Vivo sin calefacción desde pequeño y sigo vivo.

P

En los 16 años que llevo en este piso no la hemos puesto nunca, la parte que da a la montaña si que es algo fria pero solo esta mi habitación que ya se encarga mi pc masterrace de calentarla.

B

#116 hugh jackman dijo en una entrevista algo parecido, y también que el secreto para hacer de Lobezno era ducharse todos Los días con agua fría, así que algo de verdad habrá
Aunque tú te lo pierdes, a mí las gripes "moderadas" en casa de mamá y papá de dos días leyendo comics en la cama, escuchando la radio y durmiendo son de los mejores recuerdos de mi infancia. :P

1 respuesta
B

#122 Mira cuando antes vivía en Gijón había ancianos de 90 y tantos años, bañandose en la playa en Enero. Y estos estaban mazados...

Lo de pasar frio para el cuerpo es mucho mejor que pasar calor.

GruMm

Decir que no tienes calefaccion e ir con AMD, es hacer trampa

3 1 respuesta
B

#124 Jaajaja me has pillado.

dagored

#88 No es rota, rota, simplemente no cierra al 100%. Aun así, no está en mi poder, y no creas que es algo que no haya avisado 50 veces al menos.

1 respuesta
wOlvERyN

.

Beckem88

Solo en mediavida la gente llegaría a insultarse por si usan calefacción o no la usan... MV no cambies nunca

Aguiluxo

Aquí en España vivir sin calefacción no es nada descabellado en según que sitios.
El problema es si vives mas hacia el centro de Europa

1 respuesta
B

A mi la calefaccion me amodorra, ademas tengo el radiador a unos 20cms cuando utilizo el PC siendo el cuarto pequeñito... Si puedo no utilizarla me pongo abrigado que ahorro pasta y estoy mas a gusto. Cuando la ponen para la casa entera a veces me quedo en calzoncillos y una camiseta corta, es insufrible XDD

-YoNKo-

Espero que al menos tengáis cuatro paredes, cof...cof...

¿Pasar un invierno en Castilla sin calefacción a base de jersey y manta? No way josé

3 1 respuesta
B

#1 Yo no tengo calefacción suele estar a unos 12 grados estos días la casa. Tenemos una de queroseno que encendemos en el salón de vez en cuando en plan derroche.

B

#131 No digo que sea imposible ni que tampoco no usar calefacción, lo que opino es que la gente la usa demasiado y por eso tantas enfermedades.

Si te das un vistazo y lees sobre el tema, verás que el frio tiene un montón de efectos beneficiosos para la salud, otra cosa es morirse de frio y la otra estar desde octubre 24/7/31 con la calefacción puesta ya que eso en vez de cuidarnos nos debilita.

Vamos que pasar un poco de frio es bueno y usar la calefacción sólo cuando es realmente necesario, y ya hablo de temás ecónomicos, ecólogicos y de salud.

LiNGoTaZoS

#120 ya el típico jarroncillo con agua al lado del radiador. Lo que tengo y me va de puta madre es un humidificador, anda que no se duerme bien por las noches.

Mewtwo

#129 no tiene por que , es decir podria vivir casi sin calefaccion siempre que la casa estuviera aislada correctamente, que es el mayor de problema de muchos sitios.

El principal problema de muchas casas es que el aislamiento es una mierda. Con eso a poco que hagas la mantienes a 17 grados facil...

ArKan0iD

Teniendo en cuenta que la temperatura ideal de la habitación para dormir debe estar entre 16º-22º, y que para hacer vida creo que se suele estar unos 3º por encima de la de dormir...si no poneis calefacción por debajo de los 16º, pudiendo hacerlo, es que sois unos ratas y miserables, u os estais tirando la fantasmada del año xD

WanZ

Yo tampoco pongo calefacción, pero porque el piso está bien aislado y porque la ponen mis vecinos a toda hostia. Indirectamente mi piso recibe algo de ese calor, si no tuviera vecinos alrededor mi piso estaría mucho más frio y tendría que ponerla.

No obstante, esto no significa que quiera a mis vecinos, porque son retrasados y gilipollas, si se fueran a tomar por culo estaría encantado de poner mi calefacción.

ISAILOVIC

Otro hilo patrocinado por superhombres que viven de puta madre en Madrid con 500 euros al mes, no ponen calefacción en ciudades con 5 grados en invierno y comen sano por 60 euros al mes

EDIT: #65 sabe

1
Aidanciyo

Este se cree que no afecta que el vecino no la ponga.

Si nadie la pusiera a tu alrededor, eso sería como un edificio de obra, fliparías.

Usuarios habituales