Vivo sin calefacción desde pequeño y sigo vivo.

wOlvERyN

.

1 respuesta
LaChilvy

Yo acabo de llegar a casa, estaba a 17 grados (vivo en Bcn). Acabo de poner la calefacción xD

1 respuesta
alfa036

-5º fuera, calefacción totalmente apagada ultimos 3 años, putos normies del sur

PEPEPAKO

#61 Soy el mismo, pero bueno. Un saco de 15 kilos de pellets que da para una semana con la estufa, son 4 euros. Suponiendo que la enciendas todo el otoño y el invierno sin saltarte un solo día sale a 200€ en pellets.

Son más baratos y no tienes porque almacenarlos como la leña. Y respecto a la utopía, sino tienes ni chimenea ni estufa no creo que puedas basarte en nada para juzgar lo que digo como tal.

1 respuesta
Louise

#1 no has vivido en Burgos verdad? Jajajajajjaja no duras ni medio invierno.

1 respuesta
jonhy_walker

mv ratas. Y no es el foro de mascotas

Alasdair

La madre de los niños que cuido la pone literal a las 6am y ahora mismo esta puesta y es la 1. Yo de verdad que hay dias que me puto abraso no se como lo aguantan :psyduck:

oZk4h

No comiendo vamos sacando pa los gastos

B

mucha peña si que derrocha viviendo en zonas no muy frias

wOlvERyN

.

1 respuesta
galahaz

Yo vivo en Galicia y ni siquiera tenemos calefacción instalada, mis padres la quitaron hace años porque se estropeo y no se usaba.

Kolonic

Que sigues vivo? Eso es lo que tú te crees

actionchip

A -10º esta noche...Aquí lo malo es la humedad, que hay veces que llegamos al 98%

Con una casa bien aislada, si te abrigas bien no hace falta calefacción. Lo que pasa que se esta mucho mejor calentito, es lo que hay xD

Xustis

Yo hoy es el primer dia que pongo la calefacción porque estaba a 10 grados la casa tras llegar de pasar las navidades. Viviendo aquí ronda los 15 grados mi habitación asi que nada de calefacción, radiador de aceite programado media hora antes de despertar y ya está, para algo están las mantas. Y si yo que vivo en el monte, puedo estar sin calefacción en un piso pueden estarlo todos, si no hay gente mayor viviendo ahí claro.

MegalomaniaC

En mi habitación no tengo calefacción, no hace frío especialmente pero tengo un PC con radiador de agua de 360mm echando calor todo el día xDD

Abby

¿Hilo patrocinado por los que gastan al mes 60€ en comida?
No encender la calefacción (y uno poder permitírselo) cuando la temperatura dentro de casa es menor a 17/18°C no es de ser rata, sino miserable.

1 2 respuestas
-

#62 17 grados y pones la calefacción? vaya derroche por dios...

1 respuesta
ovarious

Mi experiencia de una casa en Madrid sin calefacción es catastrófica. La cama es un imán del que no quieres escapar. Muy duro. A no ser que estés de alquiler en un piso viejo es intolerable.

1
sickxk

¿Sabes que viviendo en un piso quizás te estés beneficiando indirectamente de los vecinos que sí la ponen y tienes sobre tí, debajo y pared con pared?

wOlvERyN

.

SinVicioNo

Es que si vives en un sitio muy frío pero que no tenga humedad se puede vivir perfectamente abrigado. Ahora como haya humedad también, buena suerte, te calas vivo.

RastAfar1

Pues en mi casa la verdad que nunca encendí la estufa, quizás algun dia que no trabajo y paso el dia en casa, lo que peor llevo son las humedades en mi habitación, no me deshago del catarro ni queriendo, y la verdad que el frío se lleva muy bien, aunque vivo en Asturias tampoco está tan frio

Patriarca12

Como dicen por arriba, que se venga a Burgos o Palencia (-10º), a ver si el amigo aguanta una noche sin calefacción y solo con una mantita...

Wolxy

Yo nunca he usado calefacción porque aquí nunca suele hacer frío, este año está haciendo un poco más pero una manta y listo. De hecho el fin de año pasado hacía unos 15-18 grados por la noche. También he vivido en valladolid que hace mucho frío y sin calefacción mueres, ni jersey ni leches, te mueres, aunque me agobia muchísimo la calefacción la pongo para atemperar la habitación y pista.

dagored

Yo viviendo en Málaga tengo puesto un radiador a media o toda potencia casi todo el rato, mi ventana cierra mal, y entra humedad justo a donde pongo la cabeza al dormir, si lo apago, noto una corriente de aire frío que en 30-40 min hiela mi habitación y te resfría noche si, noche también.

Luego en UK ponías la calefacción 1 - 2 h y te echaba el día entero. Benditas ventanas.

1 respuesta
fuNN

pues yo la tengo todo el dia encendida a 15 y cuando llego a casa la subo a 17.

No se cuanto me va a costar pero lo que tengo claro es que no gasto mucho, ya que lo que realmente gasta son las ostias bestias de 7 grados de diferencia

JukeMushu

Yo vivo al lado de sierra nevada y a veces si que se agradece un poquito, pero casi nunca la tengo puesta.

-

#85 Si enciendes la calefacción con una ventana rota estas literalmente tirando el dinero por la ventana. Arregla la ventana y luego pon la calefacción.

1 respuesta
isnotavail

#25 Pues si que lo he notado, que desde que no tengo la calefa 24/7 como antes, no cojo tantos catarros.

#43 Pero no es lo normal en barcelona ciudad tener chimenea, a menos que seas uno de los afortunados que tiene una casita baja, pero los que vivimos en bloques de piso ajo y agua.

De todas formas aqui en barcelona, frio frio no hace, en pleno invierno estamos a 10 grados, de madrugada a las 6 cuando cojo el coche estamos a 4, y porque mi casa esta tocando collserola y hace mas frio que en el centro , pero vamos que es en enero y febrero, el resto del año tenemos temperaturas normales.

Kassie

Suerte con las humedades

Usuarios habituales