Votaríais a este partido?

B

ADMINISTRACIÓN

  • Igualar el número de funcionarios por habitante a Alemania
  • Centralización de competencias en temas clave como sanidad y educación, asegurándose el Estado la completa igualdad entre españoles en el acceso a dichos servicios públicos.Nada de senado y quitar duplicidades (mismo trabajo realizado por dos personas por falta de comunicación)
  • Elecciones: 1 persona = 1 voto
  • Fin Aforamientos
  • Democracia directa: Votación de temas fundamentales cada 6 meses o 1 año como en Suiza, con los argumentarios de los distintos partidos anunciados en medios de manera breve

ECONOMÍA

  • Aprovechar el potencial de españa con energía solar para invertir en I+D y ser el primer pais del mundo en producción, que garantice un precio minimo de la energia a los españoles y venda el excedente a otros paises para la hucha de la seguridad social.
  • Quitar el IVA de lujo en productos de primera necesidad como lo son los pañales o las compresas.

VALORES

  • No apoyar a corruptos jamás
  • Los hechos antes que los sentimientos
  • Sentido común
  • Expertos técnicos antes que políticos sin formación

EDUCACIÓN

  • Crear un pacto educativo avalado por los expertos y no los partidos para crear un sistema educativo como el Finlandés, con una integración gradual y sin poder cambiarlo por el partido de turno.
    Invertir en seguridad social para tener a los mejores expertos al servicio de la gente

  • Evitar la fuga de cerebros incentivando a la gente válida y creando las condiciones idóneas para que puedan aportar al país el día de mañana

SOCIAL/ JURIDICO

  • Crear una ley para que el tiempo de paternidad/maternidad sea conjunto entre los dos y se lo puedan dividir como la pareja quiera entre ellos.

  • Instaurar una única ley de igualdad, que garantice que tanto las ayudas/subvenciones como los castigos penales sean idénticos para los dos géneros, y no se haga absolutamente ninguna distinción en ningún ámbito, ya que aunque un hombre y una mujer no son iguales físicamente, no se considera a ninguno de los dos inferiores a nivel legal ni social y por lo tanto no hay que compensar nada

  • Endurecer el código penal hasta ponerlo en unos niveles de sentido común, que no haya penas ridículas para algunos delitos como: delitos de sangre, pederastia, contemplando la inclusión de cadena perpetua en casos extremos y no el límite actual de 20 años.

  • Delitos de robo: Devolver siempre lo robado como requisito mínimo, + x PROPORCIONAL de multa y tiempo en carcel . Que robar 100 millones de dinero público no sea igual que robar 100 euros, que el tiempo de pena y la multa a pagar sea multa y carcel de 100 x 1 millon de veces

TERRITORIALIDAD/ESTADO

  • Antes de consultas soberanias, arreglar el país entre todos

  • Cuidar la educación desde pequeños acabando con los complejos y trabajando duro para colocar al país donde le corresponde.

  • Monarquía: No obviar la particularidad histórica de España ni acomplejarse por ella, pero tampoco pagar para que viva de la sopa boba.
    Solución: Votación de monarquía, y en caso de salir Sí, utilizar al rey como ministro de exteriores, con el salario que tiene éste, ni más ni menos,

RELIGION

  • Abolición de cualquier tipo de subvencion a TODAS las religiones, tratarlas como empresas privadas y reservar la fé para un ambito personal

INTERNACIONAL/INMIGRACIÓN

  • Posibilidad de deportacion para delincuentes extranjeros reincidentes

  • Refugiados: Analizar que está pasando en ese país yobligar a los países que exigan algo a España para arreglar entre todos la situación allá, devolverlos a su país y que vuelvan a sus trabajos, ya que eran personas con vidas mas que dignas.

N

Votaria sin duda alguna. Pero si le metieras ya una posibilidad de deportacion para delincuentes extranjeros reincidentes, ya vendo mi alma por un gobierno asi xD

3 respuestas
sTaTiK

Las ideas no estan mal, pero faltan cosas

1 respuesta
Castigador

Falta algo como bombardear a saco al que se pase de listo, pero sí.

dambala

Me gusta como suena XD aunque esta un poco verde.
Desde luego que si hubiera un partido así lo votaría.

1 respuesta
B

#2 buena idea, voy a organizarlo

battu
#1hackerolaz:

Crear una ley para que el tiempo de paternidad/maternidad sea conjunto entre los dos y se lo puedan dividir como la pareja quiera entre ellos.

Lo mejor para eliminar prejuicios a la hora de contratar mujeres, es que se OBLIGUE a repartir la baja por maternidad/paternidad entre ambos progenitores. Un par de meses uno, un par de meses otro.

4 respuestas
B

#3 #5 ir comentando, vamos añadiendo y cambiando entre todos

Thouy

He visto propaganda menos cutre en hilos de NateRiver

luciacoptero

En principio si

C

Para eso esta ciudadanos :psyduck:

1 respuesta
Frida

#7 te interesaría leer este artículo

https://www.google.es/amp/www.abc.es/familia-padres-hijos/20141111/abci-maternidad-paternidad-suecia-201411061345_amp.html

#2 muy de acuerdo contigo

battu

Centralización de competencias en temas clave como sanidad y educación, asegurándose el Estado la completa igualdad entre españoles en el acceso a dichos servicios públicos.

1 respuesta
B

#11 -No apoyar a corruptos jamás

pues ok

1 respuesta
B

#13 si señor, añadido

B

El partido lleva un tinte nazi que me gusta mucho, pero entre bomberos no deberíais pisaros la manguera, que ya está VoX pidiendo lo mismo y al final dividís

#7 y 4 meses y medio de embarazo cada uno entiendo

1 respuesta
C

#14 summer child... Toca pies con el suelo, eso es imposibles

PD: no lo votaría parece un partido sociata blandito del montón que gobiernan en Europa

1 respuesta
battu

#16 VOX es un partido rancio de cojones, está lleno de tristes

B

Editado #1

B

los de ese partido han pertenecido a otros partidos? si?, entonces no.

Igualmente esa politica de refugiados ..., es un pais aliado? con cooperaciones previas tanto comerciales, economicas y militares? no, pues que se refugien bajo tierra. A ver si es que una mierda de pais como España tiene que hacerse cargo del resto del mundo, cuando ya tiene bastante con lo que hay dentro.
y ya ni hablamos de ir a otro pais a arreglar nada ..., sin sentido.

battu

A mi los únicos refugiados que me importarían serían los del Sáhara Occidental, pues fue colonia nuestra hasta hace dos días y se lo debemos. Marruecos los trata como el puto culo y los tenemos completamente abandonados.

1 respuesta
sTaTiK
  • Control sobre las ayudas. (Quitar a todos los caretas, poniendo requisitos)
  • Bloquear la inmigración sin contrato, dejando solo el turismo
  • Claridad absoluta en gastos del gorbieno a excepción de lo militar. (control de corrupción)
  • Reforma de votación.
  • Eliminar la monarquia ( a debatir )
  • Cambios en la educación ( para reducir el fracaso escolar )
    Y mas cosas que ahora no se me ocurren
2 respuestas
B

Ciertamente me equivoqué en mi predicción nazi. Si bien es ciero que es bastante nazi, deberíamos etiquetarlo como Alt- por su freshcura y no aglomerar a los "tristes".

De todas formas me quedo por aquí a ver si sois capaces de llegar a alguna conclusión interesante.

B

#22 voy apuntando

C

#22 ña corrupción no se reduce con claridad siempre hay una manera de hacerlo opaco, la única solución y la más fácil, reducir el dinero que manejan los políticos

1 respuesta
B

#25 No sé yo si vas a ser bienvenido con esa bandera y esas ideas en un ambiente alt-right, aunque mientras pienses que los moros son el cáncer y están mejor muertos siempre podrás tener un despachito.

1 respuesta
battu

Que no se nos olvide la política científica, ¡se necesita más inversión! Tenemos gente preparadísima que se ha tenido que ir fuera porque aquí no hay dinero para proyectos.

Menos obras de mierda que no sirven para nada y más investigación, tanto básica como aplicada.

1 respuesta
B

#2 hecho, es de sentido comun

Sentry

Tendría usted mi voto aun que falten cosas, sería un fiel militante.

Word-isBond

Cualquier persona normal estaría de acuerdo con la gran mayoría de esas medidas.

Usuarios habituales