Voy a ser profesor de secundaria

F

Me han destinado a un instituto que todavía ni está hecho (son unos barracones), sólo cubre 1º y 2º de ESO.

Aunque mi especialidad es lengua y literatura castellana, me toca dar clases de "apoyo" de lengua, geografía/historia e inglés. Digo "apoyo" porque el director ya me ha reconocido que no me mandarán a los alumnos que vayan mal, sino a los que den por culo en sus clases.

El caso es que voy a tener en clase a la merde de la merde del instituto. Tal y como en el otro hilo, estos individuos han sido seleccionados expresamente para joderme, porque han conseguido joder a un profesor más experimentado que yo. Son una inaguantable mole de protonengs, protomalotes y protojennys. ¿Qué me recomendáis para infundir respeto, manteniéndome dentro de la legalidad? Contamos con la ventaja de que a éstos no les van a dar ninguna nintendo seekstee phoar por joder en clase, así que imagino que hay que atacar en esa dirección.

Espero vuestras sugerencias.

PD: 13 años de media.
PD2: Sí, mi trabajo es más ser niñera que profesor.

_KiNeD_

Sencillo, imponerte ante ellos y si dan mucho por culo le sacas 1 afuera y le hablas bien clarito sin que nadie te vea intimándolo. Le puedes humillar e insultar que aunque luego lo largue por ahí nadie lo creerá. Te pones frente a él y sueltas el típico puño a la pared al lado de su cabeza, quedan acojonados. Lo hizo un colega profesor mio y los chavales ahora están más rectos que la ostia.

Jonct

haz ke te respeten

D

Pues intenta imponerte desde el principio. Los golpes en la mesa o en la pizarra para pedir silencio, si tienes una voz potente usala todo lo que puedas. Nadie te va a decir nada por gritar con todas tus fuerzas a un mocoso en la cara.

No hagas lo que hizo una profesora nuestra, llego el primer dia nueva, nos pusimos todos a dar voces y en vez de ponerse dura, se rió y nos lo permitio... conclusion todo el año sin dar ni xapa. Un año perdido totalmente de matematicas.

_

#1 si te faltan el respeto dales 2 hostias, asi de claro. ;)

#5 me paso lo mismo pero era un tío terminó llorando por que lo EXPULSARON a el por el fracaso escolar nuestro xDD

Tig

Um que pastel, los niños son muuuy hijos de puta, y si además han hecho una selección genética de hijos de puta, se puede liar la de dios.

El problema de estos crios es que (presupongo) se la PELA que les suspendas o que llames a sus padres, así que tienes pocas armas contra ellos.

Lo único que te queda es que les caigas bien pero, claro, ir de majete tiene grandes riesgos pues antes de que te des cuenta se te pueden comer.

No sé, yo intentaría la táctica soy-majo-pero-también-tipo-duro.

PD: Cuéntales lo del 11m y los tienes en el bote. Quieren saber la verdad.

JON-K0

mi madre es profesora y dice que cada año los niños van a peor.
Una anécdota:
Un niño de unos 12 años empezó a tirar libros, lapices,etc por el aula y mi madre le sacó fuera de ella para echarle la bronca. Le cogió del brazo para que se estuviese quieto y la respuesto del niño fue: "No me toques que te denuncio".

Ten cuidau con estos diablos xdd

F

#7 #8 Yo sólo doy apoyo, no tengo que evaluar ni nada, así que por ahí amenazar, no es ya que no funcione, es que no es posible.

mnbvc

todos hemos tneido profesores a los ke se les veia desde el primer dia ke estaba vetado tocarles los cojones.

Puedes conseguir ekilibrio para ke te vacilen un poco y te respeten (chunguisimo)

O puedes tener clases donde no se mueva ni Dios y cuando no estes tengas motes tipo: gran hijo de puta.
Te recomiendo lo ultimo ya que no kieres hacer amigos ni follar...
( tambien puedes hacer la 3 opcion, ke te vacilen todos)

Vayamos a la interesante:

1-Vocear, siempre y aun mas cuando kieras echar la bronca
2- Llamar la atencion y castigar a alguien de vez en cuando aunke no haga nada, tienen que creer que estas loco
3-Poner una amonestacion a la minima oportunidad, ke vean ke te sobran cojones para hundirles
4-Dejar en ridiculo a un alumno cada vez que se ekivoke
5-Hacer algun examen sorpresa

Felicidades, te convertiras en el tipico profesor mito de cada instituto, pero en tu clase no tendran cojones a moverlos.

A la minima sublevacion parte o envialos a la biblioteca o al pasillo, ke se coma el marron otro.
Y envia de evz en cuando a la gente al director o el jefe de estudios, el ke tenga peor humor

EDITO: si eres de apoyo te tocan los malotes y bakalillas ke no estudian ya desde las 13 XD, te puedes tocar los cojones xq esa clase no vale para mucho, pero vamos, aun asi puedes hacer todo lo anterior

J

Nada mas entres por la clase diles que a las buenas eres el mejor y a las malas el peor.

Ya sabran de que palo vas y a la minima le revientas el timpano de un grito al tipico vacileta.

Creo que con eso deberia de bastar.

101010

ridiculizalos, busca sus defectos que seguro tienen y si "te dan por culo" tu a ellos también.

No creo que sea ilegal hundirlos moralmente no?

locomix666

Suerte.

friskies

Serás carne de baja psicológica

suerte!

EuRyNomE

Échalos a todos.

S

lo uniko k se t puede dcir en estos kasos es muxia suerte;..

STAN

Sta xunga la kosa.. xo la cuestion es esa.. lo ha dixo uno xai arriba, q te cae 1 tiza ps les tiras 2, eso cn todo..
dar clases d ingles historia? hola?

LG4

Yo te recomendaría ir de profe bueno, de profe q se preocupa x su educación. Yo al menos es lo q haría en tu caso... Los alumnos tienen su corazoncito y no creo q te puteasen tanto.

ItNaS

a la q se pasen contigo t meas en su cara

B

Go EXPULSIÓN! Eso toca las pelotas.

chusty

Esa edad es jodida.. haz que esos mocosos no se te suban a la chepa y suerte xd

CaNaRy_r00lz

te compadezco que tengas que darle clases a los adolescentes de hoy en dia, que no saben lo que es el respeto ni comportarse como una persona, muuucha suerte con esos engendros de mierda que encima seran el futuro de mañana... menudo futuro..

mnbvc

#24 y tu? haces algo x el presente digno de renombre? buscar una vacuna kizas?

-MakeA

#1 q va... si t impones es peor... haces el ridiculo, t toman a caxondeo y pasan 3 carajos d ti... tienes q ir de "colega" cn ellos y veras cmo asi t respetan y no t dan x culo

n1x3r

#1 llevate un palo de hierro y al primero q se ponga tonto le das, y le abres la cabeza, cuando todos vean lo que haces te respetaran, xq sino.. te comeran vivo y las clases seran un infierno.

Es un consejo que me dio un amigo mio profesor de matematicas x si algun dia era profesor.

LerToS

Yo haría lo de #11 pero dejándoles claro que eso para ti es un trabajo temporal, en caso de que lo sea claro, que supongo que si xD.

Suerte :p

Josekron

Como te han dicho, dejarlos en ridículo delante de los demás y hundirlos moralmente es lo mejor que puedes hacer, nadie hablará por miedo a que la tomes con el.

Lo de pegar voces, puñetazos en las mesas, etc no te servirá de nada porque eso es lo que quieren ellos, que te cabrees para reirse de tí.

Saludos.

Lord_GaMeR

Puedes hacerlo de 2 formas: caerles bien y que te respeten, o caerles mal y que te respeten.

El segundo sería tal y como te han dicho con golpes en la mesa / pizarra, gritos etc. El primero, poco accesible en muchos casos, es intentar conseguir caerles bien a los alumnos para que estos se porten bien contigo y, aunk trabajen poco, al menos no te toquen los cojones.

Sin duda el segundo metodo sería mucho mas satisfactorio para ti, pero lógicamente esto depende de la panda cabrones que te metan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • FuryPapas
  • potokuz
  • _DarKn3sS_
  • MaRmmaLaDe
  • Mc_KaNaN
  • Tig