Violencia de genero. Absolucion en asesinato

B

Por cierto, hoy escuché una noticia y quise buscar este tema para ponerla.

http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/comienza-el-juicio-por-el-crimen-de-la-mancuerna/gmx-niv14-con4839.htm

En resumen:

Segun he escuchado en la tele la mujer mató a su marido dandole 30 golpes con una pesa mientras dormía. Y ahora tanto ella como su hija dicen que sufría malos tratos y que fue en defensa propia. La juzgará un juzgado popular.

Yandr0s

#121

Genial, otra asesina que se ira de rositas

2
Kb

flipo...

pero no vera provado que la mujer le tirara la pesa en la cabeza 20 veces.

en verdad el hombre se levanto para beber agua y se cayo 20 veces sobre la pesa

3
B

Lo mas curioso es que en la TV decian que ahora si quiere salir libre le tocara demostrar que sufria esos malos tratos... WWWWWWWWTTTTTTFFFFFFFFFFFFF!!!?!?!?!?!, no entiendo que coño tiene que ver una cosa con la otra..., son crimenes distintos...

Vale, demosle la vuelta, si la tia es una zorra, os ponia los cuernos, se gastaba toda la pasta en el bingo, y encima os trataba de forma humillante, ya podeis darle 30 golpes con una pesa en la cabeza...

Que precedente mas malo estan dando, esto no puede terminar bien..., y no se como coño con el resultado del primer juicio como nadie ha saltado..., DONDE COJONES ESTAN NUESTROS JUECES, y donde coño esta la JUSTICIA CIEGA CON LA BALANZA?, ni ciega, ni balanza ni mierdas..., ahora es legal que las mujeres maten a los hombres...

2
B

Y recordad que el hombre supuestamente se dice ''estaba dormido'' O_o Vamos, como quede sin pena es para reirse. Y encima el fiscal pide homicidio cuando es totalmente un asesinato a mi juicio.

Soltrac

J3j3j3j3, el marido se estará revolviendo en el infierno xDDDDD.

Me gustaría ver los comentarios si fuera un gitano el q te pega día sí y día también y un día se te va la olla y te da por matarlo.

Yandr0s

#126 si es gitano me la pela, estamos hablando de personas

Tr1p4s

#126 ¿Gitanos?, ¿has dicho gitanos? xddddddd

Pues si el marido ha sido el que le ha pegado que la mujer se lo carga no me parece bien, pero tampoco me apena, da igual de que etnia o país sea los maltratadores son unos hijos de puta sean donde sean y bueno sin hablar de la etnia gitana que los hombres son de lo mas machista que existe en España.

Pero vamos me gustaría hacer una comparación simple y rápida sobre un tema relacioando.....

En 2006 - 70 mujeres fueron asesinadas a manos de sus parejas/exparejas, algo que nos repudia a todos y aparece en todos los medios. He de poner también el dato de las mujeres que se suicidaron en este año que fueron 89 para ser veraces.

En 2006 - 638 hombres se suicidaron en proceso de divorcio, de lo que no se puede culpar sin conocer cada caso a la mujer pero vamos es un dato importante en este tema que resaltar.

Pero de esto no hablamos en las noticias, eso nunca por dios, no lo digo por la fecha de los datos que es old, lo digo porque cada año esto pasa desapercibido.

Bienvenidos al régimen y al adoctrinamiento de la discriminación positiva. ¿Si fuesen mujeres en vez de hombres en proceso de divorcio tan alto saldría a la palestra?

Lo siento si he desviado el hilo, pero es que me enervan este tipo de cosas.

Wolfskoch

Ha comenzado una nueva era. Una era donde no podrás tener un pene y caminar por el parque de noche sin correr el riesgo de que te viole un grupo de tías canis o de buena familia que decide dejar de "aburrirse".

Yandr0s

#128 esos datos son reales?????

Si es asi, manda cojones lo manipulados que estan los medios y la sociedad y todo, putas feminazis

Baptiste

Si es cierto que llevaba tanto tiempo de maltrato, ahi se pudra en la tumba el maricon ese

Maiko

La verdad es que hay que profundizar mucho mas en estos temas.

Yo abri los ojos cuando me lei un libro sobre casos reales de asesinatos cometidos en España y salia la entrevista a uno que asesino a su mujer aparentemente a sangre fria y de una forma brutal.

Luego el tio comento que su mujer llevaba años maltratandolo psicologicamente, diciendole todos los dias que era una mierda, encima creo que tenia un problema a la hora de distintguir colores y siempre se reia de el diciendole que era un inutil que ni sabia distinguir los colores, que era un fracasao etc etc asi todos los dias. Hasta que un dia no lo aguanto mas y la mato de forma brutal.

Es ahi cuando me di cuenta de que detras de muchos asesinatos se oculta otra serie de informacion relevante, no justifico el hecho de que alguien quite la vida a otra persona pero si te hace reflexionar acerca de determinadas cosas.

Usuarios habituales