Viajar solo es de tristes

I

que con 46 años aun no hayas madurado y tengas tan pocas luces... ains

Kaziqeh

#1 Tu novia viaja sola y se lo pasa muy bien, mandame MP y te entro en más detalles.

B

Si sirve de algo, nunca he viajado solo, pero el nivel de retraso de #1, ya no por el tema en si, si no por como dialoga y habla de los demas, da miedo.

Cerrad esto por dios, los niveles de vergüenza ajena a los que estoy llegando con el OP are too damn high.

4
Fox-ES

#113 Soy feliz así que se le va hacer, solo dependo de una persona en mi vida y me gusta.

La verdad es que me he negado muchas veces a viajar con amigos y cuando lo hago acabo llendo por mi cuenta. Por otro lado en mis viajes he conocido a gente que me hace un hueco en su casa y con la que me siento más cómodo en una situación así. A mis amigos de siempre los tengo 100 días al año me da tiempo de sobra de hasta aburrirme de ellos.

No importa donde hagais las cosas si haceis lo mismo de siempre más tres cosas nuevas. Perdón pero para mí es tedioso. Ir a un museo a sacar cuatro fotos, molestar a quienes están disfrutando de la exposición y pirar; wow, la próxima vez buscar las fotos en google y ahorraros el viaje.

Un alfa no es un orgánulo que vive de forma parasitaria dentro de su grupo de amigos. ¿También duermen contigo? ¿Vais al proctólogo en grupo para compartir la experiencia? ¿Sois de esos raritos que hacen viajes sexuales y van todos juntitos para compartir venereas, no?
Crecer implica a superar ciertos miedos. El miedo a la soledad es uno de ellos... aunque tú tal vez simplemente seas tan aburrido que no puedas divertirte solo. Que triste.

YokeseS

the grinch

Ifz44

Dos hilos que veo de este tío y cada vez peor... hay que ser triste para no entender que hay cosas más allá de los que tus ojos vendados ven.

No sé si sentir pena, indiferencia o que... de momento voy por la pena.

LeeSinGafas

Lo triste es que tu entretenimiento del viernes noche sea este

Alasdair

A mi es que me mola ir todo el día con la música sin que nadie me de por culo, ya ves tu que cosas.

allmy
#107piromorfito:

lo de ser antisocial pero ir con gente es una contradicción tonta. Si fuera antisocial iria solo. Vuelvo a decir que yo he socializado de viaje. Se puede socializar con otros aún viajando con amigos.

Espero que sea un bait. Hasta los antisociales tienen amigos. Pero sabes cual es la realidad? Que en determinado momento de tu vida pueden pasar 2 cosas. Que un amigo tuyo se vaya a currar de X, y otros de Y, y cada uno se vaya a vivir a un sitio. O que os quedéis toda la vida trabajando cada uno en un bar diferente de vuestro pueblo. Si ocurre la opción A, espero que seas un poco menos rígido en cuanto a establecer relaciones sociales con gente ajena a tu grupo de siempre. Yo personalmente he conocido a gente en los lugares más inesperados, gente con la que luego he pasado mucho tiempo.

#107piromorfito:

Lo que pasa que tienes envidia de que yo encontrara siempre gente con la que viajar y tú una marginadilla.

Ya te lo he dicho al principio, cuando voy de vacaciones siempre viajo con gente, o a casa de alguien. Cuando voy por otros motivos y tengo un par de días por ahí, pues no. Pero porque tampoco depende de mi, vaya. Pero vamos, a muchos sitios casi que preferiría ir solo

#107piromorfito:

No me extraña que vayas dando tumbos por el mundo sin encontrar trabajo fijo en países feos y grises.

Error, viví allí de estudiante. Ahora tengo trabajo fijo, bien pagado y en un sector que mola, en pleno centro de Madrid. Trabajo que ya he dicho que voy a dejar en 2 meses, precisamente para largarme a la aventura por ahí xD Por cierto, a mi el indefinido me importa entre 0, y 0.

#107piromorfito:

Tengo el b2 de inglés, no es gran cosa. Que no sea bilingue total no quita que la mayoría de gente solo chapurree el inglés malamente y lo sabes. y el que tú sepas inglés más de lo mismo.

No es que no seas bilingue, es que con un B2 no entiendes al 75% de inglaterra.

3 1 respuesta
solidtense

#1 y que relacion tiene viajar alguna vez solo y ser antisocial pedazo de pringado? jajajaja Me da a mi que el unico antisocial aqui eres tu :). Yo he viajado solo una vez y fue el mejor viaje que he hecho en mi vida (BALI), el primer dia ya conocia a todo el hostal y la mayoria de gente tambien viajaba sola.

1
Aidanciyo

#1 pobre

B

Si no fuera porque eres tu, pensaria que estaba escuchando a hablar a la tipica vecina marujona y cascarrabias amargada del 3º piso. Ja Ja Ja

O

#115 no hombre, estoy casado y tengo tres hijos, pero no tengo con quien viajar... No

1 respuesta
P

#129 Qué tristes los que dejáis el trabajo para iros "a la aventura

que después no sé qué aventuras os ocurren para llamarlo aventuras. si las aventuras acaban siendo inconvenientes, problemas y a veces muy gordos que joden mucho. "pues se me jodió el coche en otro país en mitad del campo y tuve que andar 20 kms.... pues nos quisieron atracar... pues un animal salvaje casi nos ataca..." ¿esas son vuestras aventuras?? Yo he viajado bastante y sé de sobra que las aventuras son problemas gordos. No lo llames aventura anda, que parece que te refieres a buscar tesoros tipo indiana jones.

No puedes cobrar el paro de allá donde estés e irte "a la aventura" más de 15 días o te quitan el paro. Bueno, si eres inmi puedes un mes. Un privilegio que tienen ellos frente a nosotros.. (offtopic pero lo dejo ahí)

vamos, que en vacas siempre te vas con amiguetes pero ninguna vez sola como tanto defiendes. Sola solo cuando no te quedaba otra para estudiar o trabajar, OK

Eso ya lo sé de sobra que mi b2 que además no practico nada no me sirve para mantener conversación con ingleses. Me la suda. El inflés no es útil en mi trabajo ni en mi vida. La obsesión por esa mierda de idioma es impresionante. En tu caso ok, pero gente que jamás lo usará que se autoimponga.. pff

2 respuestas
C

#47 Estando soltero dos veces que fui solo, ya con parienta no pega ir a esos sitios, Roma, Londres, Japón, EEUU pero no Punta Cana, como mucho Punta Umbria xD

#49 Y dale, mucha gente viaja sola porque le gusta y sobretodo porque no tiene a nadie con quién ir, no todo el mundo se puede costear un viaje tampoco.
Te pongo el ejemplo de una amiga, estudiante de historia del arte que viaja sola porque va a una cosa muy concreta y alguien que no entienda se aburriría.

Y bueno eso de "chapurrear inglés", das por hecho que la gente no suele tener el idioma fluido y solo chapurrean, en España ahora se está metiendo un poco más caña a tener otra lengua, pero se nota que no has viajado. Chico, de los pirineos para arriba todo el mundo habla varios idiomas, de hecho, en mi país no se te considera bilingüe si sabes solo tu idioma más por ejemplo el ingles, se te considera bilingüe si hablas tu idioma y dos más a la perfección, nada de chapurreos...

Fox-ES

#133 Yo creo que en tu situación, si no quisieras viajar solo al menos una vez al año tendrías un gran problema de estreses con la rutina. xD
Yo que tengo responsabilidades con un menor, sé lo que cunde hacer una escapada de vez en cuando.

1
Fox-ES

#134 Que ya sabemos que eres un triste y un miedoso que no tiene expectativas ni una mierda de autoestima pero no todos somos como tu. ¿No puedes entender que haya gente que viva si miedo simplemente haciendo lo que quiere en cada momento?

Pues prefiero quedarme tirado con el coche en un lugar dejado de Dios solo que a con mis amigos. Solo me hago una parrillada de cucarachas aunque sea y me busco la vida y sí, disfrutaría de esa aventura, cazo desde los 8 años, esas cosas le dan sabor al viaje. Escuchar los lloros y cuidar de unos niñatos que no pueden ni cagar de campo pues ya me fastidia un poco más.

Ser tú debe de ser muy triste. En cierto modo ese grupo de amigos es un vientre materno para ti. Disfrútalo, baby.

1 respuesta
Laurel
#102allmy:

Por cierto, yo he vivido en Irlanda, y trabajo a diario en inglés, así que "chapurreo" bastante bien xD Tienes un complejo tremendo por el idioma.

lol, a mi tambien me ha hecho gracia el enfasis que le pone a su trauma con el inglés.

pues yo en pascuas me voy 15 días sola y he quedado mal con la gente por eso mismo. gente que se quiere acoplar al viaje... primero mi madre, luego mi novio, luego dos amigos y por ultimo una amiga. y yo "que nooo, que quiero viajar sola" pero nadie lo entiende y se ofenden porque piensan que es algo con ellos. Al final ire con mi madre a algun sitio y con amigos y novio a otro en Julio, pero MI viaje, es mio.
Logicamente habrá momentos en que quiera compartir algo con alguien y esté sola, pero es asi, todo tiene sus pro y sus contra, pero peor es quedarte con ganas de ver algo porque la otra persona no tiene ganas de pagar la entrada a x lugar.

Ysera

Viajar en general es de parguelas. Puro postureo.

P

#137 ¿Miedoso por evitar ir a países mugrientos?? Lo que me faltaba por oir.

Hay que ser retrasado para ir a países tercermundistas y esas cosas. También hacer deportes de riesgo en otros países y esas cosas. O simplemente ir a la montaña en otros países.

Es más, tenéis una vida tan aburrida y vacía, con trabajos estresantes y mal pagados que necesitáis dejaros vuestro sueldo de mierda en viajes, para después malvivir comiendo mierda y alojandoos en sitios mugrientos. Después volvéis del viaje a vuestra vida de mierda.

2 respuestas
Fox-ES

#140 Somos tan tristes que abrimos hilos insultando a gente que tiene un estilo de vida diferente a la mía... Oh, espera...

Eres un caguetas no pasa nada. Tu quédate en tu placenta mientras el resto de personas viven. Para mi la vida transcurre entre viajes humanitarios, culturales y de trabajo y un verano plácido con mis seres queridos. Desde los 16 años que me embarqué hasta ahora, no soporto quedarme en el mismo sitio, todos mis estudios fueron a distancia. ¿Puedes entender que alguien haga lo que quiere sin miedo a arriesgarse? ''La grandeza es para quien se atreve a cogerla'' a los cobardes como tú les queda la mediocridad.
También estoy harto de la perogrullada de ''viajas por postureo''. Viajar (de la forma adecuada) te aporta múltiples experiencias, una perspectiva distinta del mundo, conoces gente, sus costumbres... Hasta un idiota podría dar conversación interesante si viajase un poco. Tal vez alguien que haya vivido toda su vida una mediocre y superflua vida en Valdenomeimportaunamierda trabajando de encofrador pueda hablarte de cosas más interesantes que Jack London pero me da a mí que no.

Si no eres capaz de estar solo es por que sabes que eres un mierda nada interesante.
Como diría Nietzsche la personas que se mueven en rebaños como ovejas son (sois) poco más que animales. Te escudas en la sociedad para ser cobarde admítelo y no seas tan envidioso.

1
E3-NeOz

#140 pues fijate si eres retrasado , que vives en uno

bahamut06

Yo lo que considero viajar solo no es tirarte 1 mes viajando en soledad, sino empezar el viaje solo, sin conocidos.

Me fui SOLO a Toronto durante 1 mes a aprender ingles y pensaba como tú, que el viaje iba a ser un puto aburrimiento y sorpresa, antes incluso de entrar en el avion conocí a varias personas que iban a hacer el mismo curso que yo.
No se que tiene el viajar solo pero tu forma de pensar cambia, no es que de repente seas un antisocial, es que ocurre exactamente lo contrario, que al estar solo te empujas a ti mismo a socializar con cualquiera. Si vas con 1 conocido, te cohibes muchisimo mas, por que ¿para que hablar con ese desconocido si ya tengo a mi colega para reirnos de el? Además te sorprenderias de la cantidad de gente que viaja sola.

A los dos años de hacer ese viaje hice lo mismo, pero esta vez en Malta y pase el mejor verano de mi vida. Fui sólo, pero no me pasé el mes sólo, llorando en casa por las noches.

Tras eso fui a Polonia de erasmus y si, tambien fuí solo. El mejor año de mi vida.

Ahora estaba pensando en hacer un viaje de esos que tanto estoy viendo por ahí ,por el sudeste asiatico por un par de meses. Podría ir con mi novia o con algun colega pero la verdad es que me apetece hacerlo solo.

Al principio acojona pero solo hace falta echarle un par de huevos.

Dieter

#1 es la tercera o cuarta cuenta que tiene en MV. Me duele mucho ser el unico que sabe quien es en sus dos o tres encarnaciones anteriores xD.

1 1 respuesta
E1n

#29

He viajado solo varias veces, hablo de viajes largos de un mes y nunca me he aburrido y no veo el motivo para dar pena.

Lo bien que te lo pases va en función de tu habilidad para socializar. Si eres un analfabeto , no hablas
nada de idiomas i eres mas soso que un besugo te aburrirás mucho.

Rester

No sé ni por qué discutís con él. Si ya es triste pensar que es un troll, pensar que en realidad carbura así es para echarse a llorar.

chemical

Troll spotted!

Por dios, solo leedlo, si es que se ve que tiene un argumento simplon y muy polarizado. Solo quiere generar una discusion inutil y rallar a la gente! STOP FEEDING THE TROLL! :D

P

io k se no soi 100tikifo ni 1000itar

incorrecto

Mi novia me llama el lobo solitario, yo siempre viajo solo.

Siempre que puedo irme solo, voy, me encanta conducir y estar solo, soy un pringado entonces no?

Brakken

Que pena da ver a un personaje que por ignorancia/envidia tiene que inventar y justificar en cada mensaje lo triste que es viajar solo para poder asegurarse a si mismo una conducta que no llevaría o no es capaz de llevar a cabo.

Yo nunca he viajado solo y no se si sería capaz de hacerlo porque me da un acojone terrible, además de que soy una persona bastante introvertida y seguramente me pasaría lo que #1 se imagina, que me aburriría o me estresaría en lugar de disfrutar. Pero estoy seguro de que si en algún momento me atreviera a hacerlo e hiciera lo que propone la gente, socializar, obligarme a conocer personas, a vivir una experiencia conmigo mismo, sería algo catártico.

Pero tío, sorpresa, hay gente que no tiene los traumas o prejuicios que tú y yo tenemos y que seguramente serían capaces de disfrutar de la experiencia. No seas tan cerrado de mente.

Usuarios habituales