Viajar solo es de tristes

allmy

#1 Y lo que mola perderse por los museos vaticanos sin nadie a tu vera que suelte cada 5 minutos: "estoy cansadaaaaaa", "me duelen los pies", "vamos a sentarnos un rato...".

Viajar solo no suelo, pero cuando alguna vez lo he hecho por curro, y he tenido algunos días para hacer turismo, lo he disfrutado tanto o más que si viajara acompañado. He hecho lo que me ha salido de la polla sin tener que contar con el beneplácito de nadie.

Y por cierto, yo la mayoría de los días como "solo", como 3/4 del restaurante al que suelo ir. Lo que es triste es ir con tu grupito de 2 amigos y no relacionarte con nadie más. Al final acabo conociendo a casi todo el mundo.

1 1 respuesta
pike_97

#90 Gilipollas

11 1 respuesta
M

get in here

it's time for a spiderman thread

http://i70.servimg.com/u/f70/17/31/38/23/spider10.jpg

C

El serie 1 es del mismo segmento que el audi a3.

Veo que sabes de lo que hablas.

pd: me he ido a usa solo, conoces gente en cero coma, más triste me parece irte de viaje según donde quieran ir tus amigos en lugar de donde quieras ir tú por no ir sólo.

Akiramaster

#41 ziempre hay gente a la que conocer.

P

#92

Gilipollas el subnormal de la bici del vídeo y todos los que van a esa pocilga de sitios.

#91

Por qué cojones me tengo que relacionar de forma forzada con otra gente?? Pero si al final parecéis zopencos que no saben ni inglés chapurreandolo malamente con el guiri. llamas a eso relacionarse??

Ya me he relacionado con gente en viajes, y he follado con guiris, ¿y?? Esto se puede hacer con amigos igualmente.

Lo triste es estar solo todo o la mayoría del viaje solo. Además recuerdo que la gente viaja sola porque no tiene con quien ir, no lo maquilljeis con gilipolleces

5 respuestas
Akiramaster

#96 tu problema es que no entiendes porqué tus amigos prefieren viajar solos, pero aquí hay opiniones varias que se acercan.

whatanabe

¿Le damos ya el premio al más odiado del mes o preferís darle una sorpresa en san valentin?

y he follado con guiris

Claro, claro, claro...

1
MRTNT

#96 Además recuerdo que la gente viaja sola porque no tiene con quien ir

Esto en muchos casos es obvio y no hay que maquillarlo. Si a un tipo le apetece irse 1 mes a la puta china, es normal que se vaya sólo, lo raro es encontrar en tu entorno a otra persona que pueda hacerlo. En cualquier caso yo detesto a los que se creen divinidades porque viajan, no sé si habéis conocido a alguien así pero se ponen de un insoportable de cojones.

1 1 respuesta
ferminx360

#96 Ir al cine solo también es de tristes?

1 respuesta
P

#99 No les apetece. A nadie le apetece pirarse un mes entero con los ratos vacíos, aburridos, estériles, tiempo desperdiciado, sin nada que hacer, etc...

Tú mismo lo has dicho. Lo hacen para creerse divinidades, HACIENDO DELIRIOS QUE LA GENTE NORMAL OBVIAMENTE NO QUIERE NI LE APETECE HACER.

Después llaman paleto a quien no ha viajado obviamente tanto. Lo que no saben es que esos "paletos" igual ganan 3000 al mes y se parten el culo de tontos que se dejan lo poco que tienen viajando.

Menos mal que al menos uno entiende el disparate de esta moda de viajeros obsesos que quieren plantar una chincheta en todos los países del mapa para sentirse superiores a otros.

1 respuesta
allmy

#96 Forzada? En absoluto. Lo que ocurre es que eres un antisocial. Al final, de una cosa o de la otra, te relacionas de manera natural con la gente que tienes a tu alrededor. Yo al menos. Si tu tienes un problema, pues trátatelo. O no.

Por cierto, yo he vivido en Irlanda, y trabajo a diario en inglés, así que "chapurreo" bastante bien xD Tienes un complejo tremendo por el idioma. Tranqui tío, vete a mejorar tu inglés a algún país inglés una temporada, es una skill básica para cualquier curro o cualquier cosa. Pero eh, vete con tus colegas de la mano. Y cuando vayas a currar también, os presentáis todos y pedís que os cojan a todos, no sea que tengáis que relacionaros con gente que no es de vuestro círculo.

