[VIOGEN] De 460, solo 286 mujeres asesinada eran españolas

arion10

#120 Esq no creo q sea ni estructural ni imperante. Eso si fuese tan claro sería fácilmente demostrable y estaría a la vista de todos, y a mi y a muchos no nos lo parece, asiq por algo será.

Yo le quito peso al maltratador?? No le quito ningún peso, fíjate y verás q soy el primero q lo condena, pero no todo es blanco o negro. Las mujeres no son perfectas y pobrecitas y están paradas y todo eso. También tienen lo suyo, pero eso no se quiere ver ni se quiere hablar sobre eso.

Q a veces uno pierda los papeles pq previamente ha acabado hasta los cojones, ya he dicho q no justifica q pierda los papeles, pero si pasa eso, vas denuncias, no hacen nada y tal... Pues separate y no pegues y todo, pero vamos q es una putada también q a un hombre no le tengan apenas en cuanta y al final ante la falta de "ayuda" pues toma un camino incorrecto.

Jamás me verás q esté de acuerdo con el q pega a una mujer, ni con el q pega a un hombre ni nada, la violencia es mala. Pero como he dicho antes, las cosas no siempre son blanco o negro, y en estos temas nunca se ven los grises, eso es lo q no me gusta.

Ahora entiéndelo como mas te guste...

Usuarios habituales