenía y la comida que podía ingerir.

resultado: go hospital, lavado de estómago y ahora no puedo ni ver en pintura a las pizzas

michi

a mi demasiados bocabits me producieron una alergia en el paladar increiblemente molesta, pero es que estan buenisimos :P

S4cr3D

?

Algunooos soys muy listos :(

m0rcilla

casi 4 litros de cerveza en una noxe, al wc cada 10min...

edit: para los que hayais ido a la Bierwinkel, 6 gordons... te camino a casa, eche la rava 2 veces. No la vuelvo a probar.

letman

yo lo mas a sido beberme 30 botellines viendo un partido del madrid y solo con una tapa :O
asi paso al dia siguiente meando cada 5 minutos

calaveradelc

#7 Viva españa alzar a nuestros hijos
del pueblo español, que vuelve a resurgir.
Gloria a la patria que supo seguir sobre
el azul del mar el caminar del sol ( bisx2)
Triunfa españa los yuques y las ruedas
cantan al compás del himno de la fe ( bisx2)

y no tengo ganas de continuar xd

Naks

Comerme 3 vagabundos del tirón.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • m0rcilla
  • bleedingstar
  • montana
  • Ninja-Killer
  • TuR0K_Vva
  • Oritobea