Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

Erpotro

#330 Eso no te lo voy a negar, yo por eso ante ese tipo de comentarios paso olimpicamente, porque la linea entre el sarcasmo y la estupidez es tan delgada... que paso de entrar a debatir con posiblemente alguien corto de miras ^^

ootekila

Pero si pega como una niña!!! Hahah media hostia el submormal este

PaCoX

boh, como si se matan

C

Ha salido en la TV diciendo que lo acaban de detener en Barcelona.

Erpotro

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140630/54411424570/detenido-autor-ataque-racista-metro-barcelona.html#.U7FWjq7UvL4.twitter

La víctima, un ciudadano nacido en Mongoliay vecino de Santa Coloma de Gramenet, presentó la denuncia 24 horas después de la agresión.

Es Mongol no Chino :)

La policía tuvo conocimiento de los hechos del mismo modo que el resto de la comunidad internáutica: al verla en YouTube.

Y una polla.... Como se adjudican la autoria lol.

En octubre del 2007, se produjo otro caso racista en un vagón de tren, esta vez en los Ferrocarrils de la GeneralitatEl agresor resultó condenado a ocho meses de cárcel

A ver si se repite la condena pues...

Rayalz

Muchos decis "pobre chino" (aunque sea mongol) pero no se si os habéis fijado, en que si los sueltan a los dos y les dan espacio, el "chino" le hubiera reventado la boca al gilipollas nazi el solito, en cuanto ha recibido le ha faltado tiempo para incharlo a ostias, por eso el hipster del fondo lo echa del metro.

Yo soy de los que me da pena el chino por no haber tenido tiempo de zurrarle al chalao ese. Seguro que se habria arrepentido el otro.

7 1 respuesta
hamai

¿Este no es el mismo que hacía lo de los "pedófilos"?

1 respuesta
C

#337 Es un colega suyo xd.

Mirad lo que dice el padre

https://twitter.com/Berlustinho/status/483510493576183808/photo/1

B

Pede ser racista, pero como se está tan seguro de ello? Simplemente porque el.tio tiene pintas nazis? A ver si algun dia me.voy a pelear.con un chino y me van a sacar como agresion racista...

3 respuestas
S

#339

Lee dos o tres páginas y te queda claro.

Erpotro

#339 No has visto sus twitters? Simbolos nazis, comentarios racistas de que da asco ver negros con chicas blancas juntos, de que son todos Anti-blancos...

Nose, si eso no es ser racista...

Una cosa es pegarte cdon otra persona pero ser alguien normal, y otra pegarte, grabarlo, subirlo y decir: Like para mas de esto.

2
C

#339 Entérate de que va la cosa ._.

1
-Ivory-

#336 agree, en el vídeo se ve al ruso que le pega varias ostias, el otro casi ni se inmuta, se levanta, y la primera ostia que le mete, le da bien.

Yo creo que hubiera sido un owned basto si no lo hubieran tirado.

B

Lo más triste es que el chino acaba por los suelos en una estación random por culpa de los white knights del metro que no le permiten reventarle la cabeza a hostias al rubito. Una pena.

2
N

Hay que estudiar mas geografia, se puede ser mongol y chino..

1
_RUGBY_

Si fuese al reves no sale ni en las noticias xd

1 respuesta
Erpotro

#346 Porque si fuese al reves la justicia ya se habría hecho.

imediavidero

lo han detenido

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/06/30/53b15534268e3e1e1c8b4577.html

2 1 respuesta
Rayalz

#348 Si, internet ha hecho todo el trabajo de localización. Berlus, de twitter, ha encontrado su casa exacta y la ha publicado con imagen de google maps. Al igual de que estan publicado su facebook, su nombre original, su segundo twitter incluso su steam.

K

habria que buscar al hipster, que menudas formas de echar al chino gente del tren xD

2 respuestas
H

#350 Quizas el chinorris no se queria bajar del tren y por eso le empujo.

1 respuesta
K

#351 y de regalo cadera rota para el parte de agresión.

makinavaja

te rieh ? : http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk

Drhaegar

#350 A mí me recordó al típico Singed que con la E salva al enemigo del ulti de Lux.

3 1 respuesta
R

Berlustinho, GerardC, Shurperuanito, etc, putos amos.

Ahora molaría que el nazi loco pida perdón por el retraso.

K

#354 fake nd gay, lo mataría el veneno.

locolo

repugnante

lxn_
1
B

Un ruso nazi. Sabra este tío que su pais y los nazis fueron enemigos en la wwII?

C

Por suerte o por desgracia, al que subio el video le conosco bastante bien por otros amigos.

Los amigos por lo que lo conocí le tenian todo sacado, tlf y toda información personal por esto mismo, por si hacia estas cosas. (también conosco al agresor pero muy de lejos).

Dicen mi amigo que abrieron un hilo en FC para sacarle las cosas y denunciarles.

2 respuestas

Usuarios habituales