Violan y matan a una estudiante en Alemania

B

#32 adivina cuántas violaciones habrían en el mundo si todos nos suicidáramos, ya te lo digo yo: 0

Bl3sS

#209 #210

google translate de la zona resaltada en rojo

"en lugar de flores, pedimos una donación para el trabajo de educación de la iglesia en Bangladesh"

En el funeral de su hija violada y asesinada en lugar de flores piden donaciones para bangladesh :palm:

1 respuesta
actionchip

#212 pero que.... :psyduck:

yooyoyo

#210 Bueno pues primero un discurso muy meapilas sobre que su hija fue una brillante flor puesta por dios, por la cual ellos le dan las gracias y que están seguros que ella está bien con él :psyduck:

Y lueeeego, lo que está en el recuadrito, donde dicen que el dinero recolectado en el funeral irá a parar a Bangladesh.

Luego esto no se que veracidad tiene:

http://www.infowars.com/afghan-refugee-confesses-to-rape-murder-of-19-year-old-german-girl/

2 respuestas
B

#214 Así son las esquelas meu, su "ein einziger großer Sonnenschein" es nuestro "rayito de luz en nuestra vida" .

Lo de Bangladesh aún así es un mensaje de la Katholische Gemeinde Heilig Kreuz, de Birkenfeld. Esto quiere decir de hecho que los padres son católicos (que ni siquiera es la religión mayoritaria en Alemania, es el protestantismo) . "Dadles dinero para que se formen en la Iglesia de Bangladesh" XD Formarse en qué, en trabajar para Primark por 50-60 dólares al mes? XDDDD Las hipocresías varias de la gente.

Que sigue siendo todo una mierda sin importancia, si ellos siguen pensando que es eso lo que quieren, pues ellos se lo guisan y ellos se lo comen. También están los que les pasa algo con un refugiado y deciden tildar toda la inmigración como mala. Yo no lo respeto, pero son sus vidas.

N

Es como si volviesen a morir en el circo.

Vivir el evangelio es un suicidio, más que poner la otra mejilla están poniendo el culo.

A
#214yooyoyo:

una brillante flor puesta por dios, por la cual ellos le dan las gracias y que están seguros que ella está bien con él

Pues si no les importa su propia hija a mi menos. allahu akbar.

CAFE-OLE

Piden donaciones para esos dos sitios, la iglesia catolica de noseque en blangaldesh y una organizacion alemana que lucha contra las deportaciones de inmigrantes

No vaya a ser que el que violo a su hija no pueda conseguir la nacionalidad alemana

1 año después
Lexor

Condenado a cadena perpetua el refugiado que violó y mató a una universitaria en Alemania

El refugiado dijo entonces tener 17 años. Sin embargo, dos miembros de la Fiscalía solicitaron un dictamen al respecto bajo la sospechosa de que en el momento del crimen tenía al menos 22 años
http://www.europapress.es/internacional/noticia-condenado-cadena-perpetua-refugiado-violo-mato-universitaria-alemania-20180322115308.html
a tomar por culo :hugging:

45 1 respuesta
B

#219 pobre chica; cuánto dura cadena perpetua en Alemania?

3 respuestas
Lexor

#220 pero que preguntas me haceis abcs :thinking:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#220 25 primaveras mínimo, creo recordar. 35 si es terrorismo
Que me corrija alguien si me equivoco.

1 respuesta
zur4no

#220 19 años de media. Se puede revisar a partir de los 15 años.

1 respuesta
B

#221 es la pregunta correcta cuando se que cadena no es perpetua de verdad pero no cuántos años reales

B

#222 #223 criminal puede salir libre antes de cumplir 40 aún joven entonces; eso si sale dentro de 15 años

guillauME

Me alegro de que vaya a prisión. No me alegro de que tras haber violado y asesinado a una mujer tenga la posibilidad en un futuro de pisar la calle.

1 respuesta
perez_chuck

#226 Imagino que sea la calle afgana. Si no lo repatrian sería el colmo.

1 respuesta
B

#227 eso habría que hacer aquí... Pero los progres y defensores de la inserción no lo ven bien...

wineMan

-

ekOO

A comer cárcel muy merecidamente. A chuparla por hijo de puta.

C

Yo lo dije en su día, con esto de los refugiados se nos metió un caballo de Troya bastante curioso.

6 2 respuestas
guillauME

#231 Racista, xenófobo, fascista, nazi. Esos son los calificativos que te van a poner por decir eso.

OviedoSergio

Pues no veo motivo para que Alemania de un techo y comida a alguien que violo y mato a una persona inocente, lo mas justo me parece pena de muerte,ni hay necesidad en el mundo de gente asi,ni alemania tiene la necesidad de mantenerlo ( en mejores o peores condiciones )

3 1 respuesta
RayF

¿Por qué se sigue permitiendo importar masivamente a hombres de países musulmanes que son en su mayoría retrógrados, arcaicos, y han vivido muchos de ellos en una cultura en el que la violación está tolerada y permitida por el propio gobierno? Muchos de ellos tienen una actitud en contra de cualquier valor democrático y/o europeo.

#231 Mi novia es alemana y está hasta la polla de que los ""refugiados"" (que no lo son, ya que muchos de ellos no son ni sirios, son afganos y pakis) le vayan diciendo todos los días que es muy guapa, que la inviten a ir con ella y demás (y eso es lo más suave). Hemos decidido el año que viene mudarnos a un barrio de alemanes porque ella ya tiene miedo a ir sola por el barrio y especialmente de noche. Su mejor amiga ya se ha mudado. Probablemente voten a Afd, y todo gracias a Merkel. Ya son el segundo partido. No se debería dejar entrar a gente así como así, tal y como se ha hecho.

Supongo que en Afganistán será como lo que pasaba hace un año en Marruecos, que si violas a una chica y luego te casas con ella se te perdona la violación xd.

A ver si se pudre toda la vida en la cárcel el cabrón este.

2 1 respuesta
B

Que lo devuelvan a su mierda de país.

B

#234 Abre el paraguas que te va a llover mierda por todos los lados. Yo me mudo directamente a Polonia, pais que no les acepta ni les va a dejar entrar.

3 respuestas
Belerum

Es completamente injusto que una persona que ha tenido una infancia de mierda y ha huido de una situación conflictiva sea llevado a la cárcel por violar y matar a una estudiante en vez de buscar su reinserción en la sociedad que tanto le debe.

PD: Esto será lo que dirán los retraprogres en breves posts. Que se joda, y si por mi fuera, no lo dejaba pisar la calle en su puñetera vida. Quien le priva a una persona de su derecho a vivir, no merece disfrutar de su vida.

1
Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/internacional/2018/03/21/5ab25e14468aebdf788b4694.html

Kaio

#233 100% de acuerdo, tiro en la nuca y a otra cosa. Esa escoria no es necesaria en Alemania, Afganistan o cualquier lado donde vivan personas.

2
ekOO

#236 Nochevieja de 2017. Un tunecino apuñala hasta la muerte a un polaco en su propio país.

Pues menos mal que en Polonia no les aceptan ni les dejan entrar. :sweat_smile:

2 respuestas

Usuarios habituales