viaje de fin de curso

N

#30 ni niukem, akiyadj, yoshimoto o cualkiera del escuadron de la muette

billie

hm los porros en italia está mu xungo e xD, pq creo que si te pillan con un gr de hsh\maria es lo mismo que 1 gramo de cocaina, y te cae un paquete que flipas

provoco

#30 Hombre pues yo lo e vivido aki en españa.E ido con mis amigos y a un grupo de tias les emos dixo 4 cosas y las tias nos han mirao y san parao pa conocernos.
#32 y vaya k si estan xungos.En Roma pillar porros era muy dificil,al final conocimos a uno que su colega pasaba pero es una puta estafa lo k es aki 20 euros de porros pues alli pagas 20 euros y te dan como si pillaras 5 euros en españa.Ellos sabian que como eramos de otro pais no conociamos gente que pasara y sabian que o le pillabamos a ellos o nos quedabamos sin fumar

Juicyhil21

yo me voy a paris :) y no voy a follar, voy a pasarmelo bien con mis amigos jasajsjasuajs

g0tO

q más quisieras...FLIPADO!

PePiToGriLLo

muxo american pie xD

kinder69

ajjaja las italianas son las mas calientapo*** que hay chavalote, lo se porque el verano pasado trabaje en un hotel y son todas o casi todas iguales, la gran mayoria calientan ;p. Pero bueno suerte si lo intentas ^.

Colacado

nos veremos la mitad de MV en italia xd

S

yo me marcho este sabado a italia tb^^
si kieres follar, yo de ti optaria por pillar alguna española de otra ciudad que tb este en italia.

Para los que quieran llevarse costo o maria: lo envueves en papal albal + capa de papel de plata + condon cerrado + vacias una botella de champu de menta y lo metes dentro, lo vuelves a llenar+ un par de bolsas de plastico + dentro en el necesser + dentro de una maleta de esas "duras" y lo embarcas.
dos colegas mios aran eso, pillan 50€ de choco, aun asi creo que es posible que los pillen..

Razor-x

respondiendo a tu pregunta inicial si , las italianas andan salidas lo que pasa que fuera de su tierra natal xD, si tu vas alli el salido eres tu en busca d eitalianas salidas, lo mas seguro es que si te encuentres con otro viaje sea de donde sea las pavas esten a lo primero que les aparezca....es un viaje de estudios todos tenemos los mismos propositos en ellos el primero trincarnos a una/s y sino pues algo menos no?

Filippo

LAs italianas SI, son unas frescas y unas facilonas
Dimelo a mi ;)

KyOshA

Lo que si es facil es ligarte a un italiano. Las españolas alli tenemos pinta de fogosas... xDDDDDDDDDDD

Y en cuanto a que solo veras españoles.. Pos yo he visto mas italianos que españoles XD

B

#41 ¿eres italiana?

Txentx0

#2 xDDDD

hachis, papel, alcohol, ropa, condones, colonia, cosas de aseo, zapatos, zapatillas, y nose que mas

w4nx1

Yo tambien voy a Italia :D (18-abril)

Hacemos kedada MV en Roma?? xD

Usuarios habituales