Violación en San Fermines

B

#8035 Claro, cuando delinque el morito, toda la vida en la carcel.
Cuando los patriotas de FC violan en manada en reiteradas ocasiones, es solo un abuso.

1
SoyelPuchi

#8019 jajaja que cabron.

B

#8020 Macho deja de ser el mas hipócrita del foro, luego cuando a ti no te interesan las sentencias, o no se juzga en base a tus intereses, la justicia es una mierda. Pero en este caso como obran según tu visión "no eres jurista" y "la turba con palos braubrau".

Colega, madura un poco.

1 respuesta
StkR

#8021 No me dices nada y me dices todo

pero si yo (por poner un ejemplo) hago bebido cosas que no hago sin ir bebido es que el alcohol está nublando mi voluntad.

No está nublando nada, lo he explicado un poco más atrás, si eres violento, lo exacerba, si eres sobón, lo exacerba, y si eres un plasta, te conviertes en el puto pesado legendario. Pero NO te maneja, no cambia tu voluntad, solo que la deja sin filtros. Si te soy sincero, pensándolo bien, no sé qué habréis hecho borrachos los que defendéis esa postura, pero o bien os escudáis para evitar consecuencias, u os conocéis muy, muy poco a vosotros mismos y no sabéis de qué sois capaces.

Repito la pregunta de antes: crees que el alcohol te puede hacer matar a alguien? violarla? pues en ese caso, yo no tocaba ni el licor Rives.

B

#8018 sí, mandarlos a Siberia a trabajos forzados o ponerlos como carne de cañon en la conquista de Stalingrado.

1 respuesta
B

Aquí más de uno le está viendo las orejas al lobo al estar leyendo que sus prácticas sexuales habituales son consideradas violación por la sociedad

1 2 respuestas
AikonCWD

Que guay, estoy recibiendo MP's amenazantes. La gente está loca xdddd

#8043 Vale, ahora mismo te hago caso crack

1 4 respuestas
Ragest
#8018sephirox:

"jóvenes nacionales patriotas"

No vayas por ahi que a un grupo de rumanos que drogaron a una chavala (que si no recuerdo mal era menos) les han metido la misma pena

1 respuesta
sephirox

#8045 Sería un paso. Pero seguro que para #8035 no tienes respuesta.

#8048 Pues también es una basura.

1 respuesta
B

#8046 Según tu dogma de fé toda penetración de hombre a mujer es violación así que si, estamos bastante preocupados.

1 respuesta
B

#8049 #8035 10 años de máximo por un abuso sexual me parece una buena pena.

E

Los jueces no tienen ni puta idea y la justicia es una basura.
El VEREDICTO SOCIAL es lo que se lleva ahora putos fachas

1 2 respuestas
B

#8047 pics or didnt happen

mrphy

Si realmente fuera consentido, creo que el video seria ya público o lo sera a pocos dias vista. Prefiero comerme un jucio por difundir un video que 9 años por abusos sexuales. Si el video no aparece...

1
aimettijosh

#8046 a mi lo que considere la sociedad me suda los cojones siempre y cuando a mis parejas les parezca correcto no tengo que agradar a nadie

B

#8050 Menudo razonamiento de mierda. Démosle la vuelta: Y según tu dogma de fe mientras no haya pistolas de por medio su vida no corría peligro luego no es violación porque podría haberse resistido.

1 respuesta
B

#8047 Te irá mejor en la vida, o al menos no darás tan mala imagen. De nada, catacrak.

B

https://twitter.com/dbravo/status/989507635681603584

Para mí los hechos probados de la sentencia acreditan que no hubo consentimiento y hubo intimidación, por lo que debería considerarse una agresión sexual (violación según nuestro CP por haber penetración) y no mero abuso sexual. Veamos en los fundamentos de Derecho las razones.

David Bravo.

1 respuesta
B

#8056 Puedes pegar algún mensaje mio donde diga algo que se acerque tan siquiera a lo que me acusas de haber dicho?

pd.Editar el mensaje una vez te han contestado es muy feo, denota tu carácter.

1 respuesta
xemi

#8047 El que habla de MPs y no los enseña es un parguela.

sephirox

#8047 Da nombres xd.

kraqen

#8052 Luego los de la justicia del pueblo se indignarán cuando un jurado popular no aprecie legítima defensa en un anciano defendiendo su casa de unos ladrones que le estaban dando una paliza a él y a su mujer.

1 respuesta
dabolbi

Suena a coletilla desgastada, pero cuestionar la justicia también es democracia ¿eh?

Que si fuera por algunos estaríamos todos picando piedra por opinar/criticar xd

1
B

Si leeis la sentencia, entendereis el alboroto.

1 respuesta
sephirox

#8062 ¿Quién? Yo estoy 100% con el anciano.

No cuela, colega.

B

#8059 Lo haré después de que enlaces uno en el que diga que toda penetración es violación xd Venga troll, a pastar al monte

1 respuesta
AikonCWD

Que va, me estoy tomando todo esto a risa, algunos usuarios no y se ponen muy mad conmigo. Pero no por ello voy a rebajarme a su nivel ni a señalarles.

Curiosamente éstos sí que les gusta señalar a los acusados con delitos más graves que no han cometido. Todo correcto.

1 respuesta
Ragest

#8064 El alboroto que surgio antes de salir la sentencia?

Entiendo

1 respuesta
B

#8066 Todo el que opina contrario a ti es un troll?

sephirox

#8067 No te preocupes, a mí me amenazan por aquí cada dos por tres, sobre todo algunos usuarios muy populares de cierto sector del foro xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales