vox se querella contra el juez que juzga a LLanera en belgica.

NigthWolf

Este era el que tenia un charizard amaestrado?

Kenderr

Yo creo que VOX sacara tantos votos que ganaran 2 elecciones del tirón.

Ulmo
#1perche:

podría haber cometido los supuestos delitos de rebelión

Pues nada, 30 años para el juez belga también. A mi me parece bien, todo aquel que moleste al gobierno 30 añitos a la sombra a aprender democracia de la buena.

vinilester

Grande Vox. Como siempre, los unicos con cojones en este pais.

Vallhalen

Eso de que el título del hilo empiece con minúscula refleja muy bien su calidad.

acerty

#23 Cuéntaselo cuando obtengan 2\3 escaños en las siguientes elecciones.

1 respuesta
ReEpER

#26 En los paises nordicos ponen como segunda fuerza a SD con un 17-19% por la ostia de los cristiano democratas.

Ver las panfletadas de SD y su "programa politico" que se basa en: x lo hace mal, es de risa.

makkki

Se van a limpiar el culo con la demandita y el tontolaba del video lo sabe.

december

No le están haciendo ningún favor a Llarena. Con esto lo que harán muchos es asociarle con la ultraderecha de España.

Los únicos que ganan son los de Vox.

1 respuesta
Word-isBond

Si en vez de intentar censurarlos pasarais de ellos habrían muerto hace tiempo. Pero como cada vez que sale algo de VOX salen un montón de sjw desangrándose por ellos, cada vez se están dando a conocer más.

No sois los únicos que apoyan putas mierdas única y exclusivamente porque les hacen rabiar a los del 'bando contrario'

ekOO

#36 En Forocoches son primera fuerza política. Pero en la vida real no los conocen ni en su casa.

Lo dicho. Son un grupo marginal de ultraderechistas. 0 relevancia política.

PocketAces

Cero relevancia política pero estamos hablando de ellos en un foro mayormente progre.

Algo están haciendo bien.

#YoVotoVox

1 respuesta
Kenderr

#42 Claro, el que ha abierto el hilo es un progre votante de podemos.

1 respuesta
C

Y toda esta mierda por un “error de traducción”.

B

#41 no tendrás miedo de que ganen no?

O tienes miedo de que se caigan las caretas?

angina

->VOX
->ultraderecha

j3

perche

https://www.ivoox.com/demandas-belgas-puigdemont-audios-mp3_rf_28204302_1.html

michi

#43 Apenas tenemos 15 hilos diarios anti izquierda así que está claro que esto es "foropodemos", como dicen nuestros queridos amigos del extremo centro amantes de las estadísticas xdd

Lexor

#39 friendly reminder de que el paron del independentismo empezo por una denuncia de vox en febrero, si debemos confiar en rajoy o el psoe no lo quiero ni pensar

Usuarios habituales

  • perche
  • Kenderr
  • PocketAces
  • ekOO
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • vappatixihm