Violación en San Fermines

Merkury

#5278 La cosa es que el valor numerico del instinto ha de multiplicarse por el coeficiente intelectual de la persona para ver si es efectivo y claro 2x0... pues eso como.

4
Eterno

¿Hay que proteger a los chavales estos porque se les puede destrozar la vida si son inocentes?

¿Sabéis a quién le han destrozado la vida? A la chavala que ha sido violada y aún tiene que aguantar ser juzgada por psicólogos, policías, jueces, abogados e hijos de puta.

22 1 respuesta
Zegatron

Pero como puede haber gente tan miserable como para culpar a la chica por ir pedo, es como el típico "las visten como putas y pasa lo que pasa"

Me encantan los de que las tías que calientan pollas se lo buscan, si te calientan la polla y luego te dicen que no te vas a tu casa y te haces una paja.

La miseria moral a la que llegáis algunos es como para buscar ayuda profesional y no estoy bromeando.

Espero que les caigan muchos años en la trena y que sepan lo que es la reinserción, pero la reinserción anal y que después de 20 años a la sombra no puedan ni salir a la calle ni ganarse la vida.

A los del chat que les ríen las gracias habría que cazarles uno a uno.

7 1 respuesta
B

#5282

A la chavala que ha sido violada

Anda otro que estaba alli o que al menos ha visto el video.

#5283

La miseria moral a la que llegáis algunos es como para buscar ayuda profesional y no estoy bromeando.

Si que hay mucha miseria moral si. Es como ver una pelea de orangutanes vs chimpances:

Los que del grupo que "dan un codazo al del al lado" y dicen "si van borrachas y con minifalda, se lo han buscado y eso no es violación" y los del grupo "Si esos de ahi tienen que ser culpables, vamos a llevarlos a la plaza del pueblo, les metemos un palo al rojo por el culo y luego los ahorcamos, y si nos animamos luego vamos por sus familias tambien".

1 respuesta
OmegleSpy

#5284 Por desgracia los primeros (del supuesto entrecomillado que pones) son más numerosos porque sino no habría nadie que por ejemplo haría "sexo grupal" o "violaciones" con/a desconocidas del estilo 5vs1 por simple miedo.

Lo mas triste de todo es cuando ya en estos casos nos meten a un supervisor a acallar cualquier tipo de mensaje de rechazo hacia los posibles culpables (por mucha buena intención que tenga) porque al final lo que realmente se consigue con esto es que todo el mundo se desinterese a la fuerza de cualquier cosa que pase en el país o sencillamente se desensibilice totalmente, y ambos cosas son malas para la sociedad.

La agresividad hacia el projimo es propia de criminales. Eso es sencillo de ver. Los del segundo grupo de los que hablas pueden solo odiar a muerte esos actos criminales o solo usarlos como una excusa pero las personas que van a usar como excusa cualquier cosa para la violencia van a existir siempre. De ahí que haya muertos por partidos de futbol (ejemplo los ultras del que uno de estos "supuestos" culpables formaba parte también).

1 respuesta
B

#5285

Por desgracia los primeros (del supuesto entrecomillado que pones) son más numerosos

De esto tengo mis dudas. A mi me parece que los dos grupos son numerosos y que hasta estan mezclados a veces.

La agresividad hacia el projimo es propia de criminales.

Con este criterio por desgracia convertirias en criminales a la mayor parte de nuestra sociedad.

Los del segundo grupo de los que hablas pueden solo odiar a muerte esos actos criminales o solo usarlos como una excusa pero las personas que van a usar como excusa cualquier cosa para la violencia van a existir siempre.

Me parece que por ahi van mucho los tiros. Y las muchedumbres violentas por mucho que se quieran ocultar en "la justicia", ya sabemos como suelen acabar. La gente sigue pensando que la violencia esta justificada cuando les interesa, y que el ojo por ojo funciona y reduce la violencia.

Pero bueno no hay mas ciego que quien no quiere ver. No hay mas que mirar a dia de hoy en muchos sitios del mundo que se sigue aplicando el ojo por ojo mas la justicia de la calle y que la muchedumbre la aplique, y ver como les va tanto en delincuencia como en violencia y si este sistema les ha ayudado mucho a reducirla.

