Vírgenes de 30 y tantos

michi

no es "tan malas y tan tontos", mas bien yo lo veo como que a los hombres por las hormonas, la cultura social o lo que querais, les atrae mucho mas al sexo hasta convertirse en practicamente en una necesidad, es de la necesidades de los demas de lo que mejor se puede sacar provecho y esto muchas mujeres lo usan, o lo intentan, con mejores o peores resultados. Tambien se da la necesidad de las mujeres de sentirse protegidas y con un futuro asegurado para poder tener y cuidar a su descendencia y llamamos machismo a aprovecharse de esta necesidad, creada? heredada? social? da igual, existe y punto

siendo conscientes de esto ya cada cual que se deje manipular o no como quiera y hasta donde quiera XD

#92 joder con el catolico...

Netzach

#86 Eso lo dices porque nunca has matado a nadie, eso si es un sentimiento de placer absoluto.

Lo más gracioso del tema es ver a Asimov dando lecciones sobre tolerancia, en fin.

B

#63: Precisamente yo no me cierro a nada, son los que no follan los que se cierran. Hay mil formas de vivir la vida, pero "no hacer cosas" no es una de ella. Y no follar, es NO hacer cosas. La vida no es solo follar (para mí es lo de menos...) pero es un complemento a la felicidad.

#64: Como después de decir eso estés en contra de las drogas te mato.

Bpicapiedra

#91

Si tanto os quejáis, no cedáis a ese chantaje sexual que las mujeres supuestamente proponen.

Demostrad inteligencia, frente al la mente maquiavélica de las féminas.

Lo que pasa es que la mayoría de vosotros no tenéis tanta sangre cómo para llenar dos cabezas, y luego aligeráis vuestra conciencia pensando que sois objetos y nosotras todas putas.

;)

ungarense

#93 no, no estoy en contra de las drogas, si estoy en contra de la incultura acerca de las mismas...

cada anuncio que dice no tomes drogas crea un nuevo drogadicto... eso es asi y lo sera siempre, si las drogas se tomaran como un elemento mas de la vida, y la gente estuviera mas informada creeme que no existirian ni mafias ni narcotraficantes ni esclavos ni drogadictos ni nada...

imo.

#94 las mujers ahora mismo dominan el mundo, eso es indiscutible, y los hombres la mayoria solo aspiran a mantener relaciones sexuales, eso lo veo tambien indiscutible xD

pd: #96 grande

Netzach

#94 No insultes el honor de Maquiavelo comparando su mente con el de una mujer.

#95 las mujers ahora mismo dominan el mundo, eso es indiscutible, y los hombres la mayoria solo aspiran a mantener relaciones sexuales, eso lo veo tambien indiscutible xD

Entonces, tu mundo y el mio son diferentes, y tu concepto de mayoría con mi concepto de mayoría así como el concepto de aspiración difieren bastante.

michi

#94 yo no me quejo, digo lo que hay que es muy diferente xD y como bien dijiste antes, el que deja que le manipulen es porque quiere, y lo ampliaria, manipula quien puede (y a quien puede), no quien quiere

B

#95: Me caes bien.

#94: Las cosas como son... hay muchos chicos que son putos perritos falderos de chicas, muchas veces inconscientemente. De hecho para mí una relación con una chica se basa en ceder (aunque claro, yo también le exijo a ella que también ceda, yo no soy el perrito faldero de nadie).

Bpicapiedra

La culpa de que algunas mujeres manipulen hombres, no creo que sea de la mujer en sí, por muy diabólicas y malvadas seamos (pero olemos tan bien...). Sino de los hombres, que hay que ver a lo que llegan algunos por echar un triste polvo.

Netzach

Si eso es como la violencia de género no?

La culpa es vuestra que os dejáis meter palizas y tirar por las escaleras

||
||
\/ deja de copiarme los comentarios ¬¬

B

#99: Eso es cierto. Pero es muy triste usar un agujero húmedo como moneda de pago para todo (no hablo en general eh? solo por las zorras manipuladoras).

Ah, y Asimov, quién eres tu para hablar de tolerancia si cada vez que lees que alguien se droga te falta poco para matarlo con tus propias manos?

Qué graciosa es MV xDDD!

#100: De hecho me acordé de que él es una de las personas menos tolerantes de MV cuándo tu has dicho lo de hablar de tolerancia.

Como es un intolerante y ser virgen hasta los 30 porque se quiere suele ser objeto de burla y palizas por la calle (como debe de ser, por otra parte, es como no tener la ESO), me parece raro que no lo tolere, así que asumo que es virgen.

Si no eres virgen retiro el comentario, si eres virgen solo te digo una cosa: cuando ingreses en el club de los hombres mayores hablaremos :D (me encanta vacilar a los colegas vírgenes así xDDD).

Bpicapiedra

#101

Oye, cada una se sirve de lo que Dios le ha dado.

Las hay que recurren a la inteligencia, y cuando no hay de eso, las hay que recurren a su agujero mojado.

Lamentable si, pero si lo utilizan es porque siempre hay un pánfilo dispuesto a caer.

B

#102: Joder, que haya pánfilos dispuestos a caer no significa que haya que hacerlo. Copiando el comentario de puto animal de Netzach, hay miles de mujeres violables, pero yo no las violo.

Bpicapiedra

Queridos compañeros, nos estamos desviando del tema principal.

Hay algo de malo en los hombres de 30 vírgenes? Me pregunto yo.

EJ_Bullseye

irse de putas por probarlo puede que no este mal, pero hacerlo regularmente...

la diferencia entre follarse a alguien y hacerse una paja es que al follar sientes la inyeccion de ego de estarte tirando a una tia (y poderselo contar a los amigos), el placer fisico es el mismo. por lo menos yo no me he corrido mas fuerte cuando he follado

por eso veo algo absurdo irse de putas, que ego vas a inflar si estas pagando por follar capullo, para eso hazte una paja

#104 no hay nada de malo, el problema viene cuando esa virginidad hunde moralmente a la persona

yo no me lie con nadie hasta los 18 y hasta que no lo hice el tema me estuvo carcomiendo muchisimo

zlatan0810

yo como la perdi con 13 pues...

Bpicapiedra

#105

Está claro que has echado unos polvos de mierda.

Porque mira que decir que el placer físico en una paja es igual...

ungarense

#107 el placer fisico es el mismo, el cerebral no

5

#107 ¿Cuántos sexos has tenido?

EJ_Bullseye

#107 para las tias es distinto, vosotras sois un mundo aparte en cuanto al sexo

las he conocido que solo han tenido orgasmos follando, otras que solo masturbandose, otras que la penetracion no les daba placer...

bueno yo al principio no me corria pero era por los nervios, despues isi&fast jajaja bueno no tan fast afortunadamente

M

#107 se nota k ers una tia, vosotras sois diferentes en el tema del sexo.

scissorhands

Bueno, yo me conozco un tío de 29 años y que todavía es virgen...

Bpicapiedra

#112

Que tendrá que ver que sea tía o tío???

Follar lo sabemos hacer todos. Follar bien, ya es otra historia.

TheV1ruSS

#108, que quieres decir con fisico y cerebral...las sensaciones se producen todas en el cerebro, aunque uno se refiere a placer fisico y a ti te gusta hablar de dos cosas diferentes que al final es lo mismo...
#112, porsupuesto, tu metes ella recibe, xdddd, es broma !

PajarracO

#88 vale vale, no tratabas de decir que las mujeres son objetos, pero a mi fue lo que me pareció. Perdón, fallo mio.

Eso sí, me hace gracia ke algunas (lo recalco para que no se me eche nadie encima) mujeres hablen orgullosas de sus "armas de mujer" cuando esas armas son utilizar el cuerpo de manera sensual (o incluso sexual) para conseguir su objetivo y luego se ofenden si las llamas zorras.

#105 "la diferencia entre follarse a alguien y hacerse una paja es que al follar sientes la inyeccion de ego de estarte tirando a una tia (y poderselo contar a los amigos), el placer fisico es el mismo."

Si follas con tias estrechas que ni se mueven lo entiendo, pero cuando follas con una tia ke sabe sí que sientes mucho más placer, además del hecho de tener ahí a una tía con la que puedes guarrear, cosa que con las pajas no pasa.

Y creeme que no me sube el ego cuando follo, ni se lo voy contando a mis amigos.

Genesis

Yo tengo un amigo que es virgen con 30 y tantos.. pero es nivel 70 en el WoW, así que no os de pena.

D

#116 Más razón que un santo.

Bpicapiedra

#117

Evidentemente, está relacionado. XD

Si saliera de casa algún año, igual hasta follaba y todo.

#120

Os tuvo antes de que llegara...

Korso

Pues mi padre es lvl 70 en el wow y me tuvo a mi y a mi hermana.

#119 A tu edit: eso no quita que estuviese viciado a otros juegos, y bueno, en ese caso, que relación tiene lo de #117 con lo que has dicho? total, si no llegó el juego...

Usuarios habituales