Votaríais a este partido?

B

#27 hecho

sTaTiK
  • Medidas para arreglar la contaminación
1 respuesta
B

Lo de La razón antes que los sentimientos se entiende? o habria que explicarlo de otra forma?

Quiero decir que habria que dar prioridad a los hechos reales antes que a cómo se haya sentido ofendida una persona etc

B

#32 Esta incluido en centrarse en la energia solar

1 respuesta
sTaTiK

#34 podemos expandir mas, entrando en producción de fabricas, reciclaje etc

C

#26 i know, me reservo mi opinión sobre moros que me cae agro

1 respuesta
Ninetails741

#1 Con un gobierno así estaría hasta contento de pagar impuestos xD

1 respuesta
C

#37 eso jamás

B

#36 comenta lo que quieras, yo soy de izquierdas y voté a alberto garzón en su momento, podemos sumar entre todos

EruGreen

salva a los linces tio, estan jodidisimos.

1 respuesta
B

#40 habria que salvar antes a la gente con ganas de aportar, que están en mayor peligro de extincion

Ninetails741

En el tema juridico cambiaria algunas cosillas, castigos ejemplares, que hay condenas en segun que casos que son una autentica broma.

2 respuestas
B

#42 es verdad, bien dicho

1 respuesta
dambala

#43 fin de los aforamientos

battu

#42 Eso rompería con la igualdad ante la justicia, la equidad, y esas cosas. La pena de telediario se acrecentaría, pues son éstos los que controlan la opinión pública.

1 respuesta
C

Descentralización absoluta de la administración y que haya competencia fiscal entre las ccaa, te cargas cualquier independentismo asi cuando vean que se quedan sin economia al huir todos a otra ccaa menos soviética

2 respuestas
acerty

#7 Un par de meses...

En Bélgica tienen 3 años a repartir como los progenitores quieran.

#46 Vamos, federalismo.

2 respuestas
B

#45 Endurecemos los delitos de sangre, pederastia y que la pena por robo de dinero sea proporcional y listo

1 respuesta
battu

#47 no sé cuál es la baja por maternidad, lo he puesto al tuntún. PERDON por no tener hijos todavía

#48 me parece bien

1 respuesta
C

#47 pero con competencia fiscal favoreciendo que vaya a la baja la presión fiscal, no al alza porque tengan que aportar una cantidad fija al estado central/federal

Fox-ES

¿Y por qué no cargarse el gobierno central y usar un sistema de estados confederados como Suiza, Países Bajos, Canadá, USA, UK...? Pregunto.

#21 Para la comunidad internacional son refugiados españoles XD. Nos comemos unos puros guapos en todas las revisiones de la ONU por tener el honor de tener el pedazo de territorio con periodo de descolonización más largo de la historia.

1 respuesta
acerty

#49 Pues son 3 meses...

1 respuesta
battu
#51Fox-ES:

¿Y por qué no cargarse el gobierno central y usar un sistema de estados confederados como Suiza, Países Bajos, Canadá, USA, UK...? Pregunto.

Si hombre, para que los indepes campen a sus anchas.

#52 interesante, me parece poco

1 respuesta
C

El codigo penal español ta es de los mas duros de Europa tts endurecer las penas no sirve de nada. Mirad los casos de viogen, no han disminuido por mas que aumentan el castigo. Aunque si veria bien una cadena perpetua y no el tope de 20 años

1 respuesta
MaTrIx

En general no pinta mal, pero faltan muchos puntos, sobre todo en economía que son básicos para decidir votar o no a un partido.

B

#46 que ventajas hay en que haya competencia fiscal en las comunidades autonomas, que asi no tienen excusa para independizarse?
Y si en vez de andar con chantajes les ofrecemos un mejor pais donde dé gusto pagar los impuestos porque sabes que cada euro esta aprovechado al máximo?

2 respuestas
B

#54 buena idea lo de la cadena perpetua, añadido

Ninetails741

#1 Hacer leyes mas duras contra el maltrato animal y un referendum para abolir la tauromaquia.

1 respuesta
B

ir comentando tambien de economia, que es la que mas verde anda, a ver si podemos hacer algo majo entre todos

C

#56 el primer beneficiado de que se bajen los impuestos eres tu y todos los ciudadanos, luego si pongamos Cataluña sigue en su actual presión (infierno) fiscal pero pongamos Aragón y Valencia bajan impuestos a muerte donde crees que van a ir todas las empresas, que ahors se van a Madrid? Esto obviamente les quita la tonteria de independizarse, que ojo yo soy partidario como si luego Hospitalet quiere independizarse también, pero veo que al español medio no le mola y es algo que debe abordar tu partido alt right

2 respuestas

Usuarios habituales