Vida Universitaria

onlyder

#119 no mientas , si quieres sacartela, te la sacas. Mi hermana se la saco en 4 años las asignaturas, mas un año del proyecto, 5. Sí ya se que no es normal , pero si te pones lo haces.

overking

si bueno.. la media de mi técnica esta en 6.. eso me aterra xD

iRiBaR

#119 hare 1º la tecnica y luego ya si eso la superior...

MoGu

haced primero las tecnicas pq ahora estan con lo de pasar todas las ingenierias a 4 años.

ZoRy

ahora mismo estoy en la sala de libre acceso de la universidad, no voy a clase desde diciembre, la diferencia? que aki no pasan lista y vas cuando te sale del nabo

PD: este es mi 4º año de universidad

iRiBaR

y k estudias #125???

pd: por el culo.....

sbG

No haces nada, te tocas los huevos, caen cervezas y petas todos los dias, juegas al futbolín, comes allí, conoces a tias, conoces a frikis, conoces a gilís, te ries de los profesores y suspendes.

Colacado

#127 xDD joer por lo que veo son todo fiestas...me esperaba más estudio xD

sbG

yo llevo 2 años en 1º de carreras diferentes que no me han servido para nada excepto por las personas y la fiesta xd

Juicyhil21

yo stoy en 1º de BAX, y la verdad es que creo que voy a hacer ADE, lo tengo bastante clarito, x cierto ADE son 3 o 5 años?

iRiBaR

lade 5

lade + derecho 6

(creo)

Rmnv

A mí me tocará pal año ir ... entraré en Empresariales, los 3 primeros años son tiraos (o eso dicen) y luego Economía xD (+ coñazo).
Yo puedo recomendar algunas cosas al llegar a la uni xq m muevo en ambiente d universitarios x la proximidad d mi tuto al campus xDDDD Las CAFETERIAS son de visita obligada, aprendete a jugar a tos los juegos d CARTAS q puedas pa luego no ir de pringao xDDD. Am, una wena forma de ir conociendo gente es llevando TABACO, hazte fumador social si no eres fumador d verdad xq conocerás a gente más rápido ;) (no vayas de tonto con el pakete d tabaco para luego no fumar ¬¬ xD)

onlyder

#132 eso de "el que fuma es guay" , para 1º de universidad.. sería muy triste si fuese verdad.

Que pasa, que si te piden tabaco, les dices que no fumas, ya no te vuelven a hablar ¿? O bien, si te dicen, te vienes afuera a fumar un piti, les dices que no fumas, pero le haces compañia de todas formas y vas, sinceramente pienso que es una gran gilipollez lo del tabaco.. Que estes en 1ºbac y te tengan que ver mas grandecito porque fumas, suerte socio.

O

Fumar hace amigos

sbG

fumar hace amigos, pero si no fumas también haces amigos, desde luego veo una estupidez empezar a fumar por si acaso no conozcas a nadie xd

V

entre tanto universitario ,,, joder me kdo con las ganas tngo 17 años y aun voy a 4 eso k bajon tios "estoy acabao o eso pienso" Yo yodo por culpa de los colegios de monjas k te hacen repetir por asignaturas de mierda un consejo no lleveis a vuestros hijo . Y a los k van a a l a UNI o van a ir un consejo ·k se lo pasen de pta madre ·· por k eso no se va a repetir y to la gnte no lo vive asi k atope.....

V

entre tanto universitario ,,, jodrr me kdo con las ganas tngo 17 años y aun voy a 4 eso k bajon tios "estoy acabao o eso pienso" Yo yodo por culpa de los colegios de monjas k te hacen repetir por asignaturas de mrda un consejo no lleveis a vuestros hijo . Y a los k van a a l a UNI o van a ir un consejo ·k se lo pasen de pta madre ·· por k eso no se va a repetir y to la gnte no lo vive asi k atope.....

GaN2

Depende del dia me paso de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde en la facultad entre clases, practicas y horas de estudio, cuando lleveis 2 o 3 años en una carrera (dificil) y veais que no aprobais es lo que os tocará hacer.

