Vodafone regala 500 Galaxy S4 esta semana

eXtreM3

petao va a ser poco

shokete

Hombre, pone que fuera debes estar como si no pareciera que vas en ropa interior, es decir puedes estar pintado pero tener ropa puesta por encima y luego te la quitas en la tienda supongo.

1 respuesta
Dralions

No, si ahora va a ser indigno participar en un concurso en el que tienes que pintarte el cuerpo xDD, sois la hostia algunos.

H

#60 Puedes hacer cola ya.. Es un s4! :clint: :palm:

1 respuesta
T

Osea, si me saco hoy una tarjeta de vodafone, ¿puedo participar? ¿o hay una fecha mínima?, es que si es así duermo en la puerta de la tienda que no tengo problema vamos

1 respuesta
Danico

#64 Prefiero quedarme en casa con mi nexus 5 xD y perder el tiempo

M

#62 Sí, si vestido en teoría vas. Pero ten en cuenta que te vas a gastar el dinero en pintura para pintarte el cuerpo y solo hay 50 plazas. Probablemente te pintes para nada a no ser que vivas cerca de la tienda...

Y el tema de la gente que se "cola" qué? pongamos que llegas el 48 y el que va tercero cuela a sus 3 amig@s y te deja fuera después de estar esperando (cosa que suele pasar en todos los sitios) ¿le quemas la casa?

1 respuesta
shokete

#67 No creo que haga falta gastarse más de 3/5€ Para pintarse, a no ser que te quieras hacer una currada de la hostia. Y la respuesta a lo de si estás el 48 y el de delante te cuela a dos amigos es sí, se la quemas, pero en el momento actúa como si nada y después lo sigues sigilosamente.

#65 Aquí tienes la respuesta: http://yu.vodafone.es/procesos/es/pages?id=PROVDF044435

1 respuesta
T

#68 Llego unos días tarde, una pena pensaba pillarlo para venderlo como casi nuevo jajaja

M

Trabajo en la Vodafone de dos calles mas abajo de la situada en la Gran Via de Barcelona, veremos que tal.

1 respuesta
B

quien se viene a alicante a ver tetaaaas? yo pongo las palomitas

NaCo

Pues en la web de vodafone Yu no dice nada de que hayan quitado lo del bodypaint

M

#70 pues explicanos un poco de que va el tema ese del bodypaint. ¿Realmente hay que ir pintado de casa o da exactamente igual?

1 respuesta
Kaiserlau

vodavoda apesta

hP

a ver cuanta puta va con las tetas al aire y pintadas... lone bien claro k tienes k ir con ropa interior y pintarlo... o en bikini

M

#73 Uff ni idea. Yo gestiono una tienda pequeña donde trabajo solo, así que este tipo de cosas apenas me llegan. Tengo ex-compañeros que trabajan allí y me han comentado que piden ir pintado de casa.

B

No es tan facil es si te pasas a contrato y contratando un tipo de linea que ellos te pongan. Algo asi me ha dicho mi amiga, que hace bodypaint y, que dos de ellos además que han llegado tarde, han ido haciendo el canelo por la calle para nada. xDDDDDD

(Cuando anunciaron hace creo una semana lo de ir pintado)

1 respuesta
Dralions

#77 ¿Cómo van a llegar tarde si es el jueves? lol

Además tienes que ir tapado.

#79

1 respuesta
B

#78 Emh.. lo hicieron hace una semana, es decir, lo anunciaron hace unos dias eso de ir pintado pero como lees en el hilo lo cancelaron. Y la chica fue quien me lo dijo, que por eso no quise hacerlo yo para que no me pasara como al chaval xDDDDDDDDDDDDDDDD

#78 Hombre claro xDDD pero entonces... de casa a vodafone tapado y cuando estas en vodafone o antes de entrar quitarte la ropa que lleves peero con bikini o ropa interior pintada?

shokete

Yo al final no lo haré. Quería preguntar si podía presentarme al concurso estando el contrato a nombre d mi madre con algún tipo de autorización o algo. He llamado al 123 y me han dicho que llame al 1074 q eran los que llevaban las promociones online, así que lo he hecho pero en el 1074 me han dicho que llamara al 123 porque ellos no llevaban eso, entonces ya me he mosqueado y le he dicho que los otros me habían dicho que hiciera lo mismo, entonces me ha dicho que tenía que pedir la información en la tienda. He llamado de nuevo al 123 para ver si me daban el nº de teléfono de la tienda y me han dicho que no que porque ellos no tienen los números de teléfono de las tiendas ¬¬. Así que, como vivo a 35 mints del centro y pa que me digan que no puedo hacerlo voy a pasar.

Fuck Vodafone. Menos mal q en abril se me acaba la permanencia y me dare de baja.

B

Todo es muy bonito pero todo lleva letra pequeña..

lafundo

Ya le pueden dar por saco a Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo y todas las tonterias que se inventen para hacer el mongo.

k0l3kup

A ver que aqui nadie se entera, con lo facil que es leer las condiciones.

Para participar:

1º Teneis que ser clientes de vodafone YU. Y os tendriais que haber dado de alta como muy tarde ayer. (Esto NO es ser cliente de contrato con vodafone, teneis que ser de vodafone YU.)

2º Teneis que ir pintados de casa, en la tienda NO te pintan y cuando hagas cola no puede verse que vayas pintado, sera una vez dentro de la tienda cuando te quites la ropa.

M

Pues me voy olvidando porque yo el yú ese no sé ni que cojones es.
Estúpido y exigente Vodafone ><'

A los que llevamos años en contrato nos olvidan.. -.-

B

De Vodafone ni regalado.

1 respuesta
RubaPowa

Son pulmonias sanas

L

Joer, decis S4 como si fuera un movilazo o algo.

tocate los cojones...

1 respuesta
medioandres

NO hace falta ser de YU, si no lo eres, allí mismo te cambian de tarifa, lo pone en las bases. Con tener linea Vodafone sobra.

Lo de ir pintado si, lo pone en las bases, pero yo he llamado a los de promociones y me han dicho que la verdad que no esperan que nadie se curre un bodypaint serio y que tendrían que declarar todos los premios desiertos, asiqué van a llevar maquilladores y van a preparar a la gente allí, asique no van a exigir ir pintado.

1 1 respuesta
Macum

#87 Que es una basura el S4? OMFG

M

#88 pero como pueden contratar maquilladores si el bodypaint tarda HORAZAS! xD y encima para 50 personas.. ehm... dudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales