[VIOGEN] De 460, solo 286 mujeres asesinada eran españolas

T

En España hay unos 100.000 abortos al año

Si suelen nacer mitad y mitad de niños y niñas, significa que las feministas matan unas 50.000 niñas al año.

De este feminicidio no habla nadie.

1 respuesta
Zegatron
#1sPoiLeR:

porque la mayoría de la sociedad por suerte esta concienciada

Concienciada no, concienciadisima tío, Mediavida es el claro ejemplo de que la sociedad española a logrado la igualdad de género plena y total.

El problema del machismo se lo echamos a los inmigrantes, como el del trabajo, la inseguridad, la educación, la sanidad etc etc etc.

2 respuestas
Leoshito

#61 El aborto no es asesinato pero buen post.

1 respuesta
T

#63 El aborto es asesinato.

2 respuestas
sPoiLeR

#62 El tema de la violencia de genero es un tema diario, de todas las cadenas, con campañas diarias, manifestaciones, minutos de silencio, reportajes especiales, aperturas de telediarios.

Y estamos hablando de un problema serio eh, pero que no afecta ni al 0,1% de la población y que ni aparece entre los 20 primeros problemas de los españoles en las encuestas. Pero no hay problema, estigmaticemos a todos los hombres de un pais por ello.

Si con eso me dices que no hay conciencia, apaga y vamonos. Ya me gustaria que tuviera la misma repercusión con las enfermedades raras, los suicidios, los errores medicos, el bullying...etc

2 respuestas
B

#65 Estás comparando el hecho de asesinar a otra persona, con enfermedades raras, suicidios, errores médicos, etc??

Estás seguro que está bien hacer eso?

1 respuesta
Leoshito

#64

De verdad, me encantaría debatirlo en un tema acorde, pero creo que un desvío aquí no ayuda mucho :P

1 respuesta
sPoiLeR

#66 Manzanas traigo.

1 respuesta
Fyn4r

Chavales, si la violencia se cura con educación es lógico separar por nacionalidades (no de la víctima, más bien del agresor) para realmente ver si la gente educada en España mata más o menos, de otra forma los datos son como una mentira.
Pero bueno, supongo que pensar esto es racista y xenófobo

B

#68 Si quieres la misma repercusión para suicidios, errores médicos y eso, que para violencia de género, es que estas pidiendo que tenga la misma repercusión social el suicidio (por ej.) que asesinar a otra persona.

2 respuestas
sPoiLeR

#70 Comparando las 50/60 muertes de mujeres a manos de sus hombres, con los 4000 suicidos anuales (la mayoria hombres por cierto), no me parece ninguna locura.

Llamame loco, pero igual detras de esos suicidios hay problemas importantes.

1 respuesta
arion10

#70 Hombre igual viendo q las medidas q has tomado para la "Violencia de Género" han servido de poco podrías buscar otra "lucha" q igual acabas salvando mas vidas...

Nadie niega q la violencia está mal. Pero ves datos (y aunq fuese una estaría mal eh) y no parece un problema tan prioritario como nos quieren hacer ver, no crees?

T

¿Por qué sólo son una lacra y una emergencia de estado los asesinatos exclusivamente de hombre hacia mujer?

¿por qué en los asesinatos de mujer a hombre no hay lacra ni emergia social, por qué los asesinatos hombre-hombre no son una lacra, por qué los asesinatos mujer-mujer no son una lacra?

¿La lacra a erradicar y las campañas contra la violencia no deberían ser contra TODOS LOS ASESINATOS?

1 respuesta
B

#71 Osea, a ver si lo he entendido bien, es equiparable un asesinato a un suicidio?
Encima asesinando por el mero hecho de ser mujer.

#73 No, porque lo primero la cultura de matar hombre-hombre siempre ha existido y no hemos hecho nada para impedirlo, ya que es nuestro deber si nos matamos entre nosotros.

De mujer a hombre no hay lacra ni emergencia social, porque no existe una estructura social que determina al hombre por encima de la mujer, y por tanto las muertes derivadas de esta no van a estar tan relacionadas con el componente social y si más con el particular.

2 respuestas
arion10

#74 Hombre tampoco está claro q sea por "el mero hecho de ser mujer".

Pero no hay q equiparar nada en sí, simplemente intentar ser eficiente. O se toman otras medidas o por lo q se ha visto, los asesinatos hombre-mujer, no ha habido una gran mejoría con todo lo invertido. Al final es un despilfarro de dinero para q no cambie nada.

Simplemente es ineficiente. Asiq hay q buscar q el dinero "sirva para algo".

1 respuesta
B

#75 Bueno, pues di que se ejerce violencia distinta por el hecho de que no sean hombres.

Lo que hay que buscar es concienciar, y menos hablar del dinero y de "paguitas LGTB" que no hacen más que menospreciar la lucha de quienes son conscientes y son capaces de ver las verdaderas intenciones del feminismo.

1 respuesta
D

"De 460, solo 286 mujeres asesinada eran españolas"

bueno pero eran mujeres al fin y al cabo no?

1 respuesta
T

#74 Lo de la estructura social y el fantasma patriarcal que todo lo invade es la retórica oficial del feminismo y la ideología de género, por lo tanto sumamente cuestionable. En la práctica no hay ciudadano que viva mejor y tenga más derechos, privilegios y prebendas que la mujer occidental, esto lo admiten hasta mis familiares y amigas femeninas.

El caso es que estás justificando que unas personas asesinadas valgan más que otras, que un grupo determinado valga más que otro. Eso se llama discriminación. En neolengua discriminación positiva.

2 respuestas
Meleagant

En hilos como éste pierdes la fé en la humanidad.

Venga gente, que no es tan difícil usar el cerebro y pensar un poco antes de hablar.

D

¿Sólo más del 60% eran españolas?

2 respuestas
B

#78 Historicamente es así y la cifra de muertes comparadas de hombres a mujeres y viceversa es una prueba más de que si existe.

arion10

#76 Distinta pq?? Pq la sufre una mujer?? La violencia es diferente si la sufre una mujer o un hombre?? A ver si me explico con lo de "por el mero hecho de ser mujer". Yo esq no me creo q si discuto con mi novia, me enfada y pierdo los papeles (algo inaceptable y punible por la ley) y le doy un bofetón sea violencia machista. No le pego pq sea mujer, le pego pq me he enfadado con ella.

Si fuese mi novio en vez de mi novia pasaría lo mismo, por eso no veo q sea "violencia por el mero hecho de ser mujer".

Respecto a lo del dinero, yo no se si son paguitas, pagas, asociaciones o q, pero creo q lo q es obvio esq no está funcionando bien. Hasta aquí todos estamos (o deberíamos estar) de acuerdo. Ahora bien, no decimos nada y q ese dinero siga ahí y si encima se critica q el gasto es innecesario (por los resultados q ha dado, pq se ha invertido mal, si se gastase de otra forma igual cambiaría la cosa) te tachan de X o Y.

Como bien dices, q gasten ese dinero en educación y concienciación (algo q en España, en lineas generales, creo q está bastante conseguido).

1 respuesta
Vitov

Si te parece poco.

SiCk

Aaah, vale vale. Entonces si muchas no tenían un puto papel con un escudito que te gusta, no pasa nada, que sean asesinadas.

Uf, que cabriola-combo-facha: "no es pa' tanto lo de las mujeres asesinadas y de paso echo mierda a los inmigrantes"

werawk

#62 Sigue negando datos todo lo que quieras y desvirtuando la realidad xD

1 respuesta
B

#82 Siempre sale el clásico ejemplo del guantazo, que absurdez pardiez.

1 respuesta
dakmien

#77

A mi lo que me escama es lo de solo. Como si fueran pocas.

D

#78 En la práctica no hay ciudadano que viva mejor y tenga más derechos, privilegios y prebendas que la mujer occidental, esto lo admiten hasta mis familiares y amigas femeninas.

Y si además de mujer tiene pelos en el bigote y es uniceja le tocan un par de derechos y prebendas más que al resto de la población, son todo bonus el ser mujer. Eres muy listo y te quiero mucho

arion10

#86 Pero no es así?

Si fuese "por el mero hecho de ser mujer", ma valdría cualquier mujer a la q pegarle pq "soy el macho y aquí manda mi polla", pero no es así. Y no digo q algunos se consideren superiores a la mujer (algo q es intolerable), pero eso no hace a la violencia contra una mujer machista pq si.

SI no, explica pq es así a ver si esq yo no lo entiendo...

1 respuesta
B

#89 Es que esto no va de pegar guantazos a nadie, tu ejemplo es un caso absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales