Viajar solo es de tristes

JackSparow

Menudo amargado que aparentas ser.

RastAfar1

#1 Necesitas gente para pasártelo bien? yo probé las dos, aunque cuándo fui sólo no me fui muy lejos, y estuvo bastante bien el fin de semana, si tú nunca has necesitado irte, estar sólo, cambiar de aires para pensar en frío, porqué lo llamas chorradas sino tienes ni idea?

PD: Prefiero ser un "amargado" que meterme en las vidas de los demás, "maruja" :P

Merkury

#1 Vamos que no has salido de tu pueblo de valencia porque eres un muerto de hambre y se te comen los demoños... entiendo, entiendo... xD

B

Como aprieta la crisis.

kidike

El secreto está en que no van realmente solos, Tinder les acompaña.

Road to finland joder

E3-NeOz

#144 pues dilo , no te lo calles !

1 respuesta
Dieter

#156 no es mi trabajo, es el de la moderación. De hecho la moderacion actual ya ha baneado/chocopunteado 2 de sus viejas cuentas y eso que el estilo es el mismo e inconfundible.

pike_97

A mi me recuerda a este tío, que también llevaba encima unos traumas tremendos
http://www.mediavida.com/id/unfollow

B

y beber solo y hacerte una paja y cagar solo también.

-¿se ha aburrido durante el viaje?

  • claro que no. ¿cree que soy estúpido?
    groucho marx
werawk

Viaja más

B

#134 deja de hacer el ridículo AJEAJAJEJ

1
B

Eres lamentable. Hablas de vidas aburridas de la gente que decide viajar sola y no haces más que perder el tiempo fijándote en como viven su vida los demás...se te ve envidioso. Yo he viajado solo muchas veces y me lo he pasado bien. Para ir a ver a un museo no me hace falta estar rodeado de mis amigos, que a alguno os sacan de vuestro circulo social y os morís, parece que no sabeis vivir sólos, en plan "mamá mamá mira lo que hago, si nadie me ve haciendo cosas es como si no las hiciese"

1
S

Entonces.. Forofgold confirmed?

AS7UR

Yo emprendí un viaje rumbo a Aspen desde Rhode Island con un amigo. La de cosas que nos paso, anécdotas increíbles, risas, fiestorras, despilfarro de dinero, una locura.
Quede hasta los huevos de mi amigo, sobre todo cuando cambio nuestra furgoneta por una mierda de moto pequeñisima, o cuando le quedo pegada la lengua en un telesilla.
La próxima voy solo.

5
1 comentario moderado
WaRdIx

Tu, no tienes ni puta idea de lo que es estar solo y aprender a ser independiente y disfrutar. Cuando te des cuenta de eso podrás decir que eres un hombre. Tranquilo que yo pensaba como tu, pero gracias a las hostias de la vida he llegado a entender muchas cosas. Ya crecerás campeón.

Carcinoma

Después de haber vivido en tres países diferentes (y bastante diferentes) y haber hecho viajes de muchos y muy variados tipos, he llegado a la conclusión de que el verdadero viaje en el sentido más profundo del término solo se consigue cuando tienes una relación (sexual, pues es más íntima) con una mujer autóctona del lugar al que vas.

Ya puedes visitar todas y cada uno de los monumentos de la Acrópolis, que allí no encontrarás más que vestigios de una época que, en realidad, no es esta. Pero follándote a una lugareña y conviviendo con ella, te impregnas por completo de la idiosincrasia de ese pueblo de una manera que ningún libro de historia puede enseñarte. Y no me refiero exclusivamente a que te lleve a sitios perdidos que no salen en las guías, sino que por la sangre de esa mujer corren generaciones de habitantes de esa tierra que eventualmente vas apreciando en sus despertares o en las discusiones.

Por supuesto, el turismo para mí es poco más que una payasada, y viajar con colegas no deja de ser más que la proyección de una salida nocturna en un finde. Y el autor del hilo, sinceramente, no tiene ni puta idea de lo que es viajar.

2
P

Voy a decir otra cosa.

Viajar es una expeirencia diferente, sí. Pero cuando viajas más veces ves que todo se repite y es la misma experiencia. Vamos, que no es una experiencia diferente en cada viaje:

-Pateos coñazo, ver cosas que ni te interesan ni nada.
-Cansancio cuando atardece, aburrimiento, ni hablas con tus acompañantes.
-Sensación de agobio a mitad del viaje que deseas volver a casa.
-Asco en el viaje de vuelta, sensación de querer pegarte un tiro.
-Imprevistos que la gente llama aventuras: te tienes que dejar mucha más pasta de lo previsto. No hiciste algo bien por internet y te quedas sin poder entrar donde sea, no sabes dónde coger un transporte, etc et

Y qué me decís de la sensación DE LIBERTAD cuando llegas por fin a casa, dejas la maleta y te tiras a la cama?? Es la sensación más grande de libertad que pueda haber.

