Violación en San Fermines

B

#10229 Una cosa es una accion explicita como decir "te vamos a reventar a hostias si no haces esto", y otra el contexto -> #10215 . ¿Que indicios previos a la encerrona habia de que la chica queria follar con los 5? Se habia liado con uno y pasaron a rodearla y desnudarla entre todos en 0 coma.

En la sentencia no se ha dicho de forma unanime y si se ha hablado de shock, sumision, pasividad, asco, dolor, etc:

Rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión (…) la denunciante se sintió impresionada y sin capacidad de reacción

Experimentó la sensación de angustia, incrementada cuando uno de los procesados acercó su mandíbula para que le hiciera una felación (…) mientras otro la cogía de la cadera y le bajaba los leggins y el tanga

Se dirigían en algunas ocasiones a la cámara de grabación, jactándose de sus acciones sobre la denunciante, a quien en ningún momento se le aprecia expresión de disfrute alguno, sino de hastío e incluso dolor

La denunciante sintió un agobio y desasosiego que le produjo estupor y le hizo adoptar una actitud de sometimiento y pasividad, determinándole a hacer lo que los procesados le decían que hiciera, manteniendo la mayor parte del tiempo los ojos cerrados

No percibimos en dichos vídeos ningún signo que nos permita valorar bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación por parte de la denunciante

Alfonso Jesús Cabezuelo después de haberle atraído agarrándole del pelo, introduce su pene en la boca de ella, sin exteriorizar ningún signo que nos permita apreciar bienestar, sosiego, comodidad, goce o disfrute en la situación

En los dos últimos vídeos (la víctima) está agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados. Expresó gritos que reflejan dolor (…) Las imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida a la voluntad de los procesados

1 respuesta
T

Y como menciones el plan kalergi en este foro te ocultan ipso-puto-facto el comentario...

9 8 respuestas
B

#10232 ¿Url? Aunque lo haya borrado deberia de estar en cache. Pero vamos, que de esta tipa no me sorprenderia nada, es una hembrista que tiene traumas aun no superados desde la infancia.

1 respuesta
B

#10232 no me lo creo, no puede ser verdad xDD

B

#10233 Si, pero bien que iba de portavozA a la manifestación del otro dia por la sentencia.

La verdad que los argumentos a los que se agarran y van a usar para cambiar la ley, dan bastante miedo aunque son de sobra conocidos:

«La intimidación y la violencia no se ejercen únicamente de forma expresa, sino que es más que suficiente la posición estructural de fuerza del hombre»

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/28/5ae4b9cd22601d7e6e8b4642.html

Basicamente, lo que se defiende esque no se intimida por algo que se haga o que se diga, sino por el simple hecho de ser hombre en nuestra sociedad. Es decir que la posición del hombre en nuestro sociedad heteropatriarcal (lleno de privilegios y de opresión, abuso e intimidación hacia la mujer de base), hace que de base ya intimide a las mujeres.

Como repito, tela el argumento pero que ya se ha usado similares para otras cosas, como el visto bueno de todos los estratos de la sociedad, incluido hasta el TC, asi que si hacen una reforma en base esto puede salir adelante sin problemas sea lo que sea lo que cambie.

1
AikonCWD

#10232 Tiene que ser fake. No se puede llegar a estos niveles de retraso

1 respuesta
B

#10236 escribir "solamente" con tilde ya es retraso, pero lo que pone ya es que da miedo.

Contestani

#10230 pues precisamente donde más claro está es a partir de la página 135... Así que no se qué decirte xD. Si solo me hubiera leído lo que tú, tendría dudas
#10232 no si al final Utbh va a tener razón xdxd

T-1000

#10232 deja tranquila a Irantzu Varela con su cretinismo grave, no ves que no da para mas la pobre.

LaChilvy

#10232 vaya troll xDD

B

Un twit, al menos antes, se podia modificar con un par de clicks con segun que explorador, seguido de un pantallazo y voila, magia. No se si lo habran modificado, para lo demas Photoshop. No os deberiais de creer cualquier cosa que os tiran a la cara.

1 respuesta
actionchip

#10241 Ya, pero hay excepciones y esa cosa llamada Irantxu Varela es una de esas excepciones donde cualquier cosa que salga de esa cloaca que tiene por boca, te puedes creer que lo ha dicho ella.

Vamos, a mi no me extrañan ese tipo de comentarios viniendo de esa mierda con patas.

1 respuesta
B

#10242 Mira que le tengo asco a ella y a su partido, sin url yo me lo sigo sin creer, de hecho sus twit no suelen tener esa cantidad de likes/RTs y demas salvo excepciones.

Coño, mira, es una clara modificacion de este, fijate en la hora, cifras, estructura, etc:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10232 Creo que es fake.
1170 retweets y solo unos pocos hablan de haberlo visto antes de que lo borrara, supuestamente?

No lo se, Rick...

1
T-1000

#10243 ese si lo he visto en su perfil de twitter mientras el que pone #10232 , no

HAHAHAHA

actionchip
3 respuestas
T-1000

#10246 no pongas cosas de ese Cáncer por favor xD

actionchip

Estoy ocurrio en el 2017, en el juicio:

Giro en el caso de 'La Manada': la víctima dice que no la metieron a la fuerza en el portal y que no pudo negarse a las relaciones

Al contrario de lo que se había conocido hasta la fecha, la joven ha señalado que los acusados no la metieron a la fuerza en el portal, ya que iban cogidos de la mano y solo la "acompañaron". Además, ha asegurado que no le taparon la boca ni le hicieron daño para llegar al rellano del portal donde presuntamente fue violada.

Aún así, ha mantenido con firmeza que ella no quería mantener sexo con los acusados, pero que tampoco pudo negarse porque ni lo hablaron previamente ni se lo propusieron, por lo que cuando accedió al portal no sabía lo que iba a ocurrir después.

Preguntada por el instante en el que los cinco acusados comenzaron supuestamente a forzarla, la joven ha señalado ante el juez que en ese momento entró en shock y se dejó llevar, sin que recuerde haber sufrido "dolor" durante las relaciones no consentidas. "Entré en pánico, sólo quería que acabara y cerré los ojos", ha asegurado.

Y por esto que veis aquí (resumido, evidentemente) hay 5 personas en la cárcel acusados de abuso sexual.

AikonCWD

#10246 El momento final del mechero... menudo cringe.

Contestani

Yo a la tía esta la llevaba un tiempo a Siria para descontextualizarla un poco

sPoiLeR

en la sexta el reportaje bastante bueno, parece que la sentencia es un coladero, el voto particular tiene bastante peso

Mr-Carradine

#10206 La lectura del voto particular es reveladora. “Su voluntad de no mantener relaciones sexuales (…) queda completamente silenciada en su fuero interno y no fue transmitida”.

Al igual que su voluntad de mantenerlas. Según el autor del artículo y el voto particular el silencio equivale a aceptar relaciones con penetracion anal, bucal y vaginal pero la negación sí hay que expresarla?

2 respuestas
N

#10252 Pues hombre, si a mi me acercan una verga a la boca, digo que no. Si me callo y abro la boca, estoy aceptando.

Es que vamos, por esa regla de 3, todas las chicas con las que he estado han sido violadas, porque ninguna ha dicho textualmente: "Si, quiero".

Y por tanto yo tambien he sido violado. Ah no, que yo soy hombre.

sPoiLeR

#10252 Pero los 3 jueces han visto el video y el resto no. Que no ha sido violacion es lo que dicen los 3.

Luego le preguntan a la victima y le dice al juez, que ni la forzaron, ni grito ni le intimidaron. Es que el juicio no tiene sentido tal como lo han presentado.

1 respuesta
N

Me encantaria que las mujeres que SI han sido violadas vieran el video de este caso. A mas de una le herviria la sangre

3 respuestas
Massalfa

#10255 Has visto el vídeo tu? El otro día escuché a una mujer que había sido violada por dos tíos y dijo que hizo todo lo que le pidieron por miedo a que la mataran, hasta que consiguió escapar, crees que le herviria la sangre también?

1 respuesta
Mr-Carradine

#10255 pero cómo crees tú que es una violacion? Lo que les haría hervir la sangre serian tus comentarios.

Sobre lo otro que me has dicho, en fin... ya se ve de qué pie cojeas. Me puedes extender el ejemplo de la polla en la boca al sexo anal? E igual de ridículo ponerte a ti como ejemplo, seguro que lo que te pasa a ti es extrapolable a una orgía con cinco tíos, claro que sí.

2 respuestas
Mr-Carradine

#10254 los tres jueces han visto el vídeo, pero aquí hablamos del voto particular de uno, así que por esa regla de tres...

1 respuesta
samusamu
#10257Mr-Carradine:

Me puedes extender el ejemplo de la polla en la boca al sexo anal?

Sin justificar ni una palabra de lo que dice.

Léete la sentencia y lo entenderás.

N

#10257 Y tu me puedes extrapolar el ejemplo del sexo anal al beso negro?

#10256 Una cosa es no resistirte a un violador, cosa que veo comprensible. Otra muy distinta ir de la manita con el a tener sexo en un portal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales