Voy a ser profesor de secundaria

_MoNxO_

Llevate una pistola de bolas, de esas de los moros pero que sea de hierro y la dejas sobre la mesa para k la vean todos. Si te tocan los huevos les apuntas, aver que te hacen.

Gandalf530

hazte una pajilla en la clase y correte en la cara de la primera jenny que veas. Luego acercate al que parezca el malote jefe y dile que si no quiere el tambien racion de zumo de polla que se porte bien. Suerte

B

Zumo de macho recien exprimido.

Sinceramente, estas jodido. los zagales de ahora en nada que le levantas la voz son capaces de avisar a tus padres y que practiquen kick boxing con tu cara. Ta mu mal el mundo como para meterse a ser profesor niñera de la mierda del insti.

LerToS

Es que eso de caer bien... yo estaba en la peor clase de secundaria y pf, nos vino una profesora de coleguita y muy bien si, pero a las 2 semanas ya nos daba la mano y le cogiamos el brazo, haciamos lo que nos daba la puta gana en la clase... Hasta la vacilabamos porque como eramos "coleguitas" pst... lo pienso ahora y me da pena xD

Mejor mano dura, desde luego, con todos los profesores que he estado que iban de mala ostia, vale que les deciamos de TODO a su espalda, pero sus clases eran una puta tumba y hasta estudiabamos xD

Lagwagon

Nunca te pongas una camiseta del pato lucas. Mi tutor del año pasado tuvo esa ocurrencia y no paraba de escuchar "Cuack!" durante toda la clase. Tuvo que expulsar a unos cuantos que no paraban de reirse de su camiseta.

PD: Ponte una de mickey

TuR0K_Vva

Ve pidiendo cita con el psicoterapeuta...

SupremSobiet

Compra un cerdito vivo, despues compra una catana bien afilada.

Entra en clase con la catana a la espalda y llevando el cerdito de una correa que termine en un bonito lazo rojo.

Cuando empiezen las carcajadas pilla al cerdito y lo partes por la mitad de un sablazo y te quedas mirando a la clase con cara de loco.

Despues de esto nadie se atrevera a decir ni MU.

Namibio

Así podrás infundar tus ideales a tus cachorros (que si encima van a clase de apollo es porque no son muy espabilados...).

Cazachetos

#1 Ahora lo entiendo todo...jajajajajaja, 50 niños en una cancha de basket jajajajaja.

SupremSobiet

#39 Si la educacion esta hecha la mierda que esta hecha se la debemos a ministros de educacion de gobiernos "Progresistas"

Asi que prefiero que el difunda sus ideales a que se difundan "los de los otros"

Josekron

Por cierto, puede que en estos momentos alguno de tus futuros alumnos esten leyendo este post y planeen un contraataque XD

Lo de ser buena gente, como te han dicho tu les dará la mano y ellos te cogeran to el brazo...insultales, riete de ellos en su cara y ponles en evidencia delante de sus demás compañeros. Lo primero es que vayas a por el lider y utiliza sus defectos contra el: si es gordo riete de su gordura, si tiene muchos granos dile magnun almendrado xd, etc, etc.. una vez que caiga el lider caeran todos...y no los subestimes que con la tecnología de hoy, pueden grabarte la voz con un movil y enseñarselos a otros profesores y que te expulsen.

jonax

#38 xDDDD que amote me lo he imaginado pero me pega mas que el cerdo se de estos vietnamitas pequeñitos y que digan oooh que rico y justo antes de que se pregunten por qué lo ha traido a clase QUE SE SAQUE LA KATANA DIRECTAMENTE HACIENDO UNA BELLA PARÁBOLA QUE PARTA POR LA MITAD AL CERDITO. y la cara de loco es lo mas dificil y que más efecto hará despues del shock del momento.

Si haces eso, enhorabuena, no irá nadie a tu clase o se pondrán al fondo y estarán acojonados.

*ah, si no da resultado cojes y se lo haces a un niño, tendrás problemas legales, pero todos conocemos a nuestra amiga la enagenación mental

D10X

Vamos a ver te pueden denunciar por pegarles, pero no pueden hacerlo por :

  • Humillarles en publico : Si se ekivocan, machacaselo. Si les pillas con notitas, leelas en voz alta.

  • Putearles : Pongamos ke pides unos deberes y no los tienen, pues amonestacion, nota, falta o como se llame en tu centro. Lo mejor es pedir todos los cuadernos al principio de la clase, y al ke hable le sacas a realizar un ejercicio mientras le revisas el cuaderno :D. Si ves ke tiene algo mal escrito, alguna tonteria, etc ... Arranca las hojas y le pides ke lo repito, ke es una autentica guarrada tenerlo asi. COn suerte los tendras callados porke no kerran salir a la pizarra, o ke les revises el cuaderno :D.

  • Echarles de clase ... : No nos engañemos, no es efectivo. Al final kerran ke les eches para pasar olimpicamente de tu clase, mi sugerencia es que les pongas de pie, en el sitio, pero de pie. Seran el hazmerreir de sus compañeros, ¿ke se sienta? Amonestacion y ke se kede de pie el resto de la clase y el dia siguiente :D.

  • Ten siempre una tiza encima, si ves que alguno tira tizas, tiraselas tu, ningun jurado podria condenarte por ke se te escape una tiza de las manos, y para un chaval de esas edades, le resultara vergonzo kejarse de ke "mi profe me ha tirado una tiza ¬¬".

RavageR

si segun tu es la clase mas problematica y tal comenta al director k los manden pal battle royale asi te divertiras un rato mientras disfrutas de una carniceria xD ahora enserio , no te rias nunca que se te vea serio k los niños se acojonen cuando te vean aparte tienen 13 años tampoco es muy dificil asustarlos

T

decapita a uno o hazles comer sus propios excrementos

D

tu ten en cuenta que cosas como las de Los niños del coro pasan solo en las peliculas. Lo de que vas a entrar a ser su colega es ciencia ficcion.

En mi cole de siempre ha habido un profesor que era asi grandote y tenia la voz muy grave. Entró dando voces, que no nos podiamos "tumbar" en la mesa, (lo tipico que caundo tas cansao te apollas en tu brazo) que no podiamos hacer tal, ni cual, en plan mazo de duro. Consecuencia nos reiamos de el pero a la espalda, en clase de caxondeo pero con mas tiento de no cagarla demasiado.

Tienes que conseguir que te tengan miedo!

M

Diles lo k kieran oir.

friskies

hombre de todas formas siempre tendrás offtopic para comentar casos que te ocurran y nosotros podremos darte una solución... vamos, como se ha hecho toda la vida

xD

J

Habla claro, desde el primer dia, deja las cosas MUY claritas, y cúmplelas, a la mínima tontería, los tiras a la calle, aunque tengas que tirar a toda la clase.

B

Si dices que son clases de refuerzo y son lo peor que hay en esos curso te va a tocar ser un gran hijo de puta, no hay mas, se un tipo duro y haz que te respeten.

dReiCk

te volveras loco

M

Mis consejos:

Que esten separados,y a la minima que hablen les avisas de que si no se callan se van a la puta calle.Pero con tono de voz disciplinado y diciendo tacos (que yo creo que no importa) y sobre todo MUY MUY serio.

Al primero que diga "Profesor joder que me esta pegando"a la esquina de la clase los 2 implicados.

Si no hacen nada,estan en su propio derecho (segun mi profesor de lengua :S) que no molesten a los demas.Y si molestan PARTE,

Nunca te tomes a broma nada,siempre andan puteando (y puteandonos) a los profesores.Como te digo,se MUY MUY serio.

Saludos.

IIpereII

la primera impresion es la que cuenta, dales caña

Violent

Sobre todo recuerda que la primera impresion es la mas importante.

Suerte

S

no seas ni muy cabron ni muy buena gente

si eres muy cabron al final saldras llorando (weno eso le paso a 1 profesora nuestra cuando teniamos esa edad, no la dejabamos vivir por cabrona)
si eres muy buena gente nunca impondras respeto en la clase

si la clase va bien relajate y da con ellos una clase amena, en el momento que empiezen a revolotear corta el grifo, los mandas a kallar y los echas de la clase hasta que se quede sola
seguramente de todos esos niños algunos querran aprobar y si les amenazas con eso gran parte de la clase estara trankila

Namibio

#41 a mi entender la educación debería de ser imparcial... No se debería de intentar que los niños adquirieran un ideal determinado, sino que ellos mismos crearan el suyo a partir de unos datos objetivos.

BlisZ

miedo me dan tus clases de historia...

Suicide

Es la primera vez que das clase? Si es asi, entraras acojonao a la clase, se te empezaran a subir a la chepa y, a partir de ese dia, te dara puto asco ir al trabajo. Si no, posiblemente puedas hacerte respetar y mostrar a alguno de esos megamalos en desarrollo que su actitud es patetica y no lleva a ningun sitio.

PinK

ponles música!!! haz que les interese

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • FuryPapas
  • potokuz
  • _DarKn3sS_
  • MaRmmaLaDe
  • Mc_KaNaN
  • Tig