Votaríais a este partido?

JoramRTR

Me lees los programas de la mayoría de los partidos y seguro que todos dicen cosas que me gustan, que putada que luego nada sea vinculante y tengan cuatro años para hacer lo que les salga de la entrepierna.

eondev
#99mile:

A nivel de medioambiente yo me dejaría de chorradas de energía solar, es útil para producir energía a pequeña escala, como particulares para calentar agua y cosas así, la energía primaria debe venir de las centrales nucleares

Sí, pero invertir en renovables y en I+D es crucial.

Por mí, metería un cambio radical en el sistema electoral y democrático. Como he dicho anteriormente, una democracia líquida para mí sería lo ideal.

#91 Un estado federal puede convivir con sistrmas económicos distintos al liberal?

2 respuestas
Fox-ES

#122 USA es más intervencionista que España y no le va tan mal con el sistema federal.

Para España me gustan sistemas como el de Canadá. Muchas libertades pero que no se traduzca en irresponsabilidad social permitiendo que parte de la población lo pase mal.

D

pff menudo tochako miarma stas k leo eso jajajaja salu2 m boi a botar al pp x no leer T xdDdDdDd

B

#117 No es propuesta mia, es de un usuario y lo he añadido, si está mal se corrige y ya esta

B

#122 te esta troleando

1 respuesta
eondev

#126 Quién?

Prixhus

Está bastante bien pero no lo acabo de ver, por ejemplo no sé si necesitaremos el mismo número de funcionarios que Alemania ya que es un país distinto (uno puede necesitar más policías y el otro más médicos o más profesores), la votación en temas fundamentales (democracia directa) tampoco lo acabo de ver, tiene que ser gente preparada para tomar algunas decisiones.

En España por el clima que tiene se pueden aprovechar las horas de Sol pero yo personalmente no apostaría por la energía solar o apostaría poco ya que la energía más barata es la nuclear (las centrales nucleares de España son antiguas y ya están más que amortizadas).

En muchas otras cuestiones estoy de acuerdo, como quitar el IVA de lujo a productos de primera necesidad o expertos técnicos antes que políticos sin formación, entre otras cosas.

Aún así para gustos colores, cada uno tendrá su opinión y se tiene que respetar igual aunque no se comparta.

Usuarios habituales