Video pelea brutal

ReBeNTuk0

Aqui os dejo este video que tiene un final que os va a dejar sin habla:

http://www.greenshines.com/control/media/videos/baresquelugares.wmv

Supongo que es un montaje aunque en la web pone que no. Sea lo que sea, esta perfecto hecho y os va a impactar para toda la vida os lo aseguro xD (Al fina resulta ser de una peli pero aun asi resulta duro de ver).

Aqui os dejo algunas opiniones xD:

[14:42] <@niko500> pero
[14:42] <@niko500> q le aze
[14:42] <@niko500> x dios
[14:42] <@niko500> me duele la barriga
[14:42] <@rebeNzZzZzZzZz> xdddd

[15:13] <@eoKSnuk> [ rebeN^zZzZzZzZz ]
[15:13] <@eoK
Snuk> ese video es de verda'
[15:13] <@eoKSnuk> xD
[15:13] <@eoK
Snuk> ??
[15:13] <@rebeNzZzZzZzZz> yo ke je
[15:13] <@eoK`Snuk> xq ma dao un fatigon to wapox

[02:31] <AstoLa> yo no puedo ver ese video
[02:31] <AstoLa> mis muerto to
[02:31] <AstoLa> pa ke me dai ese link
[02:31] <AstoLa> ke asco madre mia
[02:31] <@dTbfanta0ff> las visto?
[02:31] <AstoLa> DIOS
[02:31] <AstoLa> ke va
[02:31] <AstoLa> lo cerrao
[02:32] <@dTb
fanta0ff> JAJAJAJA
[02:32] <AstoLa> cuando la pegao el 4 porrazo cn el estinto
[02:32] <@rebeNSIESTAAA> jaja
[02:32] <@dTbfanta0ff> jajaja
[02:32] <@dTb
fanta0ff> JAJJAJAJAJAJA
[02:32] <@rebeNSIESTAAA> pos luego se ve sin craneo
[02:32] <@dTbfanta0ff> JAJAJAJAAJAJAJ
[02:32] <AstoLa> dios mio
[02:32] <@rebeN^SIESTAAA> XDDDDDD
[02:32] <@dTb
fanta0ff> AJAJAJAJAJAJAJA
[02:32] <@dTb`fanta0ff> AJAJAJAAJAJA

SoLiD

yo creo q es un montaje, aunke esta tela de bien echo JOJOJOOJ

R

muy wapo el vdeio aunq no creo q sea verdad-

P.D.: Y todo por irse sin dejar propina... xD

S

FAKE

Riu

le falta la sangre

ReBeNTuk0

si le falta pero da morbo XD

P

No, si al final los extintores van a servir para algo.

B

ostia necesito un psikiatra se me a kedao grabada la imagen de la kara del tio kuando le a dao kn el extintor la tenia deformada ostia aunke no sea verdad lo e pasao fatal xDD

PrinceValium

mmm... mejor no lo miro xD

B

No no, ni yo, ya tuve suficiente con la chica esta que se saco un ojo y el otro que lo degollan -.-!!!!!!!

AG

A ver, ese video está extraído de una peli llamada "Irreversible" y, obviamente, es fake xD

Spoiler

PD: creo, no estoy seguro, es apeli la vi hace mil pero esa escena me suena muchísimo a cuando entraron en el puticlub de gays a matar al q había violado a la tía

PrinceValium

#10 Joder... :_( cómo es posible sacarse un ojo?? a palanca??

gracias #11 xD quizás me piense luego si lo veo xD

ReBeNTuk0

aun asi cuesta mirarlo ;(

ReBeNTuk0

#11 y la peli es asi de violenta o na ma esa escena? es pa bajarla o no

C

anda ke no se nota ke es un fake...ademas parecen actores...

Daves

al principio le rompe el brazo no?

