Video pelea brutal

carlaca69

Dios q fuerte no creo q sea verdad dios eso parase la casa de Satanas el antro ese ^^

R3D4N

segun veo lo del brazo digo alaaaa... se a pasado xDDDDDD

luego despues me a parecido cruel las segunda ostia con el estintor... pero ya las demas an sido algo bestais y todo esto pensando ke era de verdad...pero vamos q eso lo veo yo y sas... salgo de esa casa de locos no me jodas.

El principio era mas creible q el resto

ArC0nT3

la peña dice q es un montaje pero no se... el tio respira cuando le dan el 2º ostion con el extintor...... pffff q gentuza tan grillada

vngnc

Me encanta ver como la gente postea sin leer los posts anteriores xD

pd: aún habrá gente que se crea que es real

kr1L1n

ESO SE LO IZE YO EL OTRO DIA A UN NOTAS

SioN_cS

Qué duro

PD. ..?

ZurIchK

a bajar la peli a ver :s

DaRKeM

pues no se onde le ven el "no fake" (oÔ)

al principio vale perfecto parece una trifulca normal de pub's pero luego ia....un tio no resiste ni 2 de los 20 impactos de un extintor q le mete...vamos al menos eso creo...i muxo menos de frente...

i sin con dar con la palma (la parte gorda, donde termina el dedo gordo) en la chopa a un tio lo pues matar....ia no kero ni ver un extintor...

asi q la peli se iama irreversible....abra q verla XD
si...soi mu gore lu siento xD

PD. eso i por no ablar de los movimientos de cámara perfectos...

JangoBout

#98, Espero que lo de movimientos de camara sea coña. Aunque como puedes definir un movimiento de camara perfecto? Es algo subjetivo.

DaRKeM

#99....obviamente es una escena alokada :P defino el movimiento de cámara como:

q siempre mantiene la primera línea...tal como mantenerse a medio metro de la secuencia en todo momento incluso en el suelo :P

tomar plano de todas las acciones como saber q le van a partir el brazo...solo está enfocando esa parte...
(revisaré esto pq no recuerdo bien pero para mí q toi en lo cierto) i otra por ejemplo, acompañar el movimiento del extintor (un método de cine utilizado para exagerar potencia)

por ultimo...en un caso real....dudo q tengas esa motivación de seguir grabando...

pd. si t refieres q la mala grabación es por el temblike de la camara i la continua "paki pa allá" ... eso se llama ambiente....en este caso de angustia o como kieras definirlo...otro ejemplo sería la de la música de fondo...

Usuarios habituales