Volkswagen manipula los datos de contaminación

doogie780

#120

"Woslvaguen"

En serio?

#122

Tu comentario es estúpido igualmente, no hay mucho de lo que sacar. Tu patinada es lo más destacable.

1 respuesta
lafundo

#121 ¿En serio que?

¿Es en eso en lo que te fijas?

Magnifico aporte

Golsvajen.

4 1 respuesta
B

#122 Dejando de lado el bolsuagen, que no te importe el tema medioambiental no significa que a los demás no les importe y/o sea un tema poco importante.

1 respuesta
lafundo

#123 El tema ambiental es importante en su contexto, no como negocio y excusa para que me sangren la cartera.

Ser limpio, eficiente y respetuosos con el mediambiente no tiene que suponernos ningun sobrecoste a los ciudadanos. Valido para cualquier sector.

1 respuesta
Chichelo

Yo dejo esto por aquí

https://es.wikipedia.org/wiki/Who_Killed_the_Electric_Car%3F

1 respuesta
B

#124 No entiendo muy bien a qué te refieres, pero los residuos los gestiona cada poseedor, es su obligación, te cueste dinero o no. Si no hablabas de esto pues olvídalo.

Respecto al hilo, han hecho trampas y los han pillado, que paguen por ello, simplemente.

C

18.000 millones tiene que escocer un poco a la borbaguen.
Extra extra, ya tenemos el nuevo modelo de la borbaguen para el 2016 extra extra...

Pd: En el cole me pegaban.

incorrecto

Bueno, no me lo esperaba, al menos de VW, me lo esperaba de seat mas que estos.

Pero bueno, es lo que tiene intentar pillar algo barato "premium".

Mierdas de coches.

3 respuestas
Garimatias

Y que pasaba cuando ibas a pasar la ITV* por el tema de gases?. Eso es algo que se me escapa (igual se ha explicado ya pero en un rápido vistazo no he visto nada).

¿O es que ninguno de los coches "implicados" tiene aun 4 años? (claro que igual solo son modelos de los EEUU y como allí no pasan la ITV...)

1 respuesta
BShP

#128 SEAT = grupo VAG = Volkswagen
#129 En la ITV la unidad detectaba ciertos parámetros, como velocidad, posición del volante, etc, etc y ponía el modo "chico bueno", es x lo q los han cazao.

1 respuesta
incorrecto

#130 Tienes razón.

Eso quiere decir, que todo este marron implica a seat? aunque sea de lejos?

1 comentario moderado
incorrecto

#132 Fiera, ya lo sé, me lo han dicho hace nada.

Eso quiere decir que están jodidos??

2 respuestas
t3r3r3

#133 Sip. Afecta a audi, vw y seat.

B

Mi pésame a los trabajadores de Seat Martorell, espero que vuestros sindicatos no se bajen demasiado los pantalones.

fuNN

Entonces, va a bajar el precio de los volkswagen?

1
D

Con los Usa hemos topado, eliminando competidores.
También es cierto que del grupo Volkswagen no me lo hubiese esperado.
Al final por desgracia acabará repercutiendo en los currantes del grupo .

1
RusTu

#128 #132 Seat ha reconocido que ha instalado el software en varios de sus modelos también.

T-1000

#133 Si mucho, bastante, multas para todos.

B

Fiate tu de los próximos coches de VW sabes... van a tener que recortar tanto que no sé yo si va a ser compatible con la filosofía de eficiencia y calidad alemanas

1 respuesta
challenger

7
A

#140 Tranquilo, saldrá para adelante..

kira_y_punto

Esto es una pequeña guia para saber si vuestro coche podría estar o no afectado

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

El modelo de mi coche sale en la lista :cry:

1 respuesta
evening0

Uno que lo descubrieron fue un ingeniero español, eso les debe haber escocido incluso más a los alemanes.

1 2 respuestas
DiSKuN

#144 si vamos, es su principal inquietud ahora mismo

1 1 respuesta
B

#144........ ........ :psyduck:

Correcto #145 jaja

DavEsp

#143 pues es una liada, porque si arreglan lo de la centralita es posible que después no te pase la ITV

1 respuesta
Hobbes

#147 No es que no te la pase, es que ya pasa a otro grupo, tienes que pagar más impuestos de circulación (porque tu coche es más contaminante) y tienes que pagar más dinero por pasar la ITV.

Realmente no es que sean unos putos tractores echando mierda al aire, para eso cualquier coche de fabricación puramente americana/china, que son un cancer, pero las emisiones son más altas de lo que deberían. El caso es que en USA buscan la forma de parar el avance de las marcas japonesas y europeas, las cuales si han gastado pasta en I+D en estos últimos 20 años, para que te hagas una idea, un Porsche 911 turbo tiene un 3.8L de gasolina y un Dodge Viper V SRT un motor de 8.4L, pero el rendimiento y consumo es muchisimo mejor en el Porsche, cuando su precio en concesionario americano puede ser más o menos parecido.

¿Tu cual te comprarías?

PD: Los datos son aproximados.

1 1 respuesta
Kaiserlau

ya se sabe la multa q les va mater USA?

Perdido

Bueno, han metido ya a algun directivo en la carcel ya por atentado contra la salud publica, o no? Le han embargado todos sus bienes para pagar los gastos de los enfermos de cancer de pulmon de algun hospital? Se va a hacer alguien responsable personalmente de esto?

Disfrutad del capitalismo. Envenenando el aire durante años, para aumentar los margenes y subir los bonus a los ejecutivos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales