Violación en San Fermines

Petterrr

No entiendo el sentido de discutir si son culpables o inocentes cuando los lobbies y medios de comunicación lo decidieron hace meses. Quieren un linchamiento en la plaza del pueblo y lo van a conseguir, ya sea el grupo o el juez, y dudo que el juez se juegue su carrera y la seguridad de su familia si al final resulta que no hay pruebas concluyentes.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#6361 Buena manera tienes de insultar a los jueces de este país, poniendo en duda la credibilidad de una sentencia inexistente.

Entre los que dicen que si salen culpables es por los medios de comunicación y los que dicen que si salen inocentes es por el patriarcado... no se quienes son mas subnormales.

15
RusTu

#6361 son 3 jueces los que dictarán la sentencia, no uno.

1
Usopp

Lo de dejarlos libres porque uno es GC hablo muy bien de la policía por los cojones, como lo de cambiar la declaración ahora.. que cuando le dijo que era GC los dejaron libres, para que destruyeran las pruebas macho, tiraran el móvil y fueran preparano una coartada , teniendo la descripción con los tatuajes..

Y no les dijeron nada de los vídeos, que decía la gente que se los enseñaron ellos para demostrar que eran inocentes.

Fiscal: ¿Les informó a ellos por la existencia de los vídeos?

Guerrero: No les quiero decir nada porque ellos tampoco me dicen a mí que vengan por una agresión sexual. Por respeto al compañero que me lo había contado tampoco quise decirles nada.

Fiscal: ¿Supuso que era por la agresión sexual o pensó en otra cosa?

Guerrero: No, no, yo sabía que era por eso.

Fiscal: ¿Aún así no les dice nada de los vídeos?

Guerrero: No.

Fiscal: ¿Cuándo le dice a la policía que tiene los vídeos?

Guerrero: Pues cuando ya nos detienen y nos llevan a comisaría, los que nos detienen van vestidos de paisano y yo pensaba que eran de la Policía Foral. Cuando llegué vi que era de la Policía Municipal. Al hombre que me estaba haciendo la reseña ya se lo comenté.

Fiscal: ¿Mientras esperaban en el vehículo usted pensó que estaban esperando para ser detenidos?

Por respeto a un compañero, tócate los cojones...

1 comentario moderado
crazygrumpy

#6365 Ahora la culpa es del lobby televisivo :psyduck:

Merkury

La declaración del guardia civil vaya tela. Para ser miembro de las fuerzas de seguridad tiene muy mala memoria el hombre, o bueno memoria selectiva, porque no se acuerda de lo que no le interesa. Valiente hijo de puta.

Por supuesto aqui todos que hablan de la turba, justicia en la plaza y demas, si el tribunal los condena para ellos va a dar igual, el lobby y las presiones tendran la culpa.

Si de chiripa se salvan, sera porque la chica miente y los jueces son unos valientes y braubraubrau.

De todas formas quien se crea la declaracion pactada que han hecho, habiendo visto los videos de la chica de Pozoblanco y los comentarios de los grupos de whatsapp (que antes se podian achacar a bromas, pero ahora esta mas que claro que no) los tienen cuadrados

2 respuestas
Kra

#6367 No sé si los condenarán de chiripa, los dejarán libres o qué sucederá.

Pero como dato, me ha resultado curioso, como se obvió el caso que puse en la página anterior #6351 (guarda similitudes) y ahí no se pone en tela de juicio nada de la sentencia, jueces, etc.

Parece que no todos los “delincuentes” durante el juicio merecen el mismo trato. Ni firma de solicitudes, ni horas de tv-hojas de priódicos...

Y la gente no se sorprende (pasa lo mismo con los secuestros de niños, casos de malos tratos, etc).

B

#6367 siempre puedes ver el video tu mismo y tener una mejor opinion sea la que sea!

1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

#6370 Es que están al mismo nivel, una presunta víctima que un acusado.

1
choper

#6370

spoiler

...Vale perdón, acabo de ver que eres el usuario que la tiene atravesada y escribe muchas veces cosas poco reflexionadas (por ser educado). Si no borro lo que he escrito es porque me ha tomado 2 minutos escribirlo.

Mariox93

#6357 Anda que vaya guardia civil, sea culpable o no de violacion yo si que le explusaba del cuerpo de por vida y le prohibía acceder a cualquier puesto publico en toda su vida, manda huevos, cualquier persona que haga algo asi es un sinvergüenza, pero un guardia civil...

1
B

No se cansan de soltar perlas.

El guardia civil:

Después de eso, el guardia civil sacó el móvil y comenzó a grabar. "Yo recuerdo que dije: "Este momento hay que inmortalizarlo con un vídeo. Fue cuando saqué el móvil y empecé a grabar", aseguró. Preguntado por el fiscal si la víctima se enteró de eso, él contestó que sí.

Frente a lo que asegura el informe policial, que indica que la joven permaneció con los ojos cerrados y en actitud pasiva, el acusado afirmó que la víctima sintió "placer"

Usopp

CITADOS HOY A DECLARAR TRES AMIGOS DE ‘LA MANADA’ POR EL CASO DE LOS ABUSOS SEXUALES EN POZOBLANCO
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco (Córdoba) ha citado para este martes a tres amigos de los cuatro acusados que junto a otro procesado...

http://navarra.orain.eus/citados-hoy-declarar-tres-amigos-la-manada-caso-los-abusos-sexuales-pozoblanco/

La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que presuntamente A.J.C.E. le requirió “para que le hiciera una felación”. Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó “dos veces en la cara y otra en el brazo”. Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.

1 respuesta
LadyTenTen

#6375 So it begins...

Yuih

Eh, que podría ser que ellos sean inocentes y ella sea una buscona que después de hacerlo se haya arrepentido y les denuncie por loca.

1 1 respuesta
Meleagant

#6377 3/10, pobre ejecución.

Kenderr

Eso dice ella, seguro que fue al revés, se abalanzo sobre el, la rechazo porque es un caballero y la dejo en la puerta de su casa.

Ella indignada le denuncio por abusos. Además, en las fotos donde le meten mano ella no se opone.

Presunción de inocencia brau brau brau

1 respuesta
Yuih

#6379 esas fotos están trucadas. Seguro que las trucó la de los San Fermínes mientras le hacían de todo y ella lo disfrutaba.

LadyTenTen

Creamos otro hilo para Pozoblanco?

2 respuestas
Yuih

#6381 deberíamos. Son 2 temas diferentes. Necesitamos un nuevo hilo donde luchar por la presunción de inocencia xD

1 1 respuesta
B

#6381 jajajaja

Los comentarios no se harian esperar. Incluso habiendo fotos.

No gracias xdd.

1 respuesta
Kb

Mmmm, no se iba a esperar al final del juicio para lo de pozoblanco?

1 respuesta
varuk

#6284 Vamos, que tu te apostarías 500 euros a que si cogemos 100 chicas y chicos aleatorios de una población que hayan salido de fiesta en los últimos 15 días, y a ver cuántos de ellos han hecho 1 trío saliendo de fiesta sin conocer previamente a las personas que han formado ese trío, al menos, en los últimos 15 días, entonces habría un 50% (o 45%-50%) que sí lo han hecho ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#6384 Mi teoría de que están alargando el de San Fermines a posta para empalmar con Pozoblanco se está cumpliendo.

1 respuesta
Kb

#6386 lo de san fermines hasta despues de las fiestas nada

1 comentario moderado
Meleagant

#6388 El argumento es de una lógica tan infantil que creo que hasta ellos lo saben.

Yo creo que es la típica de si cuela, cuela, y si no me la pela.

3
LadyTenTen

#6383 #6382 El mod no tiene nada en contra de crear uno para Pozoblanco, pero solo cuando haya una sentencia para éste .
Ya sabeis, para mantener ambas cosas separadas, pero sin que haya rage por partida doble.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales