¿Vivimos en una época jodida?

dicon

La crisis actual esta ocasionada por la de Estados Unidos que influye a todo el puto mundo, y en mi opinion la de estos esta provocada, al menos a mi los del doc Zetgeist me convencieron xd

La comparacion con otras epocas es muy dificil de hacer e injusta para todos, por mucho que me haya sentado ha hablar con mis abuelos de antaño (cosa que me gusta bastante) no puedo hacerme una idea ni lejanamente concreta y llena de detalles como para poder comparar bien, cada momento tiene sus cosas.

De todas formas no veo la vida tan mal ... voy a poner ejemplos concretos de asturias porque los domino mejor. Si quieres alquilar un piso aqui tienes los 200 € del gobierno (menores de 30 años?) y ademas el principado da otros 200 €, eso suman 400 € y aqui en gijon por ej hay pisos grandes por alquileres de entre 600 y 800, vamos que si quieres alquilar no te arruinas, incluso sumando dos sueldos de mierda (hoy en dia suelen trabajar ambos) tienes unos 1600 €.
Si quieres comprar estamos igual, yo no creo que cueste tanto trabajo ... quiza no te puedas coger el piso de tus sueños pero ... podras vivir dignamente y hacer tus vacaciones y tus cosas.

Creedme, cuando las cosas esten tan jodidas que merezca la pena comentarlo entonces no hara falta que lo digamos porque estaran tan jodidas que todos estaremos convencidos de ello sin preguntar al vecino que tal vive.

A

En la actualidad sufrimos por mierdas, por ejemplo por no poder comprarnos ese coche que nos hace corrernos con tan solo mirarlo o ese televisor que podemos verlo desde 123013 metros de distancia. Sin embargo antes se sufría por una vida inhumana trabajando 16-18 horas diarias y comiendo 1 y con suerte 2 veces al día.

Conclusión: el sufrimiento, como casi todo, es relativo.

Ifz44

No

N0rth_

Hace cosa de 60 años o algo más aún existía el trabajo infantil en Europa. Nuestros abuelos o bisabuelos trabajaron desde crios para que nosotros podamos estar como estamos (sociedad mas desarrollada economicamente, con todo lo que eso implica). Solo el mero hecho de poder estar estudiando hasta los 20 y tantos y no faltarnos de nada debería bastar para responder a tu pregunta. Si esto todavia no te vale mira a tu alrededor, mira todo lo que tienes (consolas, ipods, coches, aire acondicionado, etc. etc.). Piensa incluso como estabas hace 10 años y piensa como ha cambiado todo. Asi que no me seas hippy de mierda y no llores y digas que estamos mal, se un hombre coño, estamos cojonudos. Cambios climáticos hubo toda la vida, solo que ahora a Al Gore y a toda la secta de chupopteros de fondos les encanta hablarnos del peligro del cambio climatico. Si yo ganase una buena cantidad por conferencia tambien despotricaria contra lo que haga falta. Crisis de precios etc? Se llaman ciclos economicos. Despues de unos cuantos años de crecimiento llega el pico y despues la recesion, igual en este cambio de ciclo la recesion es mucho mas fuerte por varios factores. Por el tema del petroleo no me preocupo, lo que tenga que pasar va a pasar, si se acaba se acabó y punto. De todos modos la dependencia que tenemos respecto al petroleo es menor de la que se tenia respecto al carbon y me cuesta creer que no existan alternativas viables al petroleo.

EnDeEsgue

#1 pero te duchas solo los dias impares?

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ChaRliFuM
  • T4N3L0RN
  • AlKhwarizmi
  • Urien
  • Milord
  • George-Bush