Seyriuu

#5270 No entiendes o no quieres entender lo que estoy diciendo?

Dredston

Vengo a decir que estaba totalmente equivocado, a raíz de leer más veo plausible que la mujer actuara así por miedo e impotencia ante estos hechos, siendo dirigida por estos tipos en todo momento, he leído como la fiscal ha ido desmontando los argumentos de la Manada delante de ellos y la verdad que no hay por donde coger que sean inocentes.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#5268 "¿Os habéis dado cuenta de que estos cinco están condenados a ser culpables diga lo que diga el juez?" La gente sabe parte de lo que pasó. Es por eso que son odiados. No somos estatuas.

"¿De verdad, por muy culpables que creamos que sean desde nuestras casas, esto os parece normal?" Solo un autista puede pretender que creamos absolutamente nada. Si fueran inocentes automaticamente toda la gente que los odia tendría que callarse. Es más, muchas personas son odiadas por la sociedad española y nunca fueron denunciadas por violación. Todo los días en numerosos foros se está odiando a minorías que viven en España.

"Pero es que como por A o por B acaben siendo inocentes la vida se les ha destrozado." ¿Porqué se les destrozó la vida? ¿Porque sabe la gente las cosas que hacen usualmente? ¿Porque saben como se comportan? Si salieran inocentes saldrían mejor que como entraron. También tendrían el respaldo de todos sus defensores.

No puedes construir hipotesis en el aire. Solo se destruyen, no se sostienen. La hipotesis de que son unos santitos nadie se la cree y no es cierta. Es que no lo son, da igual lo que salga del juicio. Su comportamiento moral no es subjetivo es un hecho objetivo y del que hay pruebas. ¿Si salen culpables, vas a ir por ahí llorando de lo que digan de ellos fuera de la cárcel?

"No quiero vivir en un mundo donde mañana me puedan acusar de vete a saber qué delito" Yo no quiero vivir en un mundo donde rompan ojos con pelotas de goma a gente que se manifiesta pacificamente en contra de una economía inhumana. Hay cosas peores pasando.

1 respuesta
B

#5288 Si, la verdad que aunque sea el fiscal, los ha dejado finos, y ha "aportado" cosas sobre lo que supongo que se habra en el video bastante claras, como lo de arrancarle ropa y la riñonera.

Ya se verá que pasa, pero no parece que los cambios de versión de la chica vayan a importar estando el video y que ellos tambien han tenido sus incongruencias.

1 respuesta
Seyriuu

#5289 No se trata de que ellos sean culpables o no. No estoy diciendo que no lo sean. Estoy criticando ese acto de justicia llevada por turbas de gente que no tiene nada de justa ni objetiva. Mira la luna, un poco de abstracción por dios.

Bah, dejadlo. Con algunos es totalmente imposible razonar ni dialogar.

1 respuesta
OmegleSpy

#5291 ¿Que pusieran fotos de los cinco y ahorcaran muñecos representandolos es un acto injusto? Me encojo de hombros. Que la policía haga su trabajo. (Es quizás pasarse pero me parece natural a mi personalmente que haya algunas personas furiosas. No es como que nadie mato o agredio a esos cinco, o ¿es que ya están libres?)

"Todo los días en numerosos foros se está odiando a minorías que viven en España. " -> Pues lo mismo con lo de los gitanos, rumanos, inmigrantes, arabes etc. Les encasquetan delitos que individualmente la mayoría no hizo. (En este caso hay pruebas de su mala conducta)

RusTu

Me está dando vergüenza cómo estáis desviando el hilo y no os hacéis la principal pregunta de este tema, ¿qué busca Soros con todo esto? ¿por qué le da tanta cobertura?

2 1 respuesta
Yuih

Seguimos con lo de que los van a declarar culpables siendo inocentes? En serio?

V

#5293 Que la mujer tenga fé testimonial, ni más ni menos.

Debilitar aún más si cabe al hombre blanco y crear sociedades débiles y manipulables.

2 respuestas
pike_97

#5295 Buen meme, amigo

1 1 respuesta
V

#5296 Palabra del indigente mental que tenemos por Ministro de Justicia.

