Vírgenes de 30 y tantos

B

#58: Pues ya me dirás quien. Porque yo gente de esa que tu dices... en fin. Para empezar hay que ser iluso para creer que hay una sola mujer con la que te vas a sentir a gusto. Eso del príncipe azul estaba muy bien con 10 años...

Por otra parte, hay miles de formas de aprovechar la vida, pero follar es una de las más fáciles y baratas. Y casualmente la gente que vive la vida más que yo (viaja, sale de fiesta a saco, liga, etc) también folla y bastante más.

werty

#57 siento decírtelo, pero el único objetivo dela vida es follar.

A

En España eso será lo que hace la mayoría de la gente, que no tiene por qué ser lo mejor, aunque aquí no hablamos de qué es mejor o peor. Hay mil culturas en el mundo y cada uno tiene una manera de pensar, por lo que a cada uno le satisface más hacer una cosa u otra. Y eso es lo bueno, que hay mil maneras de ver y de vivir la vida. Encerrarte en una idea sólo te lleva a la monotonía. No hay que cerrarse a nada, puede que encuentres algo mejor de lo que tienes ahora.

ungarense

completamente de acuerdo con asimov xd.

aunque hay que decir que follar es una de las mejores cosas de la vida xd... pero creo que esta sobrevalorado... hay otras sensaciones igual o mas complacientes...

el placer carnal tiene limites, el cerebral no

Enkripted

Y yo que pensaba que había perdido la virginidad tarde.... XDDDDDDDDD

mohikano

con lo facil q es irse de putas.... xdd

Bpicapiedra

No le veo nada vergonzoso el hecho de ser un tío treintañero y virgen, la verdad...

Peor me parece lo de un compañero de clase en el tuto, que perdió la virginidad con una puta.

evening0

Yo conozco a una que la desvirgó su marido a los 32. Parece increible que a algunas le de tanto miedo el sexo :S.

xylia

el que no folla y es virgen es por que quiere.. por que hay facilidades para kitarse la virginidad, bueno en este caso para que te la quiten.

Bpicapiedra

Parece que la virginidad masculina es cómo un cáncer, hay que extirparlo cuánto antes....

Corven

Pues yo sigo pensando lo mismo. Que si, que estoy de acuerdo, que follar mola mucho, que no es comparable a ningun paja y tal... pero lo siento, prefiero eso a irme a putas. Follarse a una puta si que es una sensacion vacia, es como alquilar un cuerpo para poder descargar, no hay sentimiento ninguno por parte de los dos (o no suele haberlo jajaj) y todo ese proceso de conquistar a la otra, o el polvo facil estando de fiesta o cualquier otro polvo no es comparable al del fajo de billetes.

PLeaSuReMaN

#71 y que sentimiento hay en el polvo de una noche cuando te tiras a una tía borracha perdida? a mí sólo se me ocurre el sentimiento de asco que te entra cuando la ves vomitar tras el coito por el pedo que lleva

yo me quedo claramente con pagar y poder elegir, a tirarme una borracha de una noche. en ambos casos va a ser cosa de una noche simplemente

Slipk

gehen hure!!!!!!!!! (go putas!! en aleman)

chemical

Hombre por suerte llevo ya años estrenado, pero para mi seria deprimente por el mismo motivo que plantea el texto, es decir por esta puta sociedad.

melonz

Que cada uno folle cuando quiera. La verdad es que en la época más feliz de mi vida ha sido en la que menos vida sexual he tenido... (casualidad,o no)

michi

follar produce endorfinas esenciales para la vida, cuidate y se sano follando! y no follar consigue que te vuelvan loco las hormonas, por lo que nos hacemos un doble favor XD

y el que diga que no es tan importante o ha follado poco/mal o le tienen comida la cabeza alguna de estas perniciosas sectas como los catolicos uff que miedo de gente

lo malo que a las quedadas para follar deben ir solo orcos y trolls pajilleros y algun que otro tamponcete peludo de sexo indefinido, sinceramente para eso mejor te vas de putas y te ahorras las pesadillas por las noches ....

ungarense

"y el que diga que no es tan importante o ha follado poco/mal o le tienen comida la cabeza alguna de estas perniciosas sectas como los catolicos uff que miedo de gente"

yo soy de los que opina que el sexo es indispensable y es uno de los mayores placeres que nos puede dar esta mierda de vida, pero hay gente que no le parece importante y da prioridad a otras cosas, y posiblemente no se arrepentira nunca.

ya lo dije antes, el sexo esta sobrevalorado, hay gente que le da menos importancia y no por ello son sectarios sociopatas... igual eres tu al que le han comido la cabeza, o tu unica forma de complacerte es con el sexo

michi

#77 lo tendre sobrevalorado pero no porque me hayan comido la cabeza precisamente xD

Bpicapiedra

#77

Vale, el sexo mola mucho. Pero algunos lo confunden con gimnasia o una carrera de fondo...

SkyuL

fue leer el titulo y pense en UFO. JAJAJAJAJAJ

KeRNeL

joder si tienes 30 años y eres virgen eske eres retrasado. si eres el mas feo del pueblo te vas al de alau y si ves que ni asi pues vete de putas joder.

Corven

Estoy de acuerdo en el sentido de que esta puta sociedad nos tiene comida la cabeza. Parece que ahora todo el mundo busca relaciones en el que el tio sea un puto atleta del folleteo, con polvos de 7 horas, un rabazo como una morcilla de burgos (si, ya se que en media vida esto no supone problema), ganas de follar a todas horas, tias con cuerpos de impresion, que te lo coman todo sin rechistar y un largo etc de cosas.

La verdad es que podreis llamarme lo que querais, pero soy de los que pienso que cuando encuentras alguien que realmente te gusta y con quien te sientes agusto todo eso pasa a un segundo plano y lo mismo te va a dar que tu novia tenga las tetas torcidas, que no sea una pantera en la cama, que a veces tengas gatillazos o que tu pene no sea digno de ser MV-Warrior.

Armandyek

no me jodas el q es virgen es xq kiere.. sera q no hay tias dispuestas en el mundo...

Bpicapiedra

"Porque el sexo es la única moneda de cambio que una mujer puede ofrecer a un hombre."

Esa frase no sé que consigue en mayor medida, si que las mujeres parezcamos más listas o que los hombres parezcáis más tontos.

No lo tengo claro...

;)

TheV1ruSS

follar, el mejor placer que te lo puedes ofrecer, simplemente porque Dios o la naturaleza lo ha relacionado con la perpetuacion..si no fuera asi quien haria niños..si fuera doloroso o asqueroso o asi....

PajarracO

Yo es que soy un adicto al sexo con amor, y como dice Corven, mi pareja no es perfecta ni mucho menos, pero creo que no disfrutaría igual un polvo con una chica de una noche que uno con la persona a la que quieres y en la que más confianza tienes. Pero a otros les gusta el sexo sin compromiso y lo respeto, igual que respeto que alguien se vaya de putas.

#85 lo que consigue es que parezcais simples objetos, pero tranquila, no todos pensamos como él.

#86 hacer niños es doloroso para las mujeres, otra cosa es que a ti no te duela que tu mujer esté pariendo, pero a ella seguro que sí xD.

Bpicapiedra

#88

Oh, ese discurso de "hombre objeto de una mujer mala y manipuladora" de verdad que me deja sin aliento.

Se manipula a quien se deja manipular, sea para conseguir sexo, dinero, éxito social, trabajo...etc.

Eso de que nosotras somos tan malas y vosotros sois tan tontos, es una mierda que de tantas veces repetida, se ha convertido en palabra de dios.

TheV1ruSS

#87, hablamos del sexo, que no es doloroso....xDDD, menos mal que no tengo que parir, jejeje !

Usuarios habituales