Excepto cuando te vas de vacaciones, la mayoría de la gente que veo sola en el aeropuerto, suele ir por curro. Otra cosa es que te vayas a canarias a disfrutar del sol, o a Ibiza de fiesta. Pues no, no me iría solo.

Se llama vida adulta, y no puedes estar dependiendo de tus amigos para todo.

2 respuestas
itonny

Lo que me parece triste es que este thread lleve 4 paginas con un bait tan malo.

1 respuesta
MRTNT
#103itonny:

Lo que me parece triste es que este thread lleve 4 paginas con un bait tan malo.

Bait seguro, pero esto:

#101piromorfito:

Menos mal que al menos uno entiende el disparate de esta moda de viajeros obsesos que quieren plantar una chincheta en todos los países del mapa para sentirse superiores a otros.

Es totalmente cierto. En serio, no hablo de viajar sólo o no, a mí eso me la pela, pero he visto de cerca gente del "mundillo viajero" y de verdad, asco es poco.

Thouy

#96 ¿Por qué cojones abres esta puta mierda de thread para decirnos que nadie te ha dicho nunca nada de ir a algún viaje porque te estarías quejando todo el puto rato y haciendo el cuñado? pls.
#100 Para eso te descargas la peli xD

A

en serio donde estan esos amigos que te aguanten y que te lleven de viaje? porque el cuento de que no te gusta estar solo y relacionarte con el mundo fuera de tu grupito pero no dejas de dar el coñazo a gente que ni te conoce ni le importa tu vida.

P

#102 lo de ser antisocial pero ir con gente es una contradicción tonta. Si fuera antisocial iria solo. Vuelvo a decir que yo he socializado de viaje. Se puede socializar con otros aún viajando con amigos.

Lo que pasa que tienes envidia de que yo encontrara siempre gente con la que viajar y tú una marginadilla.

No me extraña que vayas dando tumbos por el mundo sin encontrar trabajo fijo en países feos y grises.

Tengo el b2 de inglés, no es gran cosa. Que no sea bilingue total no quita que la mayoría de gente solo chapurree el inglés malamente y lo sabes. y el que tú sepas inglés más de lo mismo.

1 respuesta
B

B2 y bilingüe total en la misma frase debería ser ban de por vida.

3
Thouy
1 respuesta
Aitortxu

Joder, como muchos foreros dicen, iba a intentar hacer una replica, pero por dios, que mentalidad, menudo besugo jajaja en fin...

Polakoooo

#109

Fox-ES

#1 En general no me gusta viajar con gente y mucho menos si son pesados que no me van a dejar pasear por la ciudad a mi bola. Tengo mundo interior, necesito tiempo para mí, no me gusta dormir con gente en mi habitación que no me haya follado o me vaya a follar, me gusta disfrutar del silencio de un museo, un templo o de un lugar tranquilo donde ver la puesta de sol, me gusta saber como suena la ciudad que visito, quiero poder acercarme a alguien que me parezca interesante y poder hablar con esa persona.

Me parece muy triste la gente q viaja con amigos y acaba haciendo lo mismo que en su ciudad en otro lado y sacando un par de fotos.

Sere un marginado... o tu un beta que no vale nada solo y tiene envidia de la gente que funciona más allá de un grupo social cerrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#1 como se viaja solo no se viaja con nadie. Ni guías, ni hoteles, ni prisas, ni grandes equipajes. El que viaja acompañado jamas disfruta realmente del viaje.

1 respuesta
P

#114 jjajjajajja lo que os inventáis para distorsionar la realidad y maquillar que viajáis solos porque no tenéis a nadie más.

es absurdo al nivel que se ha llegado.

1 respuesta
M

#4 Qué acertado. Estaba en la página de inicio, he visto el nombre del hilo a la derecha y me ha pasado por la cabeza que igual lo había abierto quien lo ha abierto.

meeka

Pues a mi me gusta viajar solo para no tener que discutir y decidir que hacer en cada momento. Si no me apetece levantarme para ir a ver el monumento de turno, pues a la mierda.

También es que estoy triste, quizá es eso.

Idang

pues yo puedo entender que haya gente que le guste viajar solo puntualmente

B

#1 La envidia es fuerte en ti.

leonsegui

#20 yo he viajado solo y es divertido, no necesito decirte más porque parece que no vas a ser capaz de entenderlo. Eres el típico con la mente cerrada y que irónicamente con tu comentario lo único que demuestras es que no has viajado en tu vida.

Usuarios habituales