Vida Universitaria

H

#88 Tú eres listo de cojones.
En informática el 10% son mujeres y el 99% de ellas orcos, pero si realmente te planteas escoger otra carrera por este motivo simplemente ir a la universidad va a ser perder el tiempo, ponte a trabajar.

onlyder

#91 no coño, pero es lo que mas me llama de la universidad, conocer a gente, y sobre todo, chicas...

Entonces, las fiestas son de todas las facultades o como va?

LaTHaNDeR

Be enfermero My Friend.

B

onlyder, si eliges carrera por las tías, mal vas (a no ser que quieras hacer algo de educación social o similar).

Aunque hagas informática, te vas a la parte de la universidad que hay tías, las conoces, pim pam, y quedas con ellas (o amigos metros o que asistan a clase con ellas) para salir de Jueves a Domingo.

onlyder

Pues entonces tendre que apañarmelas como pueda .. xD ejemplo de #94

Pero, repito la pregunta.. las fiestas, se hacen con las facultades cercanas, con los de tu clase, como va la cosa ?

Saludos

B

La fiesta va cada uno por su camino. La uni no es la ESO, que las niñas quedan todas juntas para ir de la mano, ni similar. Cada uno va a su rollo, y tú irás con el rollo que más te apetezca.

Claro que al salir de fiesta te encontrarás a gente de tu uni. Pero también a gente que no (a no ser que vayas a una "fiesta universitaria", que, como el nombre indica, es para universitarios Y_Y).

onlyder

Vamos que tendria que enterarme por que zona sale tal grupo de chicas de ADE o Medicina para ir metiendo fichas. (ejemplo)

Idea captada asiaaas.

N0rth_

tio vas a conocer a todo tipo de tias de todas las carreras, no seas mascachapas, ya solo por ese comentario de me meto en tal carrera porque hay jambas ya das a entender que lo tuyo no es el ligoteo.

-PippinTuk-

en informatica NO HAY TIAS

solo orcos , trolls y no muertas .

mi experiencia universitaria : una puta mierda.

B

La Uni es otro mundo, para lo bueno (haces lo que te da gana) y para lo malo (haces lo que te da la gana). Pero no la cambio por nada.

overking

en teleco por lo menos no hay trols, esque no hay tias siquiera...

crISTina1989

xDDD Yo también estoy acabando el bachiller y me mudaré a barcelona en septiembre. Por una parte me asusta un poco el panorama, conozco gente ahí pero contandolos con los dedos y no sé ni que voy a encontrar en la autonoma de barcelona. Espero sacarme la carrera de traducciones en 4 años que sino ... x'DD

michi

en la mia en la de informatica y teleco habia algunas pocas, no todas trolls y demas, lo malo es que al ser una minoria solicitadisima se creian diosas y les afectaba gravemente al cerebro. Por suerte teniamos tambien cerca topografia y disenyo de moda (98% tias 2% gays) y le daban alegria a las fiestas

overking

tranqui, yo he ido a un sitio todo solo, y casi es mejor, asi no te agrupas demasiado pronto con tus conocidos

LiuM

Yo estuve en universidad y ahora estoy en un modulo, y te puedo decir que aprendi mas en 1 año de modulo que en 4 años de universidad. Ademas que para gente que no sea MUY estudiosa, el titulo de universidad no asegura trabajo, porque como tu hay mil. En cambio en los modulos si eres bueno tienes trabajo fijo en 2 años. En la universidad echa 4 minimo.

Hobbes

Yo estudio en la Universidad de Almeria, y la verdad es que el primer año es una mierda comparado con los sucesivos, es decir, una vez que conoces a la peña no te va a faltar juerga.

En cuanto al horario, varia segun el cuatrimestre, por ejeplo, el cuatrimestre pasao teniamos los viernes unas tres horas de clase, de 8 de la mañana a 11 pero nos pasabamos jugando al pes hasta la hora de comer.

Tambien hay dias en los que tienes que arrimar el hombro lo mas grande, y cuando digo esto es porque he tenido clases de 8 de la mañana a 9 de la noche, parando una hora para comer.

Lo bueno es que en la universidad nadie te va a decir nada, ni que estudies ni que dejes de estudiar, eres independiente. El unico "responsable" de que apruebes o suspendas eres tu ( lo de responsable va entre comillas por culpa de algunos profes).

En cuanto a tema de tias, es hasta extraño, pues puedes ver a verdaderos moustros al lado de princesitas, asi que puedes pillar si te meneas algo, pero eso ya depende mas de ti.

A lo que son las clases, depende de que si lo que estudias es lo que te gusta. Si no te gusta te vas a echar unas siestas de la ostia y al principio es duro adaptarse, pues estudiaras como un bestia para sacar un 3, cosa que no debe desanimarte.

Si quereis saber como se vive, mejor que lo comprobeis, yo por lo menos estoy agusto en donde estoy.

Un saludo.

RePuWoMaN

ufito, aguantaré hasta la cp como una campeona xddd otra cosa que asista yo o no, pero de visita voy seguro :d

y para seguir la moda del thread os mando bsukitusss xke us kieru muxo

mRPoKy

nose si tngo entendido q puedes ir a clases x la mañana o x la tarde, es asi?

Kails

Yo hago telecos, hay gente de puta madre, un horario asequible, fiestas las justas ( finales de cuatri, examenes etc) y mucho buenrollismo en general.

Si te montas un grupo trabajador os podeis pasar muy bien estudiando y riendoos en la biblio, es nuestra tecnica; vamos ala biblio y empalmamos unas fiestecita.

Como somos de la upc, nos vamos a la biblio de la UPF que esta llena de chatunguis.

iRiBaR

#116 k estas haciendo la tecnica o la superior? yo el año k viene kiero hacer teleco...

KueS

Dios mio, #43 ha resumido mi plan de estudios a la perfección :O

overking

#117 cual vas a hacer la superior??

apestan todas xD pero la superior ademas de apestar te va a costar 10 años xD

matallo

#115 sabe

Usuarios habituales