viaje de fin de curso

L

ei tios, hoy me estaba preguntando, las cosas k me llevare al viaje de fin de curso. decidme k os llevarias vosotros.
Empiezo yo: condones, muxos condones (aunk no se para k, nunca se sabe)

las italianas van mu salidas???

ahora vosotros

xylia

hachis, papel, alcohol, ropa, condones, colonia, cosas de aseo, zapatos, zapatillas, y nose que mas

bueno tambien.. unas estrellas ninja, una katana, un par de glock, un m16.. por si lasl moscas

j3

Filippo

Yo condones no creo que yeve pero unos paquetes de pañuelos seguro....(no para mi) ;)

XaXorZ

Abres esto intentando dar envidia de que vas a follar con una italiana?

Pregunto

C

q iluso eres, si ya cuesta ligar con labia en españa, imaginate sin poder hablar con ellas...

t lo digo yo, q fui tmb a italia.

acabe comiendome una de mi clase, no optes a otras creeme.

Ashley_Riot

"ey tios, me voy de viaje de finde curso, es super guay, alo mejor follo por primera vez, pero como no tengo amigos, pues lo cuento aqui, como mola neng!!!!"

Ronaldinho10

#6 así es el en realidad.

V

si no tienes amigos en la realidad yo creo ke estás curado de tener esperanzas de follar en fin de curso...

va sobre lo puesto arriba, a #1 sólo decirle la envidia ke le tengo (yo no he ido en 4to ni en 1ero de btx, ni iré este año en 2o :( )y ke se lleve música, ke creo ke no lo han dixo

B

TAS TU KE VAS A VER A ALGUNA ITALIANA ... xDDDDD te llevaran a hoteles donde abra peña de murcia, cadiz... de tos laos menos italianas claro sta... luego.. las discotecas ke ai donde stara tu otel.. pues eso.. stara lleno de estudiantes... españoles xDDD. ASI que si tienes suerte i labia.. podras ligar en el hotel xDD.. no optes a mas.. yo mira ke me fijaba e?.. xo no vi italianas xD.

Cn las de tu clase/cole tienes mas posibilidades.. en los viajes siempre se ponen mas cariñosas de lo normal...

xcierto... exate tu mejor musika.. i unos altavoces... i luego comprais alli bebida.. i x la noxe.. sin liarla muxo.. xDDD fiestuki.. ke seguro ke te tiras a alguna

BLoocK

yo me hize a una peaso de rubia austriaca angelical... no follé xq entro el profesor a la habitación y me vio el condón encima de la mesilla y me amenazó con mandarme a madrid XD

Pd: Las italianas están buenas, pero no ligarás con ninguna de ellas.

B

BUENO ai va mi lista : musica + altavoces.

neceser completo ( con su makinilla dafeitar, spuma, tal i tal ).
camara de foto + cargador, mbl + cargador

ropa

y no necesitas mas xD weno si.. dinero

0rL4tR3

llevate muchos porros

Enanoasesino

Vas a Italia?

-Droga:Marihuna(NO),Hachis(Si sabes esconderlo bn etc si, xo ten cuidado mucho policia y perros en aeropuertos Italianos y si te pillan la cagaste, quiza te merezca pillar alli)

-Alcohol:Alomejor hasta te merece comprarlo alli si no botellas vacias(de agua) las llenas y al equipaje de mano(procura que toda tu clase realize esta accion asi llevareis bastante)

-Condones:Quien sabe como tu dices, xo vamos yo te diria que no xDDD(que no vas a pillar vamos... o lo llevas exo de aqui o alli a 2 velitas xD) xo nunca se sabe, yo me levante en la cama de una tia(con ella) sin acordarme nada de la noche anterior y aun soi virgen :( (creo xD)

-Musica: Como ya han dicho musica y unos wenos altavoces triunfan

-Dinero:Esencial xDDD

-Camara de fotos: Para esos momentos irrepetibles xD

pd:Si algo de esto se te olvida, trankilo siempre hay compañeros que lo llevaran y podras "cogerlo" prestado o que te lo dejen.

slay3r

una pregunta :
te pillan el alcohol en el aeropuerto ! cuando pasas la maleta ¿?

Gracias

edit: Es legal exportar alcohol a italia o otro pais ?

K

estoy con #13, y #14 kreo k no se detecta....a no ser k te agan abrir la maleta, entonces si.

PD: a mi en francia no me icieron abrir la maleta por eso, es mas, ni se molestaron en observarla :)

slay3r

#15

thx !

y es legal ?

Enanoasesino

eso ya no lo se, xo vamos equipaje de mano, lo pasa x "agua=vodka", "ron=cocacola" y lo que se os ocurra xDDD

K

um es legal #16, google es sabio :D

slay3r

thanks again !

Enanoasesino

Otra cosa es que para tus profesores sea legal si lo ven, o te la vayan a montar, son muy SUBNORMALES algunos.

pd: Por no decir la gran mayoria ;(

N

#20 recuerda que los xavales estan a SU cargo. si les pasa algo, de quien es la culpaaaaaaaa?

Si quiere hacer el gamba, hazlo en tu ciudad. Si te pasa algo en el extranjero no son mas que problemas para ti, tus padres, el profesor y el colegio.

l31m

yo en el viaje de fin de curso me pegue una piña con el BUS cerca de tarragona :(

P.D: y sí, iba a follar puesto ke mi compañera de clase me lo dijo cuando salimos del pueblo :S

Eleanor

por que ese mito de oh, es viaje fin de curso, seguro que pierdo la virginidad? no es muy peli americana? xD

C

#24 no, las compañeras de clase suelen estar mas "perracas" de lo habitual.

yo no dormi solo ni un dia

c0ng0

por cierto hagas lo qe hagas alli, NO te van a mandar para españa, asike desfasa lo qe kieras simpre qe no te detengan.

esas escursiones son irrepetibles, asike aprovexa :P

PD: altovoces, ropa, y utiles de aseo lo demas sobra xD, si kieres llevar una camara... pa la famili y eso :S
la bebida la puedes comprar alli perfectamente qe no es muy cara y por cierto las mejores fiestas en hotel sin duda (dejate de discotecas). y por ultimo lo de follar con italianas olvidate, a una qe la llamamos guapa por la calle nos llamo hijos de puta :S (eso si a otras 400 qe las llamamos de todo menos guapas nos sonreian :S)

v0rTeX

Pues eso de que las italianas estan buenas , seran que a mi me llevaron con las feas o algo , pero vamos hace 1 mes o asi estuve en Roma y las tias buenas que habian , eran todas las extranjeras , las italianas lo peor.

Por cierto si vas a Roma , te aconsejo encarecidamente que vayas al Vaticano , es decir a la basilica , no importa si eres creyente o no , pero es impresionante.
Aunque esta ya va a gustos , hay gente que no le va esto , pero vamos que ya que estas por visitarlo no vas a perder nada y sera solo una pequeña parte del dia.

C

yo he vivido bastantes "aventuras" en el vaticano y en esa basilica....

es pecado entrar con un mini de wiski a la basilica? xDD

luego cuando fui a por mis objetos personales, me dieron una botella entera de vodka sin venir a cuento (supongo q se equivocaron de etiqueta...xD acabe tirandola a una basura, q resacon ese dia, no podia ni oler el alcohol)

y otras 100.000 mas demasiado largas q contar...

provoco

Bah,las italianas son lo peor....estan buenas pero son muy estupidas.En nuestro hotel no habian ni italianas ni otros estudiantes con lo cual teniamos k ligar con las italianas k veiamos x la calle.Le deciamos cosas y eso pero ske ni nos miraban a la cara,le preguntemos a nuestro profesor el porque y nos dijo k era xke para las italianas ligar en la calle esta muy mal visto,es como si fuera de "putas"

Deckard_29

#29 Es que lo es en todas partes. ¿Conoces algún caso en España de ligarte a una tia por la calle por decirle "tia buena te voy a hacer un traje saliva"?

Xddddddd

PD: Por supuesto, sin ser Cazador18.

Usuarios habituales