Volkswagen manipula los datos de contaminación

B

#150 Me han comentado que han echado a algún alto cargo y algún otro ha dimitido. Todos ellos con sus paguitas e indemnizaciones millonarias...

1 respuesta
RastAfar1

#150 Le han embargado todos sus bienes para pagar los gastos de los enfermos de cancer de pulmon de algun hospital? Se va a hacer alguien responsable personalmente de esto? Deberían hacerlo las industrias entonces? madre mia, que supere el límite no quiere decir que sea el que más contamina.

Disfrutad del capitalismo. Envenenando el aire durante años, para aumentar los margenes y subir los bonus a los ejecutivos.
Te queda muy bien el rollo anticapitalista, pero dime una forma de seguir viviendo sin contaminar

2 respuestas
lebrilla

Por que poco me libro xD de tener un coche afectado.

edit: mierda, creo que pilla al coche de mi padre :mad:

M

#152 Cocinando la comida en parabolica apuntando al sol durante 3h antes de comer. Y caballos tirando de carretas...Quieres mas ejemplos?

pd: Soy Amish

Perdido

#152 Entiendo que no tendras ningun problema en meterte en un garaje un ratito donde haya un par de coches de estos soltando humo. Lo mismo te llevas un cancer de regalo.

A mi lo que me va es estar sano, y el beneficio a cualquier coste esta en oposicion directa a mis intereses. Que hay coches que contaminaran mas, si, pero y que? Que les apliquen las normativas a todos los coches enormes de usa tambien.

Ah, que de cara a las emisiones, los coches americanos no tienen las mismas reglas.

Libre empresa, disfrutando de ella desde el siglo XX

Kaiserlau

Lo q me criticaron por tener un 2.0 de gasolina.. comprate un diesel aleman decian, son mas verdes decian.

1 respuesta
Jocanyas

#151 El expresidente se ha llevado 28 millones por dimitir. Los curritos que despidan (porque habrá despidos , eso es impepinable) se irán con una mano delante y otra detrás.

Pero luego no hay lucha de clases.

4 1 respuesta
lafundo

#156 El timo moderno de la ecologia.

1 respuesta
Kaiserlau

#158 Y ojo q mira q los americanos con sus motores grandes consumen mucho, en el fondo esto se la suda, pero lo q no soportan es q les mientan en la cara y mas siendo una marca extrangera xD x10 si es alemana. Asi que sospecho q le van a meter un purazo a WV en forma de multazo q se les va a quitar las ganas de volver a decir diesel en un temporada.

B

Joder con lo que me gusta el diesel, es super cómodo. Sueltas embrague y el coche tira solo...

MiNmbreNoCab

#157
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Rajoy-investigar-Volkswagen-inversion-Espana_0_2569543038.html

RPV: Rajoy ha dado orden de no iniciar, por el momento, ninguna investigación en España a Volkswagen bajo la promesa de inversiones por valor de 4.200 millones por parte de los mindunguis de la VK

Soberania lo llaman.

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#162 ¿Que es lo gracioso?

1 respuesta
B

#163 Chantaje empresarial. Yo lo llamaría así. Es "Hoy por mi, mañana por ti"

B

#161 Flipante, yo cada día doy menos crédito al asunto. Menudas bajadas de pantalones macho...

B

http://www.desdeelexilio.com/2015/09/25/todo-lo-que-necesita-saber-para-entender-la-crisis-de-volkswagen/

Con #50, #52 y #77 podéis pensar más también. No todo es tan simple.
Como dice #79, quien se pone rollo "que paguen 40 veces la multa basándose en sus beneficios", porfaplis xD. Demagogia pura y dura. Dudo que ni el título os hayáis leído.

¡Encima con ejemplos en #83! Gracias.

1
B

Pues pensaba que todo era trola de EEUU para desestabilizar VW, pero a medida que pasan los días, se destapan mas cosas... No entiendo como una marca así se la ha jugado tanto. Mucho me temo que la empresa va a tocar muy tocaba y van a peligrar puestos de trabajo en España...

2 respuestas
B

Voy recopilando:
#85 infografía
#90 enlace interesante :D.

#150
Lee un poco a #148. Y te lo dice alguien que abraza el anarquismo. Pero me toca los huevos los anti-capital que tienen que decirlo en cada thread que ven. Los "capitalismo = demonio" sois los nuevos veganos que tienen que decir a todo el mundo que lo son.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#167 aveces el i+d sale mas caro q las campañas de marketing xD Y si haciendo una trampuca te ahorras unos k´s de millones... ¿why not?

Leoshito

Lo importante no es que contamine, que hayan falsificado cosas, que se mintiera...

Lo importante es que esto beneficia a USA, por lo tanto, hay que defender a la empresa privada.

lafundo

El cochiarcado de USA manda.

sickxk

Si lo mejor es que la mayoría de camionetas que se gastan no son gasolina.Y se van a unos motores monstruosamente grandes y nada optimizados.

Por ejemplo, la Ford F150 de este año (reina de reinas en el mercado americano de las pick up) en su versión Raptor monta un V8 de 6.2L que da 411cv (en este caso gasolina, pero sirve para ejemplificar en que cilindradas se manejan). A la versión de 2016 ya se han encargado de acoplarle un EcoBoost de casi la mitad, 3.5L, pero del que aún no se sabe qué prestaciones va a ofrecer (entorno a los 350cv quizá).

¿Semejante petrolero no contamina? Si un 2.0 TDI puede llegar a estar cuarenta veces por encima del límite que establecen, ¿un 6.0 (llegan a gastar cilindradas diésel superiores a los 7L en las pick up), a que rango se va? ¿Se convierte en un coche terrorista tala-árboles?

Además fomentan su compra con exenciones de impuestos. Les aplican una tax reducida con respecto a la que les correspondería. Por eso, pasearte en una F series/Silverado/RAM/Tacoma/Sierra de 5L o 6L echando a todos los santos por el tubo de escape te sale bastante más barato que comprarte un monovolumen.

Hell yeah!

Y que conste que como aficionado al motor el mercado americano me parece súper atractivo. Han dado coches para la historia. Pero no se como no se puede ver en este movimiento una maniobra puramente económica. Tratan de tirar por tierra al exportador extranjero que se les está comiendo la tostada por haberse dormido en los laureles.
Durante demasiados años se tranqulizaron pensando en que el americano medio no podía anhelar más allá de una Chevy Silverado, un Mustang o una Yukon XL para llevar a los nenes al cole. Pero era eso, como cuando te tranquilizas a tí mismo antes de un examen pensando en que seguro que caen las preguntas que te sabes.

2 respuestas
Perdido

#168 Mas que anarquista, o anticapitalista, lo que me interesa es que los hijos de puta devuelvan la pasta y se queden en la calle con la ropa puesta. El capitalismo lo asocio a la manipulacion, a como una panda de gentuza sin principios se lleva el dinero generado por gente con trabajos de verdad en base a mentir, traficar con la informacion, y no tener escrupulos. Otro mundo donde el tipico empresaurio con el audi enorme y que conduce a toda ostia poniendo en peligro al resto porque puede permitirse pagar las multas, sea un mierdas que a la primera de cambio vaya a la carcel por tratar a sus empresados como a escoria, es posible.

Asi que me puedes catalogar como recaudador de chorizos, vaciador de bolsillos, o inspector de carteras y sobres.

Porque lo que me interesa a mi es que devuelvan la pasta, no quiero ver a Rato en la carcel, lo quiero ver limpiando coches con esponja. Me da autentico asco el tipo de gentuza que se cree que puede hacer lo que sea y quedar impune, sin pagar las consecuencias de haber arruinado a otros.

Llamalo odio hacia la gente sin empatia. Me parecen animales

challenger

#125 pues siendo fan de los v8 tengo que decir que es un excelente documental, no conocia esa historia y lo mucho que lucharon todas esas personas por mantener vivo uno de esos ejemplares.

me ha llegado al perol

1
B

#172 La diferencia es que Ford con su F150 no miente ni engaña ni manipula.

1 respuesta
B

#172 ¿Puede ser que luego los usuarios paguen mas dinero por tener un coche contaminante?

La verdad que da rabia que EEUU vaya exigiendo controles y vaya poniendo medallas por ser sostenibles, cuando bes estos cosas de los coches, y lo de Obama con Shell

lopagan

Se saben los modelos afectados de SEAT?

Tengo un ibiza diesel del 2011, y la verdad tiene toda la pinta que si estará afectado...

la pregunta es, en que me afecta a mi? no pasare la itv ahora? tendre que ir al taller a alguna modificacion de los filtros? o simplemente como es españa diran ok volkswagen no pasa nada, no lo vuelvas a hacer...

la verdad me tiene preocupado...

2 respuestas
t3r3r3

Y aqui en europa habra multas o se lavan las manos? Yo estoy viendo que esto va a quedar en nada.

La empresa, también se ha referido al escándalo que ha socavado su imagen, y lo ha calificado de "desastre moral y político"

Desastre moral y politico? Es un puto delito y como tal multas y a la carcel, pero bueno que se puede esperar del mundo este, donde nadie se hace responsable si pasa algo.

Y lo peor es que la gente de a pie es igual de sucia.

Kaiserlau

#177 parece ser q los q esten afectados wv tendra q hacer las modificaciones necesarias sin coste alguno para el propietario. En cuanto al estado español vs wv, pelitos a la mar.

1 respuesta
Perdido

#179 En 3 meses elecciones, ya sabes a quien no votar

1 respuesta

Usuarios habituales