Video USA contra el sistema de la SGAE(Subtildo)

SupremSobiet

De este video ya se hacen ECO muchisimas Webs a lo largo del mundo, aqui os lo traigo con Subtitulos en español.

¿Para cuando saldra este temazo en la MTV o los 40?

http://www.youtube.com/watch?v=wd8Id1iZcnQ&search=MC%20LARS%20DOWNLOAD%20SPANISH

Un saludo!

ScHuM1

Para mí, lleva toda la razón.

Eso es, a ver cuando lo ponen en MTV o en canales de TV... Jajajaj

Un saludo.

kEweR

raz0n

Spiritu

verdades como puños...

El mercado cambia, hay que adaptarse, no criminalizar a los clientes... :D

Danrex

Hey Mr. Record man the joke’s on you, running your label like it was 1992.

xD

George-Bush

tiene ritmo xD

bauer

esta chulo. abajo la sgae!. Pobres titiriteros que se compraran un deportivo menos :(

EmiLioK

Bauer te van a decir de todo por estos comentarios.

Aeron

Buen video, y la cancion mola ^^

M

La La La La La La La La

Kartalon

bauer las ideas promulgadas en ese vídeo, es decir, creative commons y demás, estan totalmente en contra del libre comercio e incluso cercanas al comunismo... :P

Salu2

bauer

#11 Bueno, pero en cuanto a la SGAE ya sabes que hay sectores del liberalismo contrarios a la propiedad intelectual, de hecho LD es anti-SGAE y esta a favor de las copias. Y la SGAE es una sociedad...prefiero no decirlo no me vayan a denunciar xD.

M

Bauer, has pensado en PRISOSGAE???
mola, eh?!

Anubis_1

lo siento ese LA LA LA LA LALALA ya estaba utilizado antes por uno de nuestro borregos musicales que nos hace de oro

a pagar 1000000000 €

actitud SGAE

ojala sea cierto lo que dice el video welcome to the future

CroNosS

como enganxa la cancion :p

JoNaY_OwNz

#16 xD no al rap ni a la SGAE xD

PD: es mi opinion, no me apetece sacar el paraguas, asi que no empeceis U.U'

B

#11 "estan totalmente en contra del libre comercio e incluso cercanas al comunismo...

Precisamente al contrario. Lo que es cercano al comunismo y va contra el libre mercado es el tener que meterte en una sociedad por narices, tener que cotizar por narices, y que éstos vivan de la subvención repartiendo el dinero entre sus asociados.

artuditu

En ese video básicamente se denuncia la falta de competencia en precios (todas las empresas venden a precios similares sin querer hacerse la competencia en precios, siendo una actitud anti-libre competencia) y los mecanismos rígidos de oferta de las discográficas (q te tengas q comer 20 canciones de un disco q sólo quieres 1, y pagar por todas).

Cuesta imaginar nada más cerca del libre mercado q la oferta teniendo q adaptarse a los cambios de la demanda y el mercado, todo gracias a la drástica disminución de costes de producción y el avance de la tecnología q el propio libre mercado ha permitido.

El comunismo es lo q propugna la sgae y sus integrantes, proteccionismo estatal y la cultura totalmente subvencionada xa escapar del "salvaje libre mercado" (y lo paguen los contribuyentes a la fuerza claro).

Ak3larr3

Ojito al video que ponen en bandaancha en el hilo sobre este tema, es la excepcion que se encuentra con el cantante de el canto del loco, sin coche que me lleva y luego va de pobre:

http://www.youtube.com/watch?v=pOOfEhqw5T4&search=la%20excepcion

B

Va de pobre? xD Dónde? Cuándo?

Ak3larr3

Es el llorica que saco el tema de que solo se podia entrar en sus conciertos si te comprabas el disco.

B

Yo eso lo veo todo lo contrario a ir de pobre xD

SoyLoPeor

El del canto del loco es mas tonto y nace antes de ayer, va de guay porque hacia maquetas pla-gian-do la musica de Platero y Tu con una letra infumable, m4z0 rockero ti0.

El video esta muy guapo, como dicen por ahi arriba, verdades como puños.

artuditu, asociar sgae con practicas comunistas, es de lo poco que me quedaba por oir en esta vida.

B

#24 Por qué es lo que te faltaba por oir? Argumenta, please.

Tú sabes que Teddy Bautista se autodefine comunista? Sabrías nombrar miembros "veteranos" de la SGAE que no sean o hayan sido del PCE?

APOCa

Anda ese es el que canta Laura es laura durante 4 minutos.

Ak3larr3

Con lo del pavo del canto del loco me refiero a que va de anti sistema de que es un tio normal como cualquier otro y ademas un malote, cuando no es cierto nada de eso. Lo entendeis ahora?

PD: y con lo de llorando hago alusion a sus comentarios de que por culpa de las descargas se va a acabar la musica porque no sacan un duro y luego el jambo va con su porche.

B

Sí, si eso lo sabe todo el mundo xD De hecho supongo que les harán las canciones.

Supongo que querías decir que se hace el "izquierdista". Pero es que el que no se lo hace, no entra.

Kartalon

En el comunismo no se puede entender la cultura como un producto o un bien de consumo, sólo dentro de una filosofía capitalista se puede entender de esta manera la cultura.

La SGAE intenta aprovecharse de forma ilícita de la cultura para obtener un beneficio, mientras que instituciones como las Creative Commons buscan hacer de la cultura un bien al servicio de aquellos que la necesiten.

Salu2

PD: "Quiero entrar en tu garito con zapatillas"

PD2: http://www.nettime.org/Lists-Archives/nettime-bold-0007/gif00000.gif

Ak3larr3

#28 pues si, basicamente xD

Usuarios habituales