1 3 respuestas
Gandalf530

#168 vaya amargado...

bammargera

#168

Yo siento eso con los viajes
Todo el mundo siente eso con los viajes

pick one, hablas como si la humanidad fuesen putos robots programados y todos igual de amargados

1 respuesta
P

#170 También me lo paso bien, pero las otras sensaciones siempre llegan. Sobre todo si el viaje dura más de 3 días.

Reconoce que se OCULTA las malas partes del viaje, la gente nunca las comenta. Y esto es porque viajar es posturéo y la gente no quiere que sepas que se ha muerto de asco.

1 1 respuesta
charlesmarri

Tú sí que eres triste, payaso.

Eustakiooo

#1 Custom title de tonto te pondría

O

#171 ¿pero que mala parte? Lo unico que me haría pensar "Joder macho, la he jodido" sería que me encontrase en una situación digna de la pelicula "Hostel". Por lo demas, quedarte tirado en una carretera, dormir en algun sitio improvisado o en casa de alguien que has conocido a ultima hora y le caes en simpatía aunque lo conozcas de media hora, verte sin dinero en la otra punta del mundo, no comer durante un dia porque tu dinero tiene un fin mas util... No se, verte en cualquier contratiempo que no afecte a tu vitalidad, a tus ganas de vivir el viaje, no se ve como nada negativo, al contrario, adereza la experiencia.

Es cuestion de elegir entre ser un llorica acomodado a que se lo den todo en bandeja o tener cierta tendencia a salir por ti mismo de tus marrones, sean del calibre que sean.

1 respuesta
t3r3r3

#168 Eso es el "viaje" de la mayoria de la pobalcion que son unos betas/nubs de primera categoria, si quiernes viajar de verdad ve al lado contrario de los nubs. Una mochila, dinero en la cartera y ale, el resto es puro postureo y el que diga que no y se crea especial, pues eso NUB.

1 respuesta
yooyoyo

A mi lo que me parece extremadamente triste es tener la oportunidad de viajar y quedarte en tu casa.

forcem

Yo para terminar de definir a esta persona me gustaría que dijera que opina del voluntariado. Si me da la respuesta que espero es una persona bastante corriente en esta sociedad.
Un estatus basado en el coche, la propiedad privada como salida a los problemas. Utilizar a las personas para beneficio propio... Vamos lo más normal del mundo, pero ole sus cojones que se salta el puto postureo de "viajar es guay" cuando no le gusta, me alegró por el, así es un poco más libre que la masa aborregada de selfi en una cafetería vietnamita.

C

#1 mas triste me parece abrir estos hilos, se nota que hacerlos es tu unica manera de tener contacto humano, porque si no no me lo explico.

Vitov

viajar solo es de alfas

P

#174

Me he encontrado en la hesitura de no tener dinero apenas al final del viaje y tener que comer mierda y es una puta mierda. Me gusta vijar cómodo, debo ser raro.

Ahora tener comida y descanso básico va a ser de acomodado dice el muerto de hambre. Los que dais pena sois los que viajáis y coméis de supermercado y buscando alojamiento que ni tienen aire o calefacción.

Que todo es una "experiencia" no quiere decir que sea enriquecedora. Lo pasas muy mal y es una mierda, por nada del mundo repetiría eso. Yo me he querido morir por esas "aventuras". Otra cosa es que se sea gañán y se cuente como anécdota "jiijji pues no me quedaba ni un duro y me moría de hambre y cansancio, como molo". No veas qué experiencia.

Yo viajo para viajar no para meterme en problemas. Es de gañanes lo que dices. De hecho, tú no buscaste adrede esos problemas. Si fuera "reconfortante" tener esos problemas te meterías en problemas de forma premeditada. No me vendas la moto.

Qué pena dais los muertos de hambre que se dejan su poco sueldo o la beca qu ele han dado en viajes. EN fin.

#175

Otro gañanaco.

Ahora viajar va a ser pirarte un par de meses PORQUE SÍ. Tirando tiempo y dinero viajando dos meses, malviviendo, no yendo a los monumentos que escribieron la historia del país y yendo a gilipolleces, etc..

4 respuestas

Usuarios habituales