Vivo sin calefacción desde pequeño y sigo vivo.

ManOwaR

#1 que tiene que ver el coger frio con la gripe?

1 respuesta
Prava

#47 Estar a 10ºC dentro de tu casa sí, es un drama humanitario. Otra cosa es que no quieras verlo.

#76 Mucho mentiroso veo yo. Ya me imagino el proceso de afeitarse a 10ºC... tienes que quedarte tieso de frío solo de quitarte la camiseta. Y al salir de la cama. Y al entrar en tu casa y en todo momento.


Aquí uno con calefacción en casa. Se pone dos veces al día: sobre las 5-6 de la mañana para que los que madrugamos y nos duchamos encontremos los baños calentitos... y sobre las 5-8 de la tarde para lo mismo que antes, y tener la casa caliente por la noche.

Temperatura objetivo unos 17-20ºC. Es difícil saberlo porque no tenemos termómetros por la casa y el termostato está en el salón. En cualquier caso con los ordenadores en las habitaciones frío dentro de las mismas no hace. Más faltaría.

1 1 respuesta
YokeseS

Vivimos al borde de la hipotermia

B

Yo tmb, me levante hoy sudando, es lo que tiene vivir en canarias xD

2 2 respuestas
B

Yo antes ponía más a menudo la calefacción, aunque nunca la puse excesivamente fuerte. El año pasado tenía calefacción central en el piso y era un agobio, yo tenía el radiador de mi cuarto cerrado pero aún así era agobiante el calor que hacía en la casa.

En septiembre me mudé a un piso pequeño y no están las cosas como para poner la calefacción en cuanto notas la nariz fría, así que las veces que la he puesto ha sido cuando ya hacía mucho frío. La suerte es que con un radiador el piso se calienta en seguida y dura el calorcito todo el día. Me he acostumbrado a no necesitar que la casa esté tan caliente, así que cuando he estado en casa de mis padres no he necesitado ponerla ni un sólo día, ya que allí no hace tanto frío.

Ahora me he comprado un termómetro para casa. Lo cierto es que a menos de 17 grados, aunque te abrigues, en casa hace frío. En la calle te estás moviendo y eso, pero dentro de casa estás parado y se nota mucho. Para mí lo ideal en casa son 20 grados, entre 17 y 22 se puede estar bien.

Curius

Yo estoy flipando con algunos. Vamos a ver, para estar incómodo no estoy en mi casa. Es mi hogar y quiero estar como en ningún sitio, y eso no incluye mantas ni sudaderas ni calcetines gordos. En casa se está en calzoncillos coño, aunque fuera haga -6°C. En el norte 21°C en casa de mis padres la calefacción y tan ricamente oye. En mi casa en el sur sin calefacción ni quiero saber la temperatura pero como soy pobre sufro como un cabrón.

D

#1 yo tengo el termostato roto, hasta con 10° en manga corta, hoy con 3 grados me he puesto una chaquetilla. Total en casa pueden hacer unos 14, que sigo descalzo y en manga corta, no uso calefaccion y encima totalmente rentable.

Mi familia si usa y encima con 3-4 capas de ropa como una cebolla. Conclusion, mi hermano con gripe, luego un resfriado del copon, mi madre resfriadisima y yo como un jodido roble. Para algunos encima el frio es mas mental que fisico, no es normal que en noviembre a primeros con 22 grados ver gente con un abrigo de plumas because is novembre bro. Luego normal que pillen cualquier cosa, al minimo cambio de temperaturas tendran unas defensas de mierda.

PD: a mi me gusta el puto frio, hay que ser blandengue para odiarlo, es lo puto mejor.

djTejero

#1 ni chimenea ni brasero? Eso también es humilde y hace un buen papel en invierno...

B

#1 Tener un cuerpo fuerte, totalmente.

KaSe

Que foro tan honito donde todos cobran 3500€, gastan 40€ en comida al mes y no usan la calefaccion xq son machos.

