Víctimas de violencia de género irán GRATIS a la uni.

Hiervan

Lo que importa aquí es que "violencia de género" significa "violencia hacia la mujer", pero bueno, el maltrato psicológico de mujeres hacia hombres no abunda en la sociedad, todos somos "felises" y machistas.

4
Meleagant

Es que tal y como está tipificado el delito de violencia de género, efectivamente sólo puede ser cuando lo ejerce un hombre contra una mujer. En teoría sólo es ese delito si lo ejerce por el hecho de ser ella mujer, lo cual creo que no sucede casi nunca pero casi siempre se asume que es así.

Realmente en la mayoría de los casos deberíamos hablar de violencia doméstica, pero aquí hay un lobby importante y la corrección política impera, hay gente que hasta se enfada si intentas razonarlo como se puede ver en este hilo.

1
Hiervan

Hola, una vez estaba realizando actos coitales con una exnovia y en un momento de clímax le metí el pulgar por la cavidad anal. Abro DEBATE, ¿violencia de género o no?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
luciacoptero

Menuda basura de país como eso llegue a ser verdad, hasta cuando?

DoRiTo

Las mujeres, los nuevos judíos.

3 1 respuesta
Akiramaster

#86
La violencia es violencia. La percepción de que la violencia de género es un problema únicamente de hombre a mujer, nace precisamente de la incapacidad de entender el problema de base, pero de la necesidad de actuar contra una faceta de ello.

Es fácil aceptar y entender una situación injusta cuando se puede generalizar con ella. Es un medio de actuación rápido y eficaz ante un problema emergente...

A largo plazo siempre fracasa y así ocurre en todo el mundo y en todos los ámbitos.

#96 te has saltado a los gitanos y a los inmigrantes. Sigue jugando.

itonny

Algunos me dan la impresión de que quieren una sociedad donde te lo den todo mascadito, pronto pediremos también que nos ayuden a cagar. Carebears everywhere, hay 20000 casos de personas que se crían en familias que dan puto asco y han salido a flote por ellos mismos, lo que pasa es que es más fácil llorar y esperar a que te den todas las facilidades del mundo.

Curius

#15 las mujeres no son más frágiles ante nada. Son iguales, o aplicando la discriminación positiva son más fuerte. Machista.

Por mi parte creo que esto sólo fomenta el odio de ciertos sectores hacia otros.

2 respuestas
balex

#28 y una mujer víctima de violencia de género necesita ayuda psicológica y si el maltrato ha sido con violencia puede que necesite también ayuda sanitaria, además si es joven ayuda especial y estudiantil para volver a incorporarse a la vida social normal.

Sigo sin ver conexión entre una mujer maltratada y ayudarla a obtener un grado universitario, lo que si suelo ver es una doble moral en la que en ocasiones cuando es beneficioso se ve a las mujeres como el sexo débil, al que si sufre cualquier problema hay que ayudarla muchísimo porque les cuesta mucho más sobreponerse a las adversidades de la vida, y en otras ocasiones exige (lógicamente) ser tratada como un hombre, no entiendo, si se ve a las mujeres como débiles y que a las primeras de cambio se vienen abajo como pueden luego exigir estar en puestos laborales de gran responsabilidad si ante cualquier adversidad necesitarían 50 psicólogos y 20 ayudas sociales?

Esto es lo que veo no es mi opinión, en mi opinión cada persona es un mundo, he visto rupturas sentimentales en las que la mujer al poco tiempo tenía la vida rehecha y el hombre pasarlo mal durante muchos más meses. Si se quiere igualdad (yo lo llamaría mejor justicia) entre hombres y mujeres perdamos también las premisas de que los hombres somos más fuertes psicológicamente o que con un polvo se nos cura todo porque no siempre es así, hay mujeres mucho más fuertes que un hombre psicológicamente y físicamente y no hay nada de malo en ello, pues al contrario tampoco.

Hipnos

2
Belerum

#76 Siempre puedes cambiarte de sexo gratis, también, en Andalucía.

Vandalus

por si fuera poco el entrar gratis en las discotecas..... ahora también a la uni :psyduck:

Lxr

Si sois tan machistas ahora, miedo me da con 80 años.

4 respuestas
Ysera

#104 Puedes unirte a ellas

allmy

#1 Van a salir víctimas de maltrato hasta debajo de las piedras. Va a haber un aliciente para ser víctima de maltrato.

Como cuando en Gran Bretaña se regalaban pisos a las madres jóvenes solteras. Salieron bebes de debajo de las piedras.

E

joder que puta vergüenza me da ser mujer

1
hjesush

#104 Nah si la mayoría son unos pagafantas calzonazos, todo es de boquilla.

-MakeA

Copio y pego una noticia, pongo Andalucía en negrita y me siento a esperar la trifulca.

Akiramaster

#99 pero ese odio siempre puede justificarse en las propias causas que generan la situación desitual que incita a ese odio: el machismo.

El victimismo hay que enfrentarlo ya que cae fácilmente en el desequilibrio inverso y no en la igualdad; al final van a conseguir que crean ser menos capaces al depender tanto de terceros.

#104 cuidado con los viejos.

1 respuesta
B

#104

Cuando tengamos 80 años no sé qué puede pasar, porque macho, tal como están oprimiendo las mujeres hoy en día y además aprovechándose de estas lagunas en cuanto a la "violencia de género"... manda cojones.

#99

Espero que eso vaya con ironía. ¿Que no son más frágiles? ¿Entonces por qué cojones yo tenía que levantar más peso que ellas en educación física para tener la misma nota? Y este es solo un ejemplo.

2 respuestas
Valyria

Se avecina una oleada de denuncias falsas...

Yo no dudo que pasar por una situación así pueda ser un calvario y quede un trauma de por vida, pero también hay muchas personas que no pueden costearse los estudios y para esas personas no hay ni la mitad de ayudas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Belerum

¿Andalucía no era también donde propuso Susana Diaz (no se si se llego a aprobar) que si una mujer igualaba en puntos a un hombre en cualquier oposición, a la mujer le daban 0,2 mas?

¿O donde iba a construirse una Universidad para que las mujeres estudiaran gratis ingeniería para que no hubiera tanta desigualdad en lo que a empleo se refiere?

1 respuesta
E

#114

si

granada

Whiteness

Si ya era fácil que te denunciaran...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Qué guerra de sexos, qué resentimiento y cuanta niñería se lee por aquí.

Que una víctima de maltrato, donde posiblemente la habrán jodido mucho psicológicamente pueda entrar sin coste a la universidad y estudiar, me parece bien. Esa persona habrá sido anulada sabe dios cuanto tiempo, y qué menos que darle un empujón.

Si de lo que os quejáis es de que mientras ellas no tienen que pagar, todos los demás sí, oye SOIS JÓVENES, tomad la calle otra vez, y no os vayáis de ahí hasta que no hagan una reforma educativa que os guste, yo también estoy de acuerdo.

La cuestión es quejarse y quejarse, y siempre quejándose y cuando sale LO QUE SEA que la mujer esté un poco beneficiada en algo dais mucho miedo.

Tenéis un odio que no es normal, vosotros como personas sanas podéis luchar por vuestro derecho de ir sin coste elevado a la universidad, las personas que han sido maltratadas no pueden, porque tienen su vida hecha pedazos, y nuestro deber como sociedad es ayudar.

No sé cuando entenderéis que no se trata de quien es más fuerte o más débil, incluso un personaje de sobra conocido, diciendo que si las mujeres no son débiles por qué él tenía que levantar más pesas en clase para aprobar, ¿se puede ser más corto de mente?

No somos enemigos, somos dos sexos que, como en la naturaleza animal, se complementan.
Pero tanto odio, por cualquier cosa las mujeres llevan mucha rabia de tantos años de machismo.
En la naturaleza no hay machismo, cuando un macho abandona a la hembra embarazada, la misma hembra mira por su vida, (cazando, buscando escondites, etc) y por la de sus crías.

No tengo muy claro quién es realmente el sexo débil.

2 respuestas
Chr0nic

Este tipo de ayudas no tienen sentido ni en víctimas de violencia de género ni en víctimas del terrorismo.

Unonueve

#111 "¿Que no son más frágiles? ¿Entonces por qué cojones yo tenía que levantar más peso que ellas en educación física para tener la misma nota?"

Joder, es magnífica. Recuérdame que la incluya en el próximo bingo.

Usuarios habituales