vox se querella contra el juez que juzga a LLanera en belgica.

perche

Por fin un partido politico que de verdad se preocupa por España ha tomado cartas en el asunto de nuevo y ante la inaccion del estado español encabezado por Pedro Sanchez ha decidido denunciar al juez belga que ha tramitado la demanda de Puigdemont y los otros fugados contra el juez Llanera, de acuerdo con la querella de VOX, el juez belga, al dirimir la demanda y no haberla rechazado de plano en su presentación, podría haber cometido los supuestos delitos de rebelión (del artículo 472 del Código Penal), o alternativamente de sedición (de los artículos 544 y 545 del Código Penal) y contra la paz e independencia del Estado español (del artículo 589 del Código Penal).

https://confilegal.com/20180828-vox-se-querella-contra-el-juez-belga-que-dirimira-la-demanda-de-puigdemont-contra-llarena/

sephirox

Hay un poco de hilo en tu propaganda política.

Dieter

nah, el psoe ha hecho lo que hace siempre la politica española, hacer dejaciones, esperar la reacción adversa, y cambiar.

S

Pueden ir al juicio todos en el mismo coche.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#4

o llevarlos abascal a caballo.

kraqen

Vamos de gilipollez en gilipollez.

Y que estos personajes sean los únicos que vayan a aguantar la acusación sin que caiga en manos del gobierno de turno, aunque los Fiscales de Sala por el momento se lo están tomando en serio.

Estamos apañados.

Javimorga

Ahora toca que alguien denuncie a VOX en Bélgica y seguimos la cadena.

1 respuesta
B

#8 Pues entonces yo denunciaré a Bélgica

Lo cojonudo es que esta campaña publicitaria convencerá a los mas subnormales.

B
#1perche:

Por fin un partido politico que de verdad se preocupa por España

#1perche:

ha decidido denunciar al juez belga que ha tramitado la demanda de Puigdemont y los otros fugados contra el juez Llanera

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
perche

#10

hazselo llegar a los jordis y a Junqueras que seguro que les viene bien para matar el rato.

elfito

Joder, más leña a la hoguera del ridículo de la imagen de España en ciertas ocasiones... madre mia xD

Culebrazo

#5 es triste entender mejor a mi guacamayo que a gente de mi país

También es cierto, que el loro aunque sea por interés se esfuerza en que la entiendan

1 respuesta
B

#10 espérate 5 años y ya verás quien rie del chiste

RusTu

#13 es un trabalenguas típico catalán, no está diciendo nada xD

1 respuesta
PocketAces

Son los líderes de La Nueva España.

Yo voto a VOX.

polaritySYS

Noticia panfletaria de la Wena Bro. Me haré de vox

Coman2Sueco

#15 umm no sé si fiarme pero hijo puta por si acaso

B

Estás tonterías del españolismo se nos quitará cuando entremos en una crisis. Ya verás cuánto de poco va importar la bandera.

D

¡Deus Vult!

forcem

Vaya mierda de acusación. En serio es lo mejor que han encontrado para denunciar?

Ircanius

Pero que miedo me da este partido.

ekOO

VOX, el partido ultracatólico que está en la absoluta marginalidad política. Irrelevante es lo que hagan o dejen de hacer, por suerte.

2 respuestas
StkR

#1 Sois tan paletos que no sabéis llamar ni al juez favorito de los españoles de bien por su nombre. LLARENA, SE LLAMA LLARENA. LLA - RE - NA.

1 respuesta
perche

#24

tu en cambio te lo conoces bien, eso es bueno.

#23

https://www.losreplicantes.com/articulos/vox-triplica-afiliados-espera-crisis-catalana-otono/

las municipales pintan bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#25 Nah, las municipales no les van a sentar bien.
Si acaso las divertidas van a ser las europeas, donde probablemente consigan representación (y probablemente los medios, como siempre, le harán el vacío).

Va a ser divertido sobretodo cuando haya un grupo de "extrema derecha" cercano al 40% en el parlamento europeo.

El tictac de vini debería verse ahí. Os recuerdo las manifestaciones que están habiendo en Alemania, el gobierno de Italia, Austria y los de Europa del Este y como las encuestas ponen de segunda fuerza política a estos partidos en los países nórdicos.

Va a ser curioso de ver.

4 respuestas
kraqen

#26 Para las Europeas van a poner un mínimo de votos necesarios para conseguir escaños (aunque no se si la reforma iba a llegar para este año).

Me da que VOX se va a quedar sin asiento europeo.

1 respuesta
Contractor

#27 Yo a Vox le veo entre 600.000 y casi 1.000.000 de votos para las europeas. Porque de este otoño van a sacar un buen puñado de votos más.

#26 Lo mismo digo, en las municipales están jodidos, por la falta de representación nacional. Pero Europa es la que realmente está jodida. Por culpa del buenismo, de lo políticamente correcto, y de no haber cogido con huevos el problema de la inmigración, te sale un 40% de ultraderecha en el parlamento.

perche

#26

tienes razon, queria decir las europeas, en las municipales no tienen ni estructura, que por cierto las municipales y las europeas se hacen el mismo dia?

1 respuesta
Nerviosillo

#29 No estoy puesto en fechas. Solo sé que toca en 2019.

Usuarios habituales

  • perche
  • Kenderr
  • PocketAces
  • ekOO
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • vappatixihm