Violan a pigmeos para adquirir superpoderes

Guybrush_

Si el pigmeo es albino, te haces inmortal.

juanymedio

esto me recuerdo al chiste del enano que le dice al borracho ke si el enano le mete la pinta del nabo le concede un deseo

GrimMcSlam

No sabía q era de cultura general q los pigmeos tenian barrigas grandes por pasar hambre... perdonadme la vida ¬¬.

C

Si si y si joder, eso explica por qué en Dragoon ball no se ven Pigmeos, Goku te ODIO!!.

templari0

#63 No son sólo los Pigmeos, sino la mayoría de los niños malnutridos de África... Y eso no es cultura... Eso es que veas un simple telediario.

GrimMcSlam

http://images.google.es/images?hl=es&um=1&ei=Um4IStjqHoGc-AazjaWQAw&sa=X&oi=spell_reissue&resnum=0&ct=result&cd=1&q=ni%C3%B1o+malnutrido+de+africa&spell=1

En cualquier Telediario?? Seguro??.

D10X

#65 Tambien existen pigmeos en Asia ... y ser pigmeo no significa pasar hambre.

Ya son ganas ...

Tig

#66 sí, en cualquier telediario que saquen noticias internacionales salen niños desnutridos aka barrigudos. A mi de pequeño siempre me llamó la atención y les pregunté a mis padres que a que venía esa panza.

PD: En la sección de deportes no salen.
PD2: #67 I'd hit them :*

GrimMcSlam

#68 Pues yo tenia una imagen de niños desnutridos... delgados cn los huesos asomando, no creo q sea nada raro.

Y no veo la sección de deportes en TV :).

George-Bush

#69 Muestras y síntomas de la desnutrición

fatiga y de poca energía

vértigos

función inmune pobre (que puede hacer al cuerpo tener apuro el luchar de infecciones)

piel seca, escamosa

gomas hinchadas y de la sangría

dientes que se decaen

empalmes dolorosos

tiempos y apuro de reacción retardados que prestan la atención

de peso insuficiente

crecimiento pobre

debilidad del músculo

estómago hinchado (en casos severos)

GrimMcSlam

Supongo que todos os sabíais esos síntomas de memoria :S.

Soy un inculto :(.

Edit: Lo de empalmes dolorosos lo has metido tú no? xD.

gomas hinchadas y de la sangría ??

PeTu

aJAJAJAjAAJ

tus noticias molan

George-Bush

#71 Logicamente de memoria no, pero lo de los estomagos es de cultura general con haber visto, yo que se, un telediario o un documental, joder ¿no te suena de nada esta foto?

GrimMcSlam

Coño, pero es q no es lo mismo ese q estos joder...

Es q parece q están como tejones :S.

Y en serio q pensaba q los africanos hambrientos tienen hambre y no sabía q se le hinchaba la barriga... y si eso es de cultura general, pues seré un inculto.

dagored

nos llevan años de ventaja....

steven

y yo tomando aceite de pygmeo en el wow.. >.<

1 mes después
Suragoth

Los Jamaicanos como no tienen pigmeos cerca se rompen el pene para adquirir superpoderes?

S

Pero si tienen superpoderes como osan en violarles el kakas, no se, primero:
Los violados si tienen superpoderes deberian haberse podido defender.
Segundo:
Si los violapigmeos creen de verdad que tienen superpoderes no los habrian violado por miedo a las represalias.
Y luego si tu violas a un pigmeo y adquieres sus superpoderes ahora estas en peligro de que te violen a ti para adquirir tus superpoderes..
Porque se adquieren o se roban, es decir un pigmeo para recuperar sus poderes deberia violar a su violador??
Cuanto mas pigmeos violes mas superpoderoso eres?
Yo si fuese verdad violaba a toda una aldea.
Y A PELO.

LinkinMark

al leer pigmeos me ha entrado la risa xD

S

Si los violas con condón, los condones adquieren superpoderes y no tu (creo que era necesario recordar esto)

PancreasYEAH

Yo pensando en pinguinos...malditos.

_web0_

Putos maricones, esa es la excusa, obtener super poderes, no me jodas.

PD: Espero que el unico super poder que obtengan se el sida, putos bastardos asquerosos.

B

#73 cada vez que veo esa foto me cabreo. Un niño medio muerto con un buitre esperando a comerse su cadáver y el que lo ve se para a hacerle una foto (teniendo en cuenta que después le ayudase. Por dios quiero pensar que sí). De verdad, me deja frío, anonadado e impactadado aún habiéndola visto mil veces.

Lamadrid

#83

Eso crío estaba ya muerto por desgracia , parece ser que el estado de desnutrición era ya irreversible.De hecho el fotógrafo se suicido tiempo después de por la mierda que había visto especialmente en Sudáfrica.

Ahora que leo parece ser que nadie sabe que paso con la niña.Lo más probable es que muriese.

Usuarios habituales

  • Suziaka
  • GrimMcSlam
  • George-Bush
  • Tig
  • m0n3t3
  • JosE_Arcadio
  • Pakazo