Vivir en el Ensanche de Vallecas

Pancita

#60 Santa Eugenia es como entrar en otro barrio distinto xD Cruzas Vilda (la calle que separa la UVA de Santa Eugenia) y poco tiene que ver. Parques geniales para niños, zonas ajardinadas, no se ven etnianos (salvo por Cerro Almodovar que esta el Centro de Salud). Pero es bastante mas cara la zona que Vallecas, la gavia no puedo decirte si es mas, menos o igual de cara que Sta. Eugenia. La pega es que no tienes metro, renfe y bus unicamente, para usar metro tendrias que bajas a Villa de Vallecas o Sierra de Guadalupe.

1 respuesta
M

Si te gusta llegar a casa como un colador y con sida entonces si, es buen barrio.

spoiler
Freyre

Si estudias en la Complutense cuenta que no sólo es llegar a Ciu, puedes tardar hasta 20 minutos en llegar a tu facultad.

AkA7

#61 Gracias por la info :thumbsup:

Isilwen

Yo cuando vivía en Nueva Numancia, también iba a CIU y entre eso y que tenía que ir a las prácticas en Suances me pasaba tres horas en el metro todos los días, me terminé acostumbrando, pero al principio lo pasé bastante mal.

Pero sí he de decirte, que ahora que vivo más céntrica (cerca de Embajadores), se nota para bien eso de reducir tiempo en el metro, y mucho más ahora que lo combino con bus para llegar literalmente a la puerta de la facultad. Eso sí el precio de la vivienda es una locura y toca compartir piso, pero si tienes buenas compañeros, como es mi caso, ganas en salud mental.

1
B

Qué tal es la zona entre las paradas de Peñagrande y Barrio del Pilar?

Usuarios habituales