Catalá: "Nunca las víctimas tienen que demostrar la agresión sufrida"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha incidido en que las víctimas no han de ser nunca quienes demuestren que han sufrido una agresión, en relación al juicio sobre la presunta violación múltiple a una joven en los Sanfermines, aunque ha recordado que todo delincuente tiene derecho a la defensa.

"Nunca, nunca las víctimas tienen que ser quienes demuestren que tienen alguna responsabilidad en la agresión sufrida, más bien al contrario", ha indicado hoy Catalá en el Pleno del Congreso.

http://www.eldiario.es/sociedad/Catala-victimas-demostrar-agresion-sufrida_0_710779029.html

1 respuesta
chocula

#5295 Limitemos el juicio y la presentación de pruebas al testimonio.

2
Kenderr

#5297 Encuentras las 7 diferencias:

Nunca las víctimas tienen que demostrar la agresión sufrida

nunca las víctimas tienen que ser quienes demuestren que tienen alguna responsabilidad en la agresión sufrida

Lo mismo el indigente mental es el que ni se molesta en leer.

3 3 respuestas
ISAILOVIC

#5299 ¿Te parece poca responsabilidad llevar minifalda y haberte bebido 4 katxis de kalimotxo?

Usopp

Esto lo suponía, tras las afirmaciones del fiscal se intenta crear un juicio paralelo, afirmando que no hay un procedimiento correcto....
Ya iban reculando algunos, pero vuelven al redil.

Meleagant

#5299 La segunda frase no tiene sentido.

O quería decir lo que se entiende en la primera, o iba borracho y no sabía lo que decía.

1 respuesta
Kenderr

#5302 No, yo lo que entiendo de la segunda frase es que no son las victimas las victimas no tienen que justificar ninguna responsabilidad por ser victimas de un delito. Se explica como el culo pero eso es lo que creo que quiere decir, que el responsable del delito es el que lo comete.

Lo que no dice para nada es lo de la primera frase, que da a entender que no tienen que demostrar ningún hecho y con simplemente denunciar basta.

1 respuesta
Meleagant

#5303 ¿Por qué iban las víctimas a querer demostrar su responsabilidad? No le veo ningún sentido a eso.

3 respuestas
V

#5299 "Nunca, nunca las víctimas tienen que ser quienes demuestren que tienen alguna responsabilidad en la agresión sufrida, más bien al contrario"

Creo que, a pesar de tener una severa deficiencia en el uso del castellano, deja claras sus intenciones en la parte final de la frase.

LadyTenTen

#5304 Por preguntas que se hacían hasta hace muy poco en las mismas comisarias, del palo de: "qué llevabas puesto?''
Vamos, algo que a cualquiera le hace sentir cómodo después de una agresión.

Es como si tuvieses que demostrar que no ibas provocando o algo.
Entiendo que se refiere a eso, pero el hombre se explica como el culo.

1 respuesta
Kenderr

#5304 Repito, esta diciendo que nunca deben demostrar que tienen responsabilidad en ser victimas de un delito.

También me lié yo al redactarlo y puse demasiados noes.

No dice nada de no tener que demostrar que han sido victimas.

Shaka

#5290 no inventes mierdas, ya han dicho que ella ha sido totalmente exacta en sus declaraciones, mientras que ellos no han parado de errar cada 2 x 3 en sus versiones de los hechos.

Asi que no lies a la gente, para llevarte una razon que no tienes.

Nadie ha estado alli salvo los 6. Pero esta claro que cuando empiezas a tomar declaracion y la manada falla una y otra vez en su version de inocentes, por algo sera y lo habra visto el juez.

1º y ultima vez que escribo y respondo a gente con mentalidad como la vuestra.

2 respuestas
B

A algunos no deberian dejarles opinar, madre mia xdd

1 respuesta
Fliyin

#5268

Si no quieres vivir en un mundo asi, que si, que yo soy el 1º que dice que este pais da asco, no te folles a una niña de 18 años con 5 amigos mas, en san fermines, grabandolo y en un lugar random.

Son muy tontos, los de la manda son muuuy tontos, no se como de culpables seran, pero pinta que muy muy inocentes no son, que viendo las penas a asesinos etc 15 años me parece mucho por ser solo 1 subnormal es de mierda asqueroso? Si, pero bueno, volvemos al punto numero 1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales