Vírgenes de 30 y tantos

A

Que se reunan para apoyarse ya que sufren en una sociedad donde el sexo cada vez se tiene antes no es malo. Lo malo es que la gente les mire mal por no hacer lo que la mayoría hace. Me parece mucho más preocupante perder la virginidad pronto o de manera forzada porque el resto de la sociedad lo hace y tú no puedes mantener tu propio criterio (o simplemente no lo tienes). Eso sí que es un problema.

Bpicapiedra

#121

Eso es...

#123

Efectivamente ¡¡¡

Y4mii

#121 eso es correcto

Zeroner

#121 /clap

Y en la TV cada día nos imponen mas el sexo como algo OBLIGATORIO y como que si no lo practicas eres un ANORMAL. Series como Diario de una call girl, escenas de fisica o quimica, etc. Estas series dan un ejemplo de vida "poco decente" para todos los preadolescentes, adolescentes que las ven. Ahi mi opinión.

A

#125, hombre, puedes tener tu propio criterio y que no te afecte demasiado lo que piensen los demás, pero no me extrañaría que se hubieran sentido todos ellos excluidos o maltratados en alguna ocasión por no hacer lo que hacen los demás. En ese caso, no me parece mal que se agrupen y se ayuden entre ellos. Hago referencia a una frase de Nietszche:

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".

overking

el problema es que ya los estaís prejuzgando por ser virgenes.. como hace la sociedad, puede que sean orcos, pero lo mismo son personas normales no agraciadas fisicamente o mismamente muy introvertidas, yo que se...

Pero si hasta en el mismo articulo dice se les trata de bichos raros y amargados...

El problema es que el sexo vende, y hay sexo hasta en los cereales del desayuno, y una estupida carrera por a ver quien pierde la virginidad antes para contarselo a los amigos....

Una vez llegas a la edad (supongo) de 24 o 25 sin jincar, estas casi en un punto de no retorno, ya que decir que eres virgen con 25 años tiene que ser poco menos que un trauma...

pues van y se juntan para superar el ser virgen, no por lo que digan los demás (que o lo tienen superado o se han suicidado xD) si no ya por el hecho de meterla en adobo

B

#99 el problema es que no debes entender como funciona el cuerpo masculino una vez pasa la pubertad. Hasta ese momento te preguntas porque los mayores se interesan tanto por las tetas o se quedan mirando un culo. Tras eso, eres tu el que se interesa por las tetas y te quedas mirando los culos que te agradan.

Es como los perros: perra que esta en celo, atrae a todos, y el que llega antes y se impone, descarga dentro. Estan programados para follarse a la primera perra en celo que encuentren. En nuestro caso, ademas, el macho alfa busca hembras con una genetica digna de ser reproducida (que este buena), es cosa de instintos. El cerebro puede sobreponerse a esos instintos, pero a veces son tan fuertes que no se consigue, es asi de simple. Ademas del autocontrol, que requiere esfuerzo, solo hay otro mecanismo tan fuerte como el instinto reproductivo que es el instinto de supervivencia, y se basa en evitar cosas que nos supongan un daño, es decir, en el miedo, y el miedo al ridiculo, la verguenza, etc, a la hora de tratar con mujeres es lo que provoca la situacion de los Virgenes de 30 y tantos.

Bpicapiedra

#128

Las mujeres no tenemos instinto sexual o cómo va el tema???

Los animales actuan por instinto, el ser humano usa la inteligencia.

No veo nada anormal en un tío con 30 años virgen, pues conozco algunos y no son ni orcos ni tarados. Es una cuestión de elección.

PajarracO

El ser humano también usa los instintos, aunque no a tan gran escala como los animales.

B

#129 lo teneis pero funciona de otra manera. En 9 meses un hombre puede tener muchos mas hijos que una mujer, si folla mucho. Logicamente, vuestro instinto sexual es diferente, y en muchisimos mamiferos la cosa funciona de forma parecida. A vosotras se os despierta el instinto y a follar, el hombre esta siempre alerta buscando mujeres. Always ON

Bpicapiedra

#131

Hablas que parece que fuérais oliendo bragas todo el día. Y tampoco es eso.

Vale, que nuestro comportamiento sexual es distinto. Pero follar es algo más que empujar.

La atracción sexual (no hablo de amor ni cosas de esas) no surge siempre y a todas horas. Lo que pasa es que se suele follar por follar. Porque la imagen que se tiene es "el que folla es guay".

Y cómo el pan está bueno, pues hasta con mierda me lo unto, hoyga.

heodekone

#9 Jajajaja sin basto.

PajarracO

#132 alguien que lleve varios años con pareja puede no follar en un mes y no por ello va a dejar de ser guay ¿Por qué sigue follando entonces? Pues porque le gusta, no por ser guay ni nada de eso.

Si yo follase todos los días (que no es el caso :() lo haría porke me gusta.

¿En serio os parece que follar es guay?

Vereis tengo un amigo que es la rehostia y el tio es virgen con 19 tacos. Lleva más de 1 año con novia y aun no han perdido la virginidad ninguno de los dos. ¿Por qué? Pues no lo sé, esas cosas no se preguntan, pero no por ello el tio es menos respetado ni nada por el estilo.

EJ_Bullseye

#134 tu amigo acaba de perder 3 puntos en mi escala de estima

tibbu

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2006/11/perfecto-ejemplo-de-un-tio-friki.jpg Hasta este folló antes que yo.. :(

overking

#129 si van a una terapia no creo yo que sea elección xD

B

#134: Me encantan las relaciones que no son relaciones xD
#119: Empecé a jugar a MMORPG's con 14 años y la perdí a los 16 (jugué hasta hace unos meses) eso es una tontería enorme xd

PD: De hecho tengo dos 70's y casi otro :\

TheV1ruSS

#134, "follar es guay" >> respuesta tipica de uno de <15 años.
PD: me pasaron bastante tias por la cama pero sinceramente con ninguna no disfrute como con mi mujer..y eso despues del primer año de convivencia, fijo.....

mnbvc

Esto será como en la vida real, los que mas hablan de la necesidad de follar menos lo hacen.

En fin, yo me desvirgue cuando tenia 15 años, pero me faltaban pocas semanas para 16 o sea que poned 16 si quereis.

He tenido épocas de follar mucho, sobre todo cuando tenia novia estable a temporadas de sequía de meses o de follar de vez en cuando.

Nunca el sexo me ha parecido el motor de nada ( ke no salten los listillos me refiero a mas alla de la reproduccion)
El sexo es placer, sano, pero no se puede obsesionar nadie x tenerlo

No es vital, no es tan facil de encontrar como algunos pintais y no se puede practicar siempre

No se ke fantasmadas podéis soltar de yo a los xx sin sexo me hubiera suicidado...

Y x cierto, lo de ke muchos por ser virgenes el palo y tal se encerraban en los estudios me ha recordado al capitulo de padre de familia donde son ricos y se calientan un donut para follarselo

JosE_Arcadio

no es ke esté sobrevalorado el sexo en sí, el sexo está bien, muy bien, pero la consideración social que se le da es absurda, debería ser irrelevante, ahí es donde existe la sobrevaloración

Usuarios habituales