Video pelea brutal

SkiNeT

Seguiremos entonces con www.rotten.com ;)

Saludos

Gandalf530

en quefuerte hay algun video que telita...

SkiNeT

Si, si ya veo que pone:

" Asesinatos, Accidentes, Ejecuciones, Suicidios, Anal, Defecaciones, Meadas,Tercera Edad, Zoofilia, Cuerpos, Autopsias, Mutilaciones, operaciones, Anorexia,
Enfermedades, Genitales, Malformaciones, Quemados, desgarros,Torturas, decapitaciones, Foto del día, Parafílias, Sonidos, Fondos, Vídeos y Números anteriores. "

Veo que la página promete.

GR33N

tengo entendido ke la peli va del final al principio, y esa escena del bar es lo ke supuestamente pasa cuando el novio descubre kien a violado a su novia (monica bellucci), al final hasta da gustillo revovinar y ver como le rebienta la cabeza xd

AroWiNg

Eh pero que mal xDDD Joder, será que este ciber tiene una mala calidad de imagen (que la tiene) pero me ha parecido ver a un tío masturbandose detras de la pelea :O xDDDD

fenixbcn

#37 Si que se prepara para darle por culo, si la calidad del video fuera mejor podriais ver que detras hay un tio cascandosela cuando se prepara para darle por el ojete.

A mi personalmente me parece mas bestia la escena de la violacion, y mas despues de lo que se cuenta en el final.

Drosses

q sobrada

PiNTi

pero ke decis de asco pero si da mas asco cualkier peli gore!!!!!!!!!! ay ay violencia habra pero asco no da sino veros "braindead" "premutos" uf hay la ostia y dan un ascoooooooooo impresive y esa de los aliens ke es gore mil ke al final la casa es una nave espacial con esa peli me mori de la risA XdDDD tiene menos presupuesto k the blair witch proyect

malarcky

Servicio a Dios:
http://poetry.rotten.com/stained-glass/

ReJeCt

si q da malestar el video ufff

leicuz

es tremendo el video, dudo que sea verdad como dice rebeNNN me cuesta ver el video xDDD

Franelo

Alguien sabe el titulo d esa peli??? k lo ponga pliz

GaRoU

Esto es de una peli. No recuerdo el título, porque no la vi, pero sí esta escena porque mi padre me la puso diciendome k era muy bestia, y sí, lo es.

Sólo recuerdo que era una peli que iba al revés, osea, empezabas desde el final hasta llegar al principio creo.

duncanbass

La peli se llama irreversible y yo la vi hace 2 años no se si estaran por lo videoclubs , pero creo k si porke los actores son bien conocidos ,k yo no entiendo como han aceptao hacer esta pelicula , participa la diosa Monica bellucci (con los pezones duros durante toa la peli xd ) y su marido Vincel Cassel . La pelicula trata del tema de que la vilolencia crea violencia de como la gente se tranforma cuando le ocurren cosas como estas , la peli empieza (termina) con una musica clasica con la escena de k bonita es la vida voy a tener un hijo un jardinnn etcc y termina ( empieza ) con el lado mas miserable y askeroso , violenca violacion locales cutres llenos de depravados sexualales y musica y luces k te pone nervioso y te agobia. lo k ha kerido reflejar el director mas k polemico ya k dirigio otra peli similar como šFollameŽš es k el hombre puede ir de un extremo a otro

Alcanor

Lo unico interesante de esa pelicula es ver a la Belucci...

PhobyouS

Solo he podido ver hasta la quinta ostia con el extintor :/

cASKU

joasjoasjoas sin falso, no sale ni pizca de sangre ajjaja

SioN_cS

#78 estás seguro?

Mira el video otra vez y fijate que, hacia el final, se vé en el suelo un inmenso charco con partes de la siniestrada sesera nadando

fenixbcn

78# Si que esta en los videoclubs, yo ma la pille de uno de Hospitalet que se llama BOOMVIDEO (por si a alguien le intersa).

chris23

DUREZAAAAA

Sh1n0d4

con 4 porrazos de extintor ya estas K.O para todo la vida ... y ma si son en la cabeza ...

SioN_cS

Si son en el pié lo mismo no :)

templari0

no puedo tragar :S

M

entonces el video ese de la pelea es de una pelicula? q pelicula es?

PuriN

Irreversible

racCa

con lo que leido de aki mmmmm paso de mirarla xD q en breve voy al burger xD

JangoBout

Con lo mal que se ve no impresiona y si sabes que es mentira...

B

lo que es dar yuyu sí que lo tiene el vídeo.

y si es verdad ?
¡¡¡¡¡uushhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Usuarios habituales