C

ya mestoy bajando la peli esa...

si si le rompe el brazo

Daves

No se ve demasiado la cabeza de la victima pq la calidad es malilla, pero vamos, me ha dejao con un mal rollo .... xD

_-DyN4MiC-_

joer dios k bestia, maxo pos para ser un fake sta muy bien exo, xke se ve como le van destrozando la cabeza y no cambian ni una vez la posicion de la camara.

_-DyN4MiC-_

aunk m impacto mas el video ese k m pasaron en el k salen los chihitas esos cortandole la cabeza a un soldado americano :S eso si k te deja un mal star.

PeLoTaSo

Como ha dicho el #11 es de la película irreversible, la verdad es que la película es bastante fuerte, además si no recuerdo mal salen violando a Monica Belucci, lógicamente es un fake que aquí hay que explicarlo todo.

De todas formas a la primera ya se ve que es un fake, a ver en que pelea sale un tio destrozando la cabeza a otro con un extintor y la gente de al lado se queda mirando sin hacer nada, al menos alguno debería de mostrar algún signo de asco, lástima, o algo, pero ahí no, todos se quedan mirando como si fuera lo normal.

Lo que hace que parezca real es que, la primera vez que la ves piensas, una película no es por la mala calidad de la imagen, y tampoco es un video casero preparado, porque parece muy real para ser de unos aficionados. Por lo tanto te queda la opción de pensar que es un video real, pero utilizando un poco la psicología uno se da cuenta que, o eso es un bar del infierno y la gente no tiene remordimientos, o es montaje.

Sacado de internet:
"Para la escena donde Pierre le revienta la cabeza al supuesto asesino con el matafuegos, se empalmaron tomas donde está el actor tirado en el piso y otras donde hay en realidad un maniquí; la sangre, los hematomas y el brazo de la víctima agitándose fueron adheridos digitalmente".

"La primer media hora de película contiene un constante sonido subliminal de 28 Khz (es de tan baja frecuencia que es inaudible para el oído humano). Estaba presente con el propósito de generar vértigo, náuseas y mareos. Curiosamente, en los gatos produce excitación"

GaMuSSo

dios se ve a kilometro i medio que es una peli ¬¬ tiene el sonido filtrado y todo y la camara tiene soporte xD

el del ojo con el tenedor es mas falso que la tetas de pamela anderson joder, si esq sois unos crédulos

B

Yo no he dicho en ningún momento que me lo haya creido... simplemente, deja malestar ^^

McJoel

dnd va cn la peste a vino

pix0Ne

pero que blandos sois... si no se ve nada hardcore...

ReBeNTuk0

"Mucha gente salía despavorida de festivales como San Sebastián o Cannes al ver la película, debido a fuertes mareos o a las macabras escenas de violencia y sexo"

Ala sin peli ya la toy bajando, aqui os dejo curiosidades:

http://www.tepasmas.com/datos.php/irreversible.htm

chetos

Yo no se si sera montaje o no, pero me acaba de dar un bajon tremendo. Lo que me estraña de la gente del bareto esq nadie de un solo grito de pavor, ni las pivas sikiera como es lo mas normal, o ke nadie trate de detenerlo. Eso sin mencionar la cara de satisfaccion que se le keda al pavo ese al final. poco creible la verda. No se yo e

ShaDoWz

#26 los mareos son producidos por otra cosa...

"La primera media hora tiene de fondo un sonido de 28 Khz ( o sea, de baja frecuencia, casi inaudible), parecido al sonido que emite un terremoto, si lo oyera un gato se pondría como una moto (no lo soportan). En el caso de un humano, provoca sensación de naúseas, malestar y vertigo, de hay toda la polémica acerca de gente saliendo mareada del cine a mitad de película en el Festival de Cannes ( En el festival de San Sebastian salieron unos cuantos, pero no la mitad del publico como en Cannes). Su objetivo, literalmente, era que se nos "revolvieran las tripas" mientras veíamos el film, para causar mayor impacto, vamos."

AzAfrAn

personalmente no me gusto nada, ademas de esa escena, hay otra muy violenta en la que un tio viola a una mujer que dura varios minutos y luego la pelicula es un puto toston

Usuarios habituales