Video pelea brutal

Snapper

#30 creo que es a monica belluci, si, tengo el video xD

Gandalf530

no se que fuerte le veis a ese video... Yo despues de verlo me he quedao como al principio...

T

Ya trajo tema en su momento la pelicula, como podeis leer, es un maniqui y le meten digitalizacion por todos los lados, sobre todo lo ke mas trajo polemica fue la violacion.

Lo peor de todo es pensar ke te puede pasar.... con el extintor un hostion de frente en toda la cara y ... dolor.

JMBaDBoY

Hombre, la verdad es que si lo ves sin saber que es un fake, la primera impresión que te causa es muy chunga XDD

Pero bueno, hay cosas peores en la vida real, anda que no han habido accidentes de moto y está el muerto por el suelo y con el cerebro esparcido, y cosas así...

B

/
||
||
Yo mismo

LoKo234

bastísimo xdd

cabron

¿Son imaginaciones mias, o después de romperle el brazo se prepara para darle por el culo antes de que llegue el del extintor?

malarcky

hay que reconocer que esta bien echo eh. Pero yo creo que sangraría mas.. nose... o no se ve, o bueno como es asi "aplastado.."

BLoocK

Ami tb me parecio ke le iva a petar el ojete...

PrinceValium

Bueno, siendo una peli lo voy a descargar... aunque me de cosa verlo la curiosidad es la curiosidad... después comento...

xD

Y

prf demasiado gore yo cuando vi k le metio 2 o 3 ostias pense k iva a parar pero el nota se ansia ai dandole mazocazos con el extintor en el geto u.u increible ... menos mal k lo vi pensando k era fake xq sino :S

PrinceValium

comentario: :(

cabron

Hombre, como han dicho por ahí, a mi no me parece para tanto.

A ver, no es que sea una escena para ponersela a los niños pequeños en lugar de los lunis, está claro que es bestia, pero hay cosas peores, en los telediarios mismamente han salido personas reventadas por bombas cuando han sacado imagenes de guerras, y hasta niños mutilados y con la cara desfigurada.

ocbblack

sin asco de video me a traumado tio no pongais esta cosas plz xD q pena de tio ^^

SioN_cS

ajejaejjaejeajae que bueno, si señor!!!

la verdad es que da un poco de grima, pero el video en si está cojonudamente hecho. La dureza sorprende, y tiene cierto toque tronchante :D:D:D

Abstenganse estomagos cándidos

PiNTi

www.rotten.com

pr0age

Paso de verlo, soy demasiado sensible para ese tipo de cosas.

ReyDeReyes

yo no distingo una mierda casi, la TFT da pena cuando ves cosas oscuras, solo distingui ke uno le mete una ostia a otro le rompe el brazo el otro se baja la bragueta, creia ke le iba a petar y le da ahsta ke se cansa con un extintor y al final se ve no se ke en el suelo, me parece ke es la cabeza estallada pero no se. Y un jambo a medio metro dle otro con su copa todo trankilo mientras le estallan la cabeza a uno, y la camara ke no apra de girar y da una vuelta entera y la ostia.

Flea

==> #46

SkiNeT

La verdad es que te deja una noseké en la tripa ..
Joer con esto se va uno a gusto a la cama :)

CaNaRy_r00lz

joder cabron a mi ver una persona petada ya en un telediario no me causa tanto efecto, pero si me lo causa ver como petan a un pavo con un extintor y no 1 ni 2 veces si no muchas mas, la verdad es que la reaccion de la gente me parecio de lo mas normal, o es k nunca os han dao en plena calle u os han robado? y la peña pasando al lado tuya kedandose con la movida y pasando 3 kilos del tema?

TeTu

#51 Pues la verdad es que NO.

BLoocK

no siempre pasan del tema...

LOc0

Yo creo que más que el hecho en sí de la pelea y de darle con el extintor en la cara es que le da como 162725272537 golpes y ahí no se mueve ni el reloj. Eso y la cara del tío (del que reparte, porque la otra apenas la distingo en mi monitor) a mi personalmente es lo que me dejan una sensación raraaaaaa...

Salu2 ;)

PD: ¿Alguien tiene el link de aquel vídeo que captó una cámara de tráfico de un choque entre un dos coches donde uno de los coches despedidos atropella a un chaval que estaba cruzando la calle tranquilamente (sin coscarse de nada)?

JangoBout

El sonido canta mazo que no es real, los golpes con el extintor suenan a puñetazo de pelicula de Chuk Norris xDDD

Lo triste no es la peli esta, lo triste es que estas cosas pasan de verdad, no lo vemos pero cabezas rebentadas a ostias hay muchas (quizas no tan ridiculo como el de la peli, deberian haberse asesorado un poco más en el tema medico, que se rompe como un huevo y realmente un craneo se rompe como un coco)

kas

A mi me sorprenden 2 coas:

1) El comentario de arriva xDDD teoria de roturas. tema 3.

2) Que nadie haya pedido el viodeo de monica belluci.

darkblade60

LOL, pero si no pasa nada xDDDD que exagerados...

D

A ver tios fuera coñas ya, se ve perfectamente k el video esta echo con cosas por ordenador solo hay k mirar los brazos de los tios al principio yo puedo ver una peli por gore k sea y no tener na de grima por k se k es falso pero cuando veo un video k es real... me da palo por k es alguien k a sufrido eso, como han dicho por hay www.rotten.com y tb esta www.quefuerte.com Ojo los sensibles ni entrar, nos vemos gente!!

P.D Ojala le pisen el cuello a los k acen tonterias de estas... k e llegado a ver desde un tio atado en las vias del tren y este pasarle por encima,degollamientos,amputaciones a la fuerza... etc..

SkiNeT

cual es el codigo de acceso de www.quefuerte.com ?

D

Ostias lo han puesto de pago!!! ace 2 o 3 años era gratuito, la verdad ske habia muchos videos fotos etc... k hdp encima sacan dinero con esta mierda

Usuarios habituales