Viajar solo es de tristes

forcem

Menudo aporófobo.

yooyoyo

#180 Vamos que eres un pobre.

2
O

#180 tu forma de ver los viajes con la mia no tienen nada que ver. No es cuestion de ser muerto de hambre, yo tambien podría pagar una viaje de 2500€ todo perfectamente organizadito, incluido y planeado, pero prefiero antes 600€ y decir "A lo que salga".

Simplemente tenemos formas distintas de experimentar el mundo. Imagino que tampoco te gustará ir solo al cine, o a exposiciones fotograficas y museos, o a conciertos.

leonsegui

#180 q nivel...

rootbeer

La idea es viajar sólo, para NO volver... que poco mundo habéis visto.

Zeroks

Por suerte, un viaje al sudeste asiatico y otro a asia oriental los he hecho con amigos, pero vamos #1 te aconsejo ver el canal de alan x el mundo para que veas que viajar solo no es como tu dices... a ver si lo ves triste al chaval.

Menuda tonteria y topicazo.

Pero vamos que te puedes ir una quincena con amigos y otra quincena solo. Esto no es agua y aceite.

1 respuesta
P

#186 Ah sí, esa gente que gana pasta contando sus viajes y no les hace falta trabajar. Vosotros os lo pagáis todo.

Me moriría de asco estar en continuo viaje.

Pero vamos a ver, por qué me itnee que interesar más una ciudad desconocida que no tiene nada de destacado que un documental de la teoría de cuerdas que es gratis, lo ves en una hora y te abre 10000 veces más la mente?

Sobrevaloráis la cultura de viajar por encima de cualquier cosa, y esto es por puro postureo y status. Porque viajar da status absurdo, pero ahí está.

1 respuesta
B
1
Zeroks

#187 Y que pasa, que como he viajado no puedo ver ese documental? Es una cosa u otra? Viajo porque puedo, veo el documental porque puedo y no me compro un ferrari porque no puedo, pero si que lo quiero.

Yo no se que mania teneis de elegir si hago esto no hago lo otro.

Si a alguien no le gusta viajar, pues no le gusta. ¿pero afirmar que es una mierda? dime un hobby o cualquier cosa que a ti te gusta, que con mi verdad absoluta dire que es una mierda.

A mi no me gusta el futbol, me cortan la castellana cada dos por tres y no echo pestes. Entiendo que a la aficion le guste y lo disfrute. Pero yo, no voy ni lo veo. Y jamas veras que diga que es una mierda o de ineptos.

1 respuesta
Leoshito

A mi me han ocultado y metido agro por menos que lo que este usuario lleva haciendo durante 7 páginas.

1
P

#189 en el moemnto que por no haber viajado por todo el mundo te llaman paleto, sí es un problema.

O por ejemplo por yo haber preferido ir a nueva york que haber ido a ciudades que no tienen ni una mierda de destacado me han llamado paleto.

Y sigue nadie sin decirme qué utilidad habéis teniedo de esos viajes de tirarte un mes fuera de casa por asia. ¿cómo os cambia la vida? Ni una respuesta lógica aún más allá de "te abre la mente." ¿que se aprende culturilla chorra de esos países? Pues algo, pero un buen documental comprime mucha más información y más útil que saber que en seul comen perro y sentados yo qué. pa qué sirve saber eso de seul??

1 respuesta
Zeroks

#191 Llamar a alguien paleto por no viajar... deberias de ir perdiendo el contacto con esa gente.

En NY hay cosas muy chulas, pero en cuenca tambien. Me voy 15 dias a NY y un finde me escapo a cuenca.

Utilidad de que? He disfrutado de la gastronomia de los paises que he visitado, me he bañado en playas que jamas podria encontrar en españa, he aprendido de como vivian en esas civilizaciones visitando museos, y lo mejor, he disfrutado de todo eso con mis amigos de la infancia. Y es un recuerdo que tendremos siempre.

1 respuesta
gomugomu

Me parece que el que esta de postureo aqui eres tu por llevar la contraria, dar que hablar porque nadie te hace caso y necesitas tu dosis de atención. Vive y deja vivir a la gente. Si eres un triste y no tienes narices a hacerlo admite que los demas no somos como tu.

Una frase que te define a la perfeccion: “Cuando la gente no puede controlar sus propias emociones, entonces empieza a querer controlar el comportamiento de otras personas”

P

#192 Lo de la gastronomía es algo que me hace mucha gracia.

Conozco viajeros que les dices "oye vamos a un buen restaurante en nuestra ciudad", y no les sacas de mc donals o bar paco. En cambio cuando viajan sí quieren probar cosas nuevas. Eso sí, siempre low cost que acaban comiendo mierda la mayoría de veces.

A la mayoría de viajeros SE LA SUDA probar nuevas gastronomías. Solo quieren status y decir que han estado en tal y comido tal.

Lo de cuenca, no por haber ido a ny no puedo ir a cuenca, ya iré otro año. En cuenca no he estado pero sí en otras ciudades. De todas formas las prioridades mandan. Me llama mucho más ny que culaquier ciudad española que todas son muy parecidas, llámame raro. Ny es como un reencuentro con la infancia ya qu elo hemos visto miles de veces en las pelis.

Es como la gente que llama paletos a quienes van a punta cana. No por haber ido a punta cana no van a poder hacer turismo cultural otras veces. No he estado en punta cana pero comprendo que se viaje para relax e ir al paraíso con arena de coral.

maikhel

Pues depende dónde sea, prefiero viajar solo.

T

Déjame adivinar, has visto en el hilo de seducción que estaban hablando de hacer planes de manera autónoma sin tener que depender de otros y te has pillado un butthurt por la poca personalidad que tienes. Eso y que debes de estar más gordo que el copón.

bammargera

lo gracioso es que el pavo encasilla a toda la humanidad basándose en 4 o 5 personas de su círculo que le caeran mal

werawk

vaya tío más amargado.

3 comentarios moderados
bammargera

#200 a los que follamos mucho o tenemos pasta

P

#201 Encima homófobo.

Y si fuera gay qué?

1 respuesta
S

Confirmado, es el gordito de Forofgold. Dadle pasaporte de una puta vez, admins.

ThOrKeMaD

Igual llego con retraso, pero viajar solo es de las mejores cosas que puedes hacer en esta putabidatt

1 comentario moderado
charlesmarri

Os están colando un troleo digno de Wikipedia.

P

#206 No tengo madre ya.

Fox-ES

#200 Por lo que he entendido no viajas por que te gusta darle polla a tu madre... Deberías mirártelo.

1
B

Si te gusta viajar solo a Tailandia es porque te molan los shemales.

Usuarios habituales