Violación en San Fermines

sephirox

#8094 A algunos nos cuesta tanto leer la sentencia como a otras pagar unas cremas.

#8099 Pero cabrón, ahí no hay amenaza xd.

personaje

#8074 Se ha leído la parte q ha puesto Antonio Maestre en Twitter. Q coño se va a leer la sentencia si no sabe ni distinguir entre Ay y Hay

aimettijosh

#8099 es la que aquí ha dicho en alto que aquí se ha defendido a la manada, le he preguntado quien, y ya no contesta?

B

#8099 Aikon tío, que no te estoy diciendo que faltes el respeto a nadie, en ningún momento lo he dicho, no entiendo el por que me dices esto a mi.

wizar5

Ahora diré algo que muchos me insultaran o me llamarán de todo, pero leyendo la sentencia que han puestos estas dos personas, no puede ser que la chica al principio se sintiese intimidada y en shock pero después la situación le diese morbo y le excitara, lo digo por el auto básicamente, al final más de una vez y sobretodo cosas sexuales hay veces que eres reticente y lo haces por complacer un poco aunque sea a tu pareja y al final os ha gustado a los dos.

2 respuestas
LaChilvy

#8099 Por qué me meten?

Que me enseñen un post de hilo dónde yo falte al respeto.

Si precisamente me he quejado de lo contrario, me han llamado basura y que sienten pena de que vaya a tener un hijo.

Qué triste macho.

Dime qué user te ha mandado ese MP.

2 respuestas
sephirox
#8105wizar5:

pero después la situación le diese morbo y le excitara

Pero esto es la interpretación de uno de los 3 jueces al ver el vídeo. Los otros dos no han entendido eso.

2 respuestas
B

#8107 Lo que hace que sea algo suficientemente subjetivo para estar abierto a debate y no ser algo claro e inamovible como algunos pretendeis.

1 respuesta
AikonCWD

#8106 La gente está cabreada con el tema (y lo entiendo) pero algunos se imaginan cosas que no han ocurrido. Al parecer estamos faltando el respeto a algunos usuarios. Lo mejor es sonreír con fuerza y ya.

1 respuesta
B

#8109 La revolución de las sonrisas.

sephirox

#8108 Bueno, eso lo dices tú. Yo creo que con el vídeo y los antecedentes ya no hay nada más que hablar.

1 respuesta
wizar5

#8107 no es al contratio? 2 a favor y uno en contra

1 respuesta
B

#8111 Por suerte lo que tu creas es intranscendente.

1 respuesta
Massalfa

#8099 Estos son los MP amenazantes?

2 respuestas
sephirox

#8112 Dos han entendido que la han agredido, hay otro que pide la total absolución.

#8113 Lo que opine uno sí, lo que oponen millones de españoles, como parece que es el caso, me da a mí que no.

#8114 La historia que emocionó a Spielberg.

1 2 respuestas
AikonCWD

#8114 No, hay otros, éste me ha parecido curioso porque señala cosas directas sin los quotes que lo demuestren. Muy parecido a señalar a violadores sin pruebas que lo demuestren.

De que me suena todo esto? :)

1 respuesta
B

#8115 Si twitter y meneame representaran España gobernaria Podemos. :)

1 respuesta
sephirox

#8117 Ya tardaba en salir Podemos. Ahora falta Venezuela.

1 respuesta
B

#8118 Tu llevas aludiendo a cierto bando e incluso desviando al tema al robo de cremas de Cifuentes (por ende el PP) un rato ya, porque no podría yo nombrar a Podemos?

1 respuesta
Frave

No se yo entiendo que la tía no se va a poner farruca en un portal rodeado de estos retrasados mentales pero joder ver en algún momento del vídeo a la tía diciendo algo en plan oye parad quiero salir a tomar el aire o algo de estilo o verla en los vídeos de antes como se quiere ir y no la dejan....no se que no digo que no la violasen pero creo que estamos haciendo algo mal si a las chicas de 18 años no les enseñamos que tienen que decir que no y hacer ver a la otra persona que no están de acuerdo con eso. Que lo del noesno esta muy bien pero si no dices no pues te tienen que leer la mente y los retrasados estos no saben ni leer libros.

Algunos con las mierdas estas de que ¡¡¡¡¡¡¡donde vas intentando educar al a chica !!!!! como te atrevesssss bruuuu bruuuu!!! En fin creo que cualquier persona debe de saber que en el mundo existe el mal y hay personas que da igual la educación o lo que les intentes inculcar y van ejercer el mal en forma de violadores asesinos ladrones etc. Hay que enseñar herramientas para protegerte tanto preventivamente como en esas situaciones. Lo que esta haciendo el nuevo movimiento feminista no asumiendo la existencia de indeseables en el mundo y pensando que con educación e ingeniería social se arregla todo es crear una piscifactoría de chicas que se van a dar una ostia con el mundo real de la leche.

2 respuestas
B

#8120 El culto a la víctima y el marxismo cultural de oprimidos virtuosos contra opresores malignos ha hecho que todo lo que dices sea tabú.

Dase

#8119 Porque él tiene la verdad.

B

#8116 Son violadores por muy reaccionarios que seais al feminismo.

BluSpock

El juez discrepante del fallo de La Manada dice ver en el vídeo sexo "en un ambiente de jolgorio y regocijo"

EFE Pamplona 26 abr. 2018 17:17


Protesta por la sentencia a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra. ALBERTO DI LOLLI

El magistrado Ricardo González, quien ha emitido hoy un voto discrepante de la sentencia condenatoria contra los miembros de la Manada, afirma en su escrito que en los vídeos grabados por los acusados sólo observa a cinco varones y una mujer practicando "actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo" [lea en PDF la sentencia].

En su voto particular, tras denunciar el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso", el juez sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".

Respecto al vídeo presentado en el juicio como prueba de cargo, el juez señala que el rostro de la joven muestra una "innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión", lo que "impide sostener cualquier sentimiento de temor, asco, repugnancia, rechazo, negativa, desazón, incomodidad".

Las imágenes, asegura, son "ciertamente de contenido perturbador", pero no aprecia otra cosa que "una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando".


"No aprecio en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras, en lo que me han resultado audibles, intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase", asevera el juez.

En este sentido, declara observar "una desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante".


"Excitación sexual" de la joven

Se trata, agrega, de "imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia".

Incluso, agrega, de los gestos, expresiones y sonidos que emite la joven se desprende "excitación sexual", aunque reconoce esto no supone necesariamente que la relación sexual sea consentida.

La escena, insiste el magistrado, "es de una innegable crudeza, tanto por el lugar en el que se desarrollan las relaciones como por la desigual suma de participantes (cinco hombres y una mujer), y el sexo que se expone en ellas es de una impudicia más que notable".

Sin embargo, añade, "me resulta en conciencia imposible afirmar que lo que se está viendo sea una agresión sexual violenta o que la mujer actúe bajo la influencia de una intimidación que, por más que se pretenda por las acusaciones, no se manifiesta en modo alguno, como también que se encuentre en un estado de 'shock' de tal intensidad que la tenga paralizada o sometida".

Tampoco admite que se diga que una joven de 18 años "no esté dotada de suficiente madurez personal como para decidir, con la necesaria autonomía, las relaciones sexuales que quiera mantener, por personalísimas razones que solo le incumben a ella, mucho menos en una sociedad como la actual, en la que los individuos, con independencia de su sexo, han alcanzado de hecho un considerable grado de libertad para autodeterminarse sexualmente".


Lo que dice el juez en su voto discrepante

"De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual".

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26/5ae1e81e22601d04178b45d3.html

1 respuesta
B

  • 'Las almenaras arden! ¡Génova 13 pide auxilio!
  • Y NNGG responderá! Convoca a Dase y kopik!
1
Ragest

#8124 Heroe

Massalfa

#8115

La historia que emocionó a Spielberg.

Jajajaja, parece que no solo hay cinco víctimas y sus familias, aquí tenemos a otra más jajajaja

-

¿Por qué en este tipo de juicios, no hay jurado popular?

3 respuestas
Seyriuu

#8106 y no te olvides del usuario que ha dicho que te reventaría la cara.

1 respuesta
StkR

#8120 da pena que la culpa la tenga ELLA, en serio, es para mirárselo. Más allá de eso, habla con un psicólogo/a, y que te explique cómo puede reaccionar la gente en estado de shock anda, que parece que la chica estuviera comprando en Eroski o viendo una peli en un sofá, así sin contexto ni nada. A ver qué harías tú con 5 imbéciles rodeándote en un espacio de 2x3.

#8105 Solo un juez defiende la absolución, no dos. Ponme dónde la chica reconoce que le dio morbo la situación, porque flipo con la peña, estás comparando un polvo con 20% de ganas con tu pareja con una violación, es acojonante. Por cierto, a todos nos pasa, echamos un polvo sin ganas con desconocidos, al final nos acaba dando "morbo" según tú (oye todo puede pasar en el país de la piruleta) y acaban robándote el móvil y tú llorando en un banco 10min después cuando te encuentra una pareja, y acto seguido llamas a la poli para denunciar. Todo coherente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales