Violan a pigmeos para adquirir superpoderes

Deadhead

Soldados congoleños violan a pigmeos para obtener superpoderes

Tropas del gobierno de la República Democrática del Congo han sodomizado pigmeos, creyendo que ganarían poderes sobrenaturales, según un grupo de derechos humanos local.

"Algunos soldados de la Brigada 85 sodomizaron a tres hombres pigmeos de la aldea de Kisa para adquirir superpoderes" asegura la Liga de Derechos Humanos de los Grandes Lagos.

"El jefe de la aldea fue desnudado y sodomizado en presencia de su mujer, hijos y nuera" digo la LDHGL, que agrupa a docenas de grupos de derechos humanos en Ruanda, Burundi y Congo.

"Después desnudaron a los niños y fueron violados delante de su padre", dice el informe del grupo.

"Los ancianos y niños del este de la República Democrática del Congo están siendo violados por grupos armados y soldados del gobierno", añadieron.

Los pigmeos viven esencialmente como cazadores-recolectores en los bosques de las zonas ecuatoriales de la RDC, y han sido el objetivo de grupos paramilitares en el pasado.

Entre los grupos armados que recorren esa zona están los rebeldes de las Fuerzas Democráticas Ruandesas Hutu para la Liberación de Ruanda. Algunos de sus miembros están acusados de ser los principales responsables del genocidio de ruanda en 1994 contra la minoría tutsi.

http://www.theage.com.au/world/congo-soldiers-raping-pygmies-for-supernatural-powers-20090509-aynl.html

Gonefishing

Testimonio gráfico? porque puede que los pigmeos hagan esto para sacarse una subvención...

Onanymous

Todo el mundo sabe que sodomizar pigmeos te da superpoderes.
Y tiene más sentido que Heroes xD

PruDeN

Menos mal que esta gente no tiene internet, se creen todo.

Imaginaros a uno de estos recibiendo un mail en cadena

niitrox

Ya sacarán pelicula de esto...

iosp

Es su cultura.... ya no me sorprenden estas cosas, me produce pena

spoiler

.
Como la gente esta tan ida de la olla? Ahora tambien los pigmeos, luego los discapacitados y luego que vendra?

pd: ha sido leer el titulo, y a mi mente vino el nombre de deadhead xD.

George-Bush

¿Es que nadie piensa en los niños?

Ah no espera, la Brigada 85 si...

M

La culpa es de ellos, que van provocando

George-Bush

#8 Te pone eh :3, ahora imaginatelos con la brigada 85

RoBErTiTo

x_x

kAiSerr

que guay,enga todos a violar arañas radioactivas para convertirnos en spiderman!

punkiriko

Si os sorprende esto googlear la situación de las personas albinas en africa, en concreto por ahí, Congo, Ruanda...

Para flipar.

anikex

pffff xDDDDDDDDDDD pobres pigmeos tambien son personas, pero dios esque me cago en la puta xDDDDDDD todavia piensan que con una foto roban el alma de una persona?

Fox-Wittmann

lol

Pakazo

Genial, ahora el pillar infecciones y enfermedades de transmisión sexual se le llaman superpoderes.

M4k4rr0n1

No hay mujeres pigmeas? Todos los de la brigada 85 son mariposones?

BLaCkDaRk

AIDS-MAN el nuevo superheroe congoleño

Por cierto dead te has superado tio xdd

Kartalon

#15 Los pigmeos son uno de los pueblos menos afectados por las ETS por estar bastante aislados.

PD: ¿Y cuales eran esos supuestos superpoderes? Es por si hay que recurrir a la Brigada 85...

M

#18 El poder de partir ojetes, porque otra cosa...

kun294

joder el mundo va a peor...

banga

¡Serán burros!. El corazón, lo que hay que hacer es comerse el corazón.

Pakazo

#18 Era para hacer la gracia. Insensible! :_

anikex

#21 y la piel a tiras para mantener la longevidad

B

Yo violé a mapache y ahora se Karate Do.

#25 cuando te peté a ti me entraron impulsos de reirme de la gente en el metro y de adorar las voces de la rafiofonía

Kartalon

#19 Puede ser un poder bastante valioso llegado el caso...

#22 Es que no, quizás puedan aprender a volar, pero de ahí a pillar una ETS... ¿No ves que son pigmeos tío?

#24 Pues yo adquirí un dominio sobrenatural con la navaja de muelles...

J

y quien no los violaria..

Moucho

tenia que postear deadhead verdad? tu no sabes poner noticias normales? xDDDDDDDDDD

JoseIM

el mundo esta loco....con lo facil que es que te pique una araña geneticamente mutada, se ponen a violar

HIMOTEN

maricas reprimidos XDDD

GrimMcSlam

Oye, no están muy gordos??

Donde se han quedao los africanos flaquitos? xDDDD Vaya bartolas no?.

Usuarios habituales

  • Suziaka
  • GrimMcSlam
  • George-Bush
  • Tig
  • m0n3t3
  • JosE_Arcadio
  • Pakazo