V

tiene k estar wapo tocandote la polla , viendo culitos y verzas , jgndo a las cartas .... sin tener k kurrar k vida

warKa

vlc89 no te preocupes, ya llegarás piensa en la fiesta y en el ambiente univesitario... (elegir carrera ya te tocará, quien sabe lo que te cambiará la cabeza en unos años) yo siempre quise hacer informática y estoy haciendo Historia del Arte xDD.

Lo que yo hacia el año pasado (estoy ya en 2º) era asi:

Clases por la tarde de 4 a 9, o de 4 a 10...:
Compartiendo piso:

  • me levanto a las 12, calle, como, voy a clase, llego a las 10, salgo, vuelvo a las 1 o 2, duermo. Así todos los dias excepto el jueves que era lo mismo, solo que a las 10, cenaba y salia hasta las tantas porque el viernes no tenia clase.

Aprobé todas en el primer cuatrimestre y en el segundo, excepto un parcial de Historia general que me hizo llevar toda la asignatura a Septiembre (vamos, que si hubiese estudiado mas de 2 dias antes se hubiese aprobado). Sin haber faltado casi nunca a las clases importantes.

Ahora, en 2º año...:

clases por la mañana, de 8 a 2, como, y me voy a la calle, vengo a las 11 o 12, y a dormir.
Ahora bien.. este curso ya hay que meter tiempo de estudio por la tarde (aunque yo todavia no haya hecho una mierda, pero me pasará factura seguro).
Ya he cascado una en el primer cuatrimestre, ademas de un parcial, y ya han puesto los examenes y cada vez me aperreo mas, falto mas a clase y me cago en los pantalones.

LO MEJOR DE TODO: fiestas, piso para hacer lo que "quieras" si vives fuera de tu domicilio familiar... conocer gente nueva.

LO PEOR: Lo mismo que lo de arriba, te jugará malas pasadas si no sabes frenarlo a tiempo xD.

Clases por la mañana, llego a las

BLZKZ

el primer año se resume en mus+pincho/bocata de tortilla+cerveza (caña o tercio)+fiesta+nueva gente+extintores por el culo (sí esos que te meten en los exámenes los profesores)

Estoy en primer año xD

PD: un consejo, prepara vaselina para que no duela tanto

Kartalon

#141 Y el segundo también xD

werty

#132 la verdad, seria mas de tontos que te preguntaran: ¿porque fumas? y contestar: "para hacer amigos"

Kenny

Yo tendria que pedir apuntes por la Uni xD, con lo que tengo me valdría pero bueno

Es un puto CHOLLO, pero tienes que saber en que estas metido

Si hay examenes olvidate de que tienes vida social, solo tienes una cosa, estudiar, luego el resto del tiempo cuando no hay examenes puedes pasartelo muuuuuy bien

Aqui no te regalan cosas, eso si

warKa

porqué todo el mundo juega al mus? yo el año pasado jugaba mucho a la cuatrola, ahora no juego a nada relacionado con las cartas, pero sí me he hecho algun que otro allnight jugando al diablo2 en red local xDD, eso no tiene precio :\ y luego empalme a clase todo doblado para escuchar a historiadoras degeneradas y filosófos descontentos de la vida actual.

V

jajjaj empalmando con el DIABLO2 ejjjejej k no te kres k abra muxa peña k empalme de WOW a la UNI

overking

lo que es seguro es que en la uni no te lo pasas mal ni de coña xD

_CaRMaN_

y pensar ke me keda un largo año de estudios antes de la universidad >.<

Rmnv

#133 El que fuma es guay ? XDDDDD. Dije que fumar es una wena forma (lo digo xq fui fumador) y rápida de ir conociendo a gente, pero no la única. Por cierto, relájate q lo q tu has dixo son supuestos tontos ¬¬
#143 Ya me dirás cuanta gente va preguntando a los fumadores que xq fuman ¬¬. Dije que se conoce gente y blablabla pero no que hagas amigos si fumas ;)
PD: yo fumaba xq me gustaba, seguro q hay más gente iwal q yo

N0rth_

#149 tienes razon, en mi facultad el primer dia joder la gente que fumaba hablaba entre si porque el hecho de fumar ya es algo en comun, le pides fuego, que si un cigarro,comentas cuatro tonterias y ya teneis tema. No es el hecho de fumar en si, es el contexto de estar fumando en la facultad o asi que surge el tema.

Usuarios habituales