LaChilvy

#77 soy friolera, pero la pongo una o dos horitas antes de ir a dormir, tampoco pagamos mucho por hacer esto.

wiFlY

MV-esquimales

LiNGoTaZoS

Yo tengo cerrada la llave de la calefacción de mi habitación desde hace años. No me gusta el ambiente seco que se queda con la calefacción.

2 2 respuestas
sagha

#1 que no tienes calefaccion pero si internet....

fake

dranreb

Mediavida siempre sorprende jajajaj

Prava

#103 ¿Calefacción secar el aire? A menos que deshumidifiques el aire primero no, no seca nada.

RayF

Mv, el único sitio donde los muertos de hambre se sienten orgullosos de serlo.

MaTrIx

donde? por que aqui en valladolid vivir asi es casi de pobres y lo siento si ofendo a alguien pero es joderse la salud por ahorrarse unos duros

CaNaRy_r00lz

#94 Yo estas navidades he tenido que dormir en pantalon corto nada más pk si me ponia camiseta moría del calor... ahora que estoy en UK, llevo pantalon largo, calcetines, polar y no me pongo gorro para dormir no se pk xD

PEPEPAKO

#70 Igual te convenía pensar de lo que hablas antes de escribirlo, más que nada porque cuando no se tiene ni puta idea calificar algo como utopía no es más que demostrar tu ignorancia sobre el tema en cuestión. No estoy dando una clase de sumas, te estoy relatando un hecho que vivo cada invierno y el cual es cierto.

Así que si no tienes ni pùta idea de lo que hablas hay veces que es mejor callarse.

1 respuesta
cristofolmc

#92 Pues tío, mándame una ayudita porque estoy viviendo un drama humanitario. Yo y media media vida según este hilo xD :psyduck:

R3VIENT4

Ninguno tiene calefaccion central? Diooos vivis en el puto medievo xDDD todos los dias de 3 pm a 9 pm los radiadores parecen volcanes de Mordor, puedes estar desnudo y que fuera haga 10 grados bajo cero que ni te enteras.

wOlvERyN

.

tristrastrus

putos pobres

B

#94 no conocemos el frio hogareño xD

B

#91 Pasar frió te aumenta el metabolismo y te aumenta las defensas, es como lo de beber las bebidas frías o calientes. Si bebes agua fría en invierno aumentas el metabolismo.

Tener un metabolismo más rápido y eficiente, te protege de infecciones ajenas.

Es algo que comentan otros users y conocidos, los que más calefacción usan y se pasan todo el día pegados en busca de calor son los que mayor cantidad de catarros y gripes pillan, ya que las defensas se van a tomar por culo con los cambios de temperatura.

Y es de cajón tu cuerpo es una estufa también si le dejas producir más calor, lo estás haciendo funcionar también. Si tienes a tu cuerpo oxidado y ya no sabe ni como producir calor....

1 respuesta
mosilnet

#76 no es nuestra culpa que seas débil.

Me gasto 400 euros al mes en comida.

J

si no estás mucho tiempo en casa se puede perfectamente, el rato que estás te pones tu camiseta térmica y sino a dormir con mantas como un señor

ArThoiD

En Austria en el alquiler te entra la luz, calefacción y de todo, así que.... Pero vaya, hasta en Barcelona estaba con esas condiciones.

Calefacción a full 24/7. Vas prácticamente en manga corta por el piso, y me suda los cojones la ecología, ahorrar y todas esas milongas.

Eso sí, allí en muchos bares, tiendas y demás ponen la calefacción excesivamente fuerte, son algo exagerados.

actionchip

#103 Yo también la tengo apagada siempre, me da un dolor de cabeza terrible cuando la tengo puesta.

Un truquillo para que no seque el ambiente es poner una especie de tiesto con un colgador (no se como se llama), ahí metes agua y con el calor del radiador se va evaporando poco a poco y se nota bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales