Violación en San Fermines

Massalfa

#10260 Y si piensas tener sexo con alguien y cuando entras te echas para atrás? O si empiezas y ves que la cosa no te gusta y quieres parar? Si follas con una tía y te dice que pares y tú sigues y sigues es violación o como ya has empezado ya vale todo?

2 respuestas
sPoiLeR

#10258 Es que el voto particular desmonta la justificación de los otros 2. Aqui la tele se centra en que el voto “bueno” es el de la mayoria cuando el particular parece mejor fundamentado (cientos de paginas).

A ti te violan 5 tios y cuando te encuentran en un banco llorando lo primero que dices es que te han robado el teléfono y no lo encuentras? En el juicio te preguntan si te forzaron y dices que no? Es que el caso no se sostiene por ningun lado.

Ojo, que esta banda esta mejor a la sombra un tiempo porque me dan asco ese tipo de grupillos de listos y aprovechados, pero yo creo que si que fue consentido.

1 1 respuesta
T-1000

#10255 muy bien que vean lo que quieran, pero ellas no son jueces.

O si quieres ponemso alas mujeres de violación a juzgar en vez de jueces, seguro que nos va muchísimo mejor.

1 respuesta
angel222

#10246 Tiene pinta de que la chupa.

N

#10263 Lo digo precisamente por lo contrario. Ellas fueron violadas y saben lo que es. Si vieran a esta metiendose de la manita al portal y teniendo sexo tan tranquilamente...

#10261 Si la cosa no me gusta y quiero parar, tengo una boquita para aunque sea, dejarlo caer ligeramente.

Esta NO dijo que parasen. Es que eso lo cambia todo. Si en algun momento esta chavala hubiera dicho algo asi, te diria que es una violacion

2 respuestas
actionchip

#10261 Abres la boca para hablar y decir NO en vez de abrir la boca para tragarte 5 pollas.

1 respuesta
Mr-Carradine

#10262 Ni a ti ni a mí nos han violado cinco tíos. El informe de los psicólogos es claro sobre su estado después de salir del portal.

2 respuestas
actionchip

#10267 Pon aquí el extracto de lo que dicen los psicólogos (repito, el extracto).

Massalfa

#10265 #10266 Puede ser tu reacción natural o la de otra persona, también puede ser que te bloquees y no sepas reaccionar ( alcohol, estás solo con cinco personas y no sabes cómo van a reaccionar ante tu negativa, miedo...). Nunca he vivido una experiencia así, pero los psicólogos hablan que no es una cosa tan extraña reaccionar de esa manera en una violación, por muy incomprensible que te parezca.

1 respuesta
N

#10269 Y puede ser asi

Ahora piensa en alguna de las chicas con las que te has acostado. No te dijo que no en ningun momento, tu pensaste que queria y lo hicisteis como si nada. Ahora dice que estaba bloqueada y que solo lo hizo por miedo a que la mataras.

Te metemos a la carcel?

2 respuestas
T-1000

#10265 No, que juzgen ellas, y que apliquen las leyes.

En fin , las escusas para imponer su justicia a la carta ya roza lo patético.

Massalfa

#10270 Y porque iba a hacer eso alguna chica? Que gana con que me metan a mi en la cárcel? Tú crees que la gente se complica la vida de esta manera porque si?
Mención aparte es que aparezca otra chica y diga lo mismo de mi, y encima tenga fotos con ella magreandola mientras que está dormida o drogada y en mis grupos de wasap yo vaya alardeando que voy de ese palo. Si quieres podemos debatir sobre la sentencia que aplican unos jueces con las pruebas que hay, otra cosa es el sentido común, en el que imágenes como las de la chica de Pozoblanco si que valen y puedes leer los wasap de su grupo, para valorar si esta chica está mintiendo o está gente son unos piezas. Una cosa es que la defensa consiga que determinadas pruebas no valgan para el juicio y otra es que nos montemos películas sobre que hay cinco víctimas, vamos a ser un poco serios.

2 respuestas
N

#10272 Hombre, no seria la primera ni la ultima, asi que tampoco se puede descartar eso.

personaje

#10272 Y xq iba un grupo de chicos a violar a una chica en el portal dejando todo tipo de pruebas (vasos, huellas dactilares) y para colmo luego se iban a ir de fiesta con toda la tranquilidad del mundo? Vamos, q yo sepa cuando un delincuente comete un crimen lo primero q hace es largarse bien lejos.

Es innegable que no es tan sencillo como aparentemente parece. Y lo de Pozoblanco sin comentario, espero q paguen por eso.

1 respuesta
N

Que es lo de pozoblanco?

3 respuestas
Mr-Carradine

#10274 no sé si sabes que al día siguiente a lo de pozoblanco, volvieron a salir de fiesta por el mismo sitio, la víctima les vio y, al decírselo a un amigo, él le dio la misma respuesta que das tú en tu primer párrafo: pero hombre, ¿cómo van a violarte un día y al siguiente estar de fiesta como si nada? Pero ahí está el vídeo.

1 respuesta
AikonCWD

#10275 Otro juicio que tendrán en breves, por un caso similar. Seguramente en ese juicio les metan agresión sexual por lo que se ha podido ver en las imágenes

1 comentario moderado
Massalfa

#10275 Lo de Pozoblanco son unas fotos en las que aparece otra chica, totalmente dormida o drogada en un coche mientras cuatro de estos chicos la están magreandola. Las fotos las encontró la policía en uno de los móviles y habrá juicio en un futuro, no se cuando.

1 respuesta
T-1000

#10278 porque para las feministas modernas acoso es todo lo que le moleste a una mujer.

Las moscas me están acosando xDDDDD

N

#10279 Pues eso por ejemplo (a falta de ver mas), si que me parece muy mal

Pero vamos, no me sorprende. Para saber que son unos indeseables, bastaba con leer sus whatsapp

1 respuesta
T-1000

#10281 A saber las burradas que dirás por wassap, ah no, que debo entender el contexto, forma y situación, oh vaya!

Veis como se os va la perola?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

Pffffff si ven mis whatsapp de alguno grupos de coña... De violador, nazi, comunista rojo asesino, terrorista, eso si que me parece un gilipollez, otra cosa es que haya pruebas o comportamientos al lado de ciertos comentarios, pero en mis grupos por lo menos a veces se empiezan a hacer bromas y punto.

1 respuesta
T-1000

#10284 pues ya somos dos que nos tacharían de todo.

personaje

#10276 Desconocía ese dato, de ser así poco más q decir la verdad.

Mariox93

#10201 Por cierto, mira que majo #10231 que ha buscado para ti algunos de los comentarios de los jueces sobre el abuso de situación manifiesta de superioridad.

Ragest

#10283 La doble vergüenza

B

#10228 para venir con eso te lo podías haber ahorrado. Ya he explicado por qué es violación en varios posts, si quieres citarme el mensaje y discutirlo debuti, si vienes con las manos vacías a mentir pues hasta luego Lucas

1 respuesta
T-1000

#10289 Y tu quien eres para decir que es violación, nadie, porque ni siquiera te has leído la sentencia, no tienes acceso a los pruebas, ni hechos, ni declaraciones, ni años miles de detalles que hay y se te escapa. Pero ahora cualquier mindundi sin puta idea de derecho y que quiere justicia a la carta y no a través de la ley puede poner en duda la sentencia de varios jueces que se han estudiado el caso a fondo, que han tenido a su alcance todo lo que a ti se te escapa y encima tienen conocimientos en justicia y experiencia en tratar estos temas.

Y encima tienes la cara de llamarles violadores por la cara.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales