Viajar solo es de tristes

oskito34

#1 Espero que lo tuyo sea un personaje que te has creado para dar por culo en los foros porque como seas así en la vida real lo llevas claro.

B

#1 En realidad te acabas de describir a ti mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Vete a la puta mierda; si te da palo ir solo llama a #212 y que te acompañe

t3r3r3

#180 Como dato informativo ya que es lo unico que se puede comentar, la historia lo escriben las personas, amigo.

Troyer

Lo que dices #1 es algo muy personal, tu punto de vista. Muchas veces prefieres ir acompañado que solo, pero hay casos en los que estar solo está bien. Personalmente prefiero, por ejemplo, ir solo en el tren, leyendo, a ir con un conocido cualquiera; otra cosa es que me pongas a mi novia, o a mi mejor amigo, obviamente.

"Ir acompañado por ir acompañado" es una tontería. Sí, es cierto, a veces se pueden sacar interesantes conversaciones con el conocido o desconocido de turno, pero son las menos, y menos todavía en un mundo en el que, en la espera, ya no hay diálogo si no móvil: facebook, instagram, whatsapp... La alienación hipersociable (precioso oxímoron) le llamo.

Por ello muchas veces es preferible, desde mi punto de vista, como digo, estar solo con tu libro a mantener conversaciones insulsas con el conocido o desconocido que toque.

de_alda

#1 necesitas un abrazo?

Usuarios habituales