La vez que más os pasasteis tomando algo

bleedingstar

a lo inglés xD crema de cacahuete..arfggg (babashomersimpson)

Diabloskuro

Puff he cometido demasiados excesos como para ponerlos aqui todos pero he aqui una pequeña muestra:

-> 2 pizzas familiares del telepi yo solo.
-> Una tortilla de patatas de 10 huevos ( yo solo tb )
-> Una botella de un litro y medio de Ballantines ( ponganle 2x cubatas ) en una noche.
-> Una bolsa industrial de revuelto ( 1.5 kg )
-> 5 paquetes de tabaco en un dia ( las depresiones me hacen fumar ), acabe intoxicao con nauseas y tal y no podia dormir. mu mu raro

De todas esas nunca me ha pasado nada ( excepto el dia de las 5 cajetas ) Pero tb he de decir que soy un bicho de 1.90 de altura y 90 kg de peso.

KyOshA

quesitos del caserio de esos..

pffffff

m0rcilla

#40 segun entrava medio litro, salia otro medio, asi que en mi estomago havia constantemente un litro de cerveza.

y ahora que me acuerdo, 9 hambursegas de 1€ del mc'donals un dia que me toco hacer de niñera de una clase de 2º primaria en el colegio. (era una escursion a la Ciudad de las artes y las ciencas de valencia.)

P

cada vez ke voy a un buffet-libre.

eL_aiRMax

con alcohol esta nochevieja pasada que me bebi tropecientos cubatas y mas, con la consecuencia de pasarme 2 dias sin apenas poder llevarme nada a la boca por miedo a vomitarlo del malestar que tenia...

tamerlan

#18 joder que asco tio xD

pues yo las cositas estas que vienen en las tartas... que son como fideos chiquititos de colorines? que tambien hay de chocolate? pues me comi un kilo de eso... y bueh.. ya os imaginais como pase los dos dias posteriores XD y ahora los veo, recuerdo su sabor... y arcadas ON

X

Hace poco fueron las fiestas de Elche, 7 dias de fiestas, conciertos diarios gratuitos (barracas) (Antonio Orozco, El arrebato, Malu, Sergio Conteras, Pignoise, Mojinos escozios.....) total 7 dias de fiesta, 7 dias de borrachera, solo 1 dia me puse muy muy muy ciego, los demas borracheras normales :P

saMMu

Volqué 1 de M (el mejor que he probado por cierto) n una botellas segun llegué a ibiza.. brutal, tuve alucinaciones y el rollo :(

pd: mientras me subia coji otro y mi colega otros 2. aunque el primer globazo fue el que me descolocó la quimica corporal xddddd
pd2: #45 mdma, mi experiencia es igual pero en lo ke tarde en beerme una fontvella 33cl xDDDDD

B

No cometí excesos especiales, como mucho con alcohol, como todo el mundo.

Juicyhil21

ahora que me acuerdo yo mi comi 2 kebabs + patatas, casi me muero x la noche xD

Yorka_95

18 chupitos de tekila + 3 botellines de cerveza.
evidentemente terminé chutando una lata que vi por la calle, salió el zapato volando y lo colé en el balcón de un 1º :D
llegando a casa vomité y a dormir la mona

_SePHiRoTH_

#9 Me he descojonado con tu posdata no se por qué xDD

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • m0rcilla
  • bleedingstar
  • montana
  • Ninja-Killer
  • TuR0K_Vva
  • Oritobea