Vindicación de la pizza con piña

matute_ll

La pizza con piña es como la tortilla de patatas sin cebolla.

Una putísima mierda

Zerokkk

Mierda.

Te he dado manita sin querer, y eso que odio la pizza con piña.

Al gulag te mandaba yo.

Nilmet

No solo la piña, la pizza con manzana (loncheada finamente) y queso roquefort (como contraste) es una delicia no apta para el paladar de primates como vosotros.

1 1 respuesta
Zerokkk

#63 A mí eso me suena de puta madre, tiene pinta de ser un experimento curioso, como echarle cebolla caramelizada. Pero es que la piña es la antítesis de la ideología pizzeriana.

3
Prozacks

Al nivel del chocolate con nocilla

1 respuesta
O

#65 ¿quisiste decir quizás chorizo con nocilla?

¿Al nivel de anchoas con leche condensada?

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Nadie ha probado la piña con canela? Es "canelita en rama" de lo bueno que esta y lo que te alivia el estómago. La probé en un restaurante de comida brasileña de carne y tras varios cachos de carne que te dejaban sin poder respirar la piña caliente con la canela te aliviaba cosa mala (a mi de hecho es lo que más me gustó en lugar de la carne xDDD). No es tan malo echar piña, morcilla, huevo frito, nata, pera, manzana, foie, paté, miel, berenjena o patata a la pizza (en una pizzería casera habían así y estaban deliciosas, y en la tagliatella igual, y estan de muerte).

De hecho, ¿por qué no os hacéis pizzas caseras y experimentáis con añadirles ingredientes que queráis? Yo he descubierto así cosas interesantes... xD

1 1 respuesta
ZalY

A mi me encanta!! soy un incomprendido, la pizza con piña los yogures de coco y toda la mierda que la gente odia a mi me pierde

En cambio odio la pizza con peperoni con toda mi alma

1
Bl3sS

La pizza es un alimento mediterráne, la piña no. Por lo tanto si le echas piña le puedes llamar como quieras pero no pizza.

Si haces una paella con lentejas en vez de arroz, lo puedes llamar como quieras pero no paella.

Tenemos sobrepoblacion en el planeta, podíamos matar a todos los que echan piña a la pizza, moriría el % de la población que son infraseres y arreglaríamos un problema global.

2 respuestas
Leoshito

Veneno del que no me importaría morir.

3
B

#67
Te "ayudaba" por la bromelina:
https://en.wikipedia.org/wiki/Bromelain

#69
La dieta Mediterránea (originada en Creta) no tenía nada ultraprocesado. La pizza no es mediteránea y si lo quieres enchufar con pinzas el 99.99% de las pizzas que coméis no son "mediterráneas".

2 respuestas
B1x1t0

Me encanta la pizza con piña :D

B

Pues ya me mola aunque hace como mil años que no la como por que para las pocas ocasiones que como pizza prefiero otras. Hawaiana se llama con jamón noo?

Christian2

Pues lo siento por #1,pero no trago ni las anchoas ni las aceitunas ni la piña en una pizza,se cargan los sabores del resto de ingredientes (y no pegan con el oregano :cry:).

Que conste que los antes dichos (salvo la anchoa) me encantan,pero en mi pizza NO

Bl3sS

#71 ultraprocesado? Harina agua levadura, tomate, queso, jamo. Todo uultraprocesad. Yo no como mierda de telepizza ni casatarradellas, eso son subproductos.

1 respuesta
Dashielle

#49 Joder, frutas como la calabaza, el pimiento o la berenjena sí, pero porque no son TAN dulces. Pero es pensar en compota de manzana, peras asada o fresas al horno y me entran los siete males.

La piña es buena para la salud también cruda (incluso más que al horno). Además, si quiero cuidarme es obvio que no voy a comer pizza.

2 respuestas
sagem9

amén

1
B

#75
Una pizza es un producto ultraprocesado si la compras hecha sí (no tiene mucho secreto). Si la haces tú es un producto procesado (por ejemplo un aguacate no lo es). Todo depende de cómo procesas el producto alimentario / alimento (por ejemplo manipulas un bistec para hacerlo comestible).

Si comes cada día pizza generarás grasa subcutánea a la larga y elevarás el riesgo a sufrir patologías metabólicas. No pasa nada por aceptarlo.

#76 lo entiende. Y capta indirectamente el asunto de la piña al horno o no (pierde toda su agua).

1 respuesta
Bogi

¿Pizza con piña?

2
Juandapanda

Por fin! Por fin alguien que abre un hilo reivindicando lo verdaderamente bueno en la vida. La jodida puta pizza con piña, el puto manjar de los putos dioses. Acaso os pensáis que los italianos le echaban kebab o barbacoa cuándo se inventó la pizza? No! Le echaban piña y mirad por donde la pizza es una de las comidas más famosas y sabrosas del jodido mundo. Si ha triunfado tanto ha sido por la piña, por la PIÑA! Tened eso en cuenta malditos humanos.

Larga vida a la pizza con piña.

#1 Estoy contigo, hermano.

Galian

la gente que toma pizza con piña son malas personas dicho queda

S

#71

Capitán Obvio al rescate!

B

#69 Soberana estupidez de ejemplo que has puesto. Estamos hablando de un condimento, no de la base de la comida. Es decir, que si lo comparas a cambiar el arroz por lentejas en una paella tendrías que extrapolarlo a cambiar la masa de la pizza por... no se, masa de arepas, no un condimento. Si yo le echo piña a una paella sigue siendo una paella, una paella con piña. Si le pongo piña a mi pizza es una pizza hawaiana. El arroz es de origen asiático y la paella sigue siendo española.

2 respuestas
Nilmet

MV Civil War, la batalla de la pizza de piña

1
Sinso

Yo siempre la hecho piña excepto cuando invito a mi cuñada que le da arcadas. Entonces hago la masa sabor piña y todos contentos :)

elfito

#83 Que la masa sea el soporte o base (literalmente dicho) no significa ni de lejos que sea el ingrediente estrella. Cuanto daño a hecho telepizza y su marketing xD

Y eso que no estoy de acuerdo con lo que dice Bl3sS. Pero realmente el ejemplo sería el que he puesto antes en el thread. Igual de absurdo que usar como base una rodaja de piña y echar tomate queso y peperoni encima, es echar trozos de piña a la pizza.

No confundamos algo que nos gusta a que puedan ir juntos de la mano. A mí me encantan las patatas fritas (y la piña de hecho). Pero no aceptaré una pizza con patatas fritas.

2 respuestas
Bl3sS

#78 Coño y el aceite también es un producto procesado y si te hinchas a aceite se te tupirán las arterias. Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Acaso he dicho yo que cebarte a pizzas es sano?
Dices que la dieta mediterránea no tiene nada ultraprocesado, y que la pizza no es un producto mediterráneo, no sé, igual si aquí hubiese algún italiano en MV te metía un sopapo por semejante tontería.

#83 pregúntale a un valenciano si una paella con piña se le sigue llamando paella o "arroz con piña".

1 respuesta
LaChilvy

A mi no me disgusta, pero no me la pediría si puedo elegir otras.

RandomZ

Yo nunca probé la pizza con piña. :psyduck:

1 respuesta
Juandapanda

#86 Pues en el kebab de mi pueblo hacen una pizza llamada "cheesebacon" que tiene patatas fritas, queso y bacon.
Eh y está